The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Prostyler

Vale. Lo acabo de solucionar, para todos los que no tengáis la chapita ni el acceso al foro de la alpha, meteros aquí y meted los datos.

http://account.thewarz.com/getforumbadge.php

4 respuestas
GTFO

Si bien nunca he estado de acuerdo en las guerras personales entre desarrolladores y jugadores , reconozco que tiene un punto de raz'on Sergey. Este tipo de cosas solo afectan a que la comunidad sea peor a largo plazo. Esperemos que esa contestaci'on no inicie una guerra entre los Devs y jugadores que quieren darse a conocer. :S

Por mi parte a la espera de ver que contesta el de los videos. He visto uno de ellos y... sinceramente, me parece un hater como una casa.

1
B

Me gustan los videos de rhino sinceramente pero nose como explicarlo no e encontrado ningun video suyo que sea constructivo.

En sus videos no solo de WarZ se dedica a trollear y a ''liarla'', que si que eso no tiene nada de malo.

Pero en los videos que intenta hacer una critica solo le veo hechar bilis cual hater.

En fin de momento yo no esque defienda al WarZ pero tampoco les ataco de esa manera, estan en alpha y cada dia les veo intentar mejorar el juego.

Sin embargo al rhino este solo le veo aportar bilis, en resumen fanboy del Dayz, que no merece la antencion almenos si sigue de esa manera.

Uriel246

Bueno he perdido 2 pj (uno de ellos con escopeta bate y gas mask 2) en menos de una hora, creo que nito un descanso xD.

PD: Bien por sergey.

Kiahn

#3811 Es fiable esa página? xD

2 respuestas
StumKrav

Ha mejorado mucho la estabilidad, yo llevo jugando toda la mañana hasta ahora sin ningun crash. Jugando con mi colega me lo estoy pasando genial, unas risas y unos canguelos muy brutales XD.

Tenemos ganas de que metan contenido ya!

#3815 Si, esta en el foro oficial posteado.

1 respuesta
Kiahn

#3803 Oye tu eres Stanjov del LoL???? Soy RooRB4cK hemos estado jugando una temporada juntos...

Prostyler

#3815 Sí, lo acabo de hacer y tengo acceso al foro y mi badge de Pioneer.

#3816 Antes de meter contenido espera a que fixeen más cosas, hay muchos bugs nuevos que no quiero decir por aquí porque son de matar de 1 hit etc, los he leído en el foro oficial, pero vamos que esperate 1 mes a que fixeen todo y luego contenido extra.

Aunque lo primero que veo urgente de contenido son los asentamientos seguros. (Tema de global inventory y server hopping)

Kiahn

Pues estoy metiendo los datos, y la key del juego y me dice que la key es incorrecta y la estoy metiendo bien :S

1 respuesta
Prostyler

#3819 mira a ver si la pusiste sin guiones o copiaste la de invitado o algo raro. También el email vinculado a la clave y tu cuenta de foro.

FuTuRee

Los que nos quejamos de optimización (2 o 3 páginas atrás acabo de leer que decís que los que tienen pc's de la nasa lo hacen) lo hacemos - aunque yo no me considero tener un pc bestia - porque no es normal que con un core2duo 2,6 y una 5750 vaya a 60fps estables en alto y otros con i7, 580 etc les vaya a 20-35.

En el foro la mayor queja de la gente en este tema lo están soltando los que tienen un pc superior a aquellos que les funciona correctamente. Hay algo ahí que no está claro y deben mirar que está fallando.

Por ejemplo uno del foro de la alpha: I'm running a Radeon 7970 and an i7 2600k 3.4GHz and I still get 15FPS on lowest settings in or out of towns. It's definitely an optimization issue.

1 respuesta
Prostyler

#3821 El juego tiene problemas de optimización, es normal en esta fase, supongo que lo irán mejorando una vez hayan subsanado los bugs más severos.

ky0s

Llevan algunas páginas preguntándolo, pero no veo respuesta. He visto que algunos user habían comprado (o eso ponía en la lista), la edición survivor y están jugando.

Se que en la web a la hora de comprar señalan que se comienzará el 31 con ésta, ¿está bugeado o simplemente habéis comprado las más caras para poder jugar ya?

#3824 Muchas gracias ;)! Pues nada el 31 le daré

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3823 Estaba bugueado antes, ya lo han arreglado parece, los que lo intentaron ayer ya no pudieron creo.

Hay gente en el foro de WarZ pidiendo que pongan el nombre encima del personaje... Espero que no lo hagan o se cargan todo el juego...

#3825 -> #3811

2 2 respuestas
Starks

Una preguntina, soy survivor y en el foro no me aparece la chapa esa, se supone que hasta la beta no la tendré?

1 respuesta
Starks

#3824 ya he hecho eso y todo bien pero no me aparece tengo que activarla en perfil o algo?

1 respuesta
g0lEm

A mi me jode mucho no poder ver los nombres de la peña. Pero a los q estan a 20 metros de mi. Igual q el chat directo es lara gente cerca, deberian poner algo al estilo dayz q al apuntar a alguien q esta cerca de ti salga su nombre. No es tan complicao.

Por lo del Sergey.. En fin, ole sus webos por defender a sus developers. Como jefe q es es un detallazo para ellos. Pero aun asi, no deberia meterse en esos berengenales. Hacerte famoso implica oir mierdas everyday. No puedes llevar una cruzada contra esa gente por q entonces no te dedicas a otra cosa.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#3826 No, yo lo hice y al postear ya me salió :)

#3827 Pues yo espero que no lo pongan. Paso de ir de noche por el bosque y que un tio de casualidad vea mi nombre porque me cruzo o lo que sea y me mate. Jodería el juego completamente...

1 respuesta
Starks

#3828 oki probaré a ver, thx dude.

Edit: ya me sale el puñalito lo que pasaba es que no te lo actualiza en los posts antiguos. :)

CaronteGF

Yo traté de hacerlo incluso el primer día y no hubo manera. Creo que tenía más que ver con según que keys que con el sistema que las validaba.

bammargera

Joder que ganas tengo de jugar y ver la noche, es que en Day Z era muy injugable (lo arreglaran en la standalone espero) y me parece de lo que mas juego puede dar, mas tenso y mas divertido en juegos de este tipo

PeRCeVaL

Ahora tambien hay tios invisibles ademas de zombies? GL ! :) 2ª vez que muerto sin ver absolutamente nada de nada.

1 1 respuesta
E

Mmm soy al unico al que ahora se tira otros 10 segundos en disconecting soon?
En total son 20 segundos para desconectarte del todo..

MoRiBuNdO

Estamos locos?? Nombre sobre los personajes?? Acaso si vas x la calle te aparece el nombre de la gente sobre su cabeza??

Eso le quitaria toooda la gracia a un juego en el cual parte de la accion se basa en la incertidumbre de saber quien es el que esta al otro lado de la carretera mira hacia a ti con au arma desenfundada..

Este juego, aunque no sea un simulador de supervivencia como es debido, y parezca más casual de lo que deberia, no es un juego para gente de 12 años que solo piensa en fraggear, al menos es mi opinion.

8 1 respuesta
Prostyler

#3832 Ahora hay muchísimos snipers por eso pasa..

MoRiBuNdO

Estamos locos?? Nombre sobre los personajes?? Acaso si vas x la calle te aparece el nombre de la gente sobre su cabeza??

Eso le quitaria toooda la gracia a un juego en el cual parte de la accion se basa en la incertidumbre de saber quien es el que esta al otro lado de la carretera mira hacia a ti con au arma desenfundada..

Este juego, aunque no sea un simulador de supervivencia como es debido, y parezca más casual de lo que deberia, no es un juego para gente de 12 años que solo piensa en fraggear, al menos es mi opinion.

ghost_kaos

Clavisimo farmear y desloguear en una zona y pillar 7 armas, comida para años, agua y de todo xD

1 1 respuesta
Prostyler

#3837 Yo estoy harto de hacer server hopping donde el heli crash, y no porque me guste hacer hopping ni exploits ni nada sino porque NO HAY LOOT, esta todo vacío o con putas linternas, o aumentan el drop rate o hacen algo para prevenir los hops pero es un circulo vicioso.

1 respuesta
E

El heli crash no lo he encontrado y supuestamente he estado alli segun el mapa que pusieron hace unas paginas.. Donde cojones esta?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#3839 Está ahí, lo juro xD

Tema cerrado