The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Sunete

#4275 El DayZ Standalone va a seguir el modelo Minecraft, es decir, si lo compras cuando salga la Alpha te costará 15€. Cuando el juego salga a la venta quizá valga 20€ o a saber, pero el precio inicial en estado Alpha será de 15€ con updates progresivas. Si quieres estar informado sigue el hilo de DayZ que para eso está.

san1

Ponen los save zone para evitar los hopping server pero luego ponen buzones fijos a 100m al lado de algunos respawn? Si fuesen random la posicion de los buzones lo entendería pero creo que no es así :S

#4293 Hay buzones/cajero/cosa rara que no salen en el mapa y con una area de savezone muy pequeña pero que sirven para acceder al inventario sin tener que ir a las 2 que salen en el mapa. Ignoro cuantos hay, pero depende de donde estén ubicadas algunas los saltaserver seguirán igual en cuanto circule un jpg con las ubicaciones marcadas.

2 respuestas
Uriel246

#4292 Buzones? wat? explicame eso, sirve para guardar cosas? donde hay?

1 respuesta
B

Yo me comprare también el DayZ no son tan caros y cada uno ofrece cosas distintas.

6 1 respuesta
pendulum

#4294

+1

s3niK

#4274 Mira que eres pesao..xD pero no por decirlo mas veces vas a tener razon, DayZ se puede jugar completamente gratis, con la beta de dayz expansion, pero la calidad del juego disminuye una barbaridad se ve como el culo y tiene 1000 bugs mas de los que ya tiene la beta normal. Eso por un lado. Sin depositar un duro en ningun lado. Compruebalo si quieres para que veas que no miento.
Y por otro el juego en si es gratis, lo que pagas es el juego que necesitas para jugar. Pero para alguien que tenga el arma2 es gratis no? entonces es gratis y no discutamos mas el tema por que siento si te molesta.
Pero tengo razon :)

4 respuestas
dangerous

#4296 Subnormal, fuera de aquí.

5 1 respuesta
B

#4296 Pirata

1 respuesta
kranick

#4296 madre mia pirateando los juego OMG

Uriel246

#4292 Voy a buscar pero ya.

#4296 Pesao, vas a comprarte dos veces el dayz y lo seguiras llamando gratis. Arma2+OA+DayzStandalone=25+15= 40€. Gratis no, gratuisimo.

PD: La version gratuita de Dayz es poco mas que una demo mierdera llena de bugs y graficos penosos con optimizacion de mala muerte.

Sabes que tengo razon aunque te duela mucho en el arma jue jue :) :) :) :P :P

2 2 respuestas
pendulum

Localización de esos buzones pero ya

san1

Ejemplo

B

XD Que cutre el buzon

1 respuesta
B

#4300 Enserio, que pesado. El DayZ es GRATIS. Que necesites el Arma2? Obviamente, pero el mod es GRATIS. Enserio aun no lo entiendes?

Hoy me he comido unos cuantos bugs, me he metido sin querer en una roca y luego he salido disparado hacia el aire, obviamente cuando he caído he muerto. Muy random todo xDDD

1 respuesta
StumKrav

Es flipante que intentéis hacer ver que el DayZ es gratuito, de verdad os lo digo, que forma de autoengañarse más basta.

#4303 No se porque, me ha recordado el metal gear solid 2 XD

#4307 Palomitas ftw xd

2 4 respuestas
steveo

Pues nada, tengo la versión survivor y a mi no me deja hasta el 31 :S

Uriel246

#4304 Vamos a ver, si te compras el arma 2 para jugar al arma 2, pues si, es gratis el dayz , pero si te compras el arma 2, para jugar al dayZ, como hacen todos (solo hay que ver las paginas del hilo del Dayz y las paginas del Arma2) pues no es gratis.

Es como si con la entrada de cine te regalan las palomitas, cojes las palomitas y pasas de la pelicula y dices: Ehh las palomitas son gratis!

#4305 Y gratis!

4 2 respuestas
Foxtreme

#4305 sabes lo que es un mod?

1 respuesta
Sunete

#4305 ¿Hablas en serio? Siendo moderador deberías tener una visión más amplia de la realidad, y entender que un mod es gratuito. Lo que compraron ArmA 2 para jugar a DayZ compraron un producto maravilloso que se llama ArmA 2, DayZ es un puñado de archivos que al juntarlos con el anterior producto te proveen de una experiencia de juego diferente. Una modificación.

1 respuesta
StumKrav

#4308 Si, pero si no tienes el juego original no te queda otra que pasar por caja, ya podéis decir misa, DayZ no es gratis, engañaros como queráis y hacer ver lo que queráis.

De todas formas aquí lo único que va a contar es el DayZ Standalone, y este si que no va a ser gratuito. Así que nada, las ventas que han sobrepasado el millon en Steam de golpe, han sido claramente porque la gente se ha dado cuenta que ha perdido el tiempo todo este tiempo sin jugar a un juegazo epico y glorioso. Oh! y de rebote se llevan un mod completamente gratis.

Que si hombre.

#4309 A mi me parece una forma de autoengañarse, el exito de ArmA repentino es por DayZ, resumiendo, que de gratuito no tiene absolutamente nada. Pero que oye, si os hace feliz pensar lo que he dicho arriba, adelante xD.

1 respuesta
anikex

#4307 y los que han hecho eso de comprarse el arma 2 solo por el dayz lo mas gracioso esque tendran que volver a pagar cuando salga el dayz por separado xDDDDDDD

Sunete

#4310 Mezclas churras con merinas, que tiene que ver el éxito de DayZ con que ArmA 2 cueste dinero? Te repito que DayZ es un mod, los mods son gratuitos aquí y en el Half Life.

Mira cuantos mods de pago hay aquí http://www.moddb.com/

Oh, hay cero, porque necesitas un producto base que puedes adquirir o no, si lo compras es bajo tu responsabilidad, y si juegas a Cry of Fear por ejemplo, estás jugando a un mod de Half Life y nadie va soltando por la vida que Cry of Fear es un mod de pago. A ver si lo comprendes esta vez, haz un esfuerzo por favor.

3 respuestas
Uriel246

Pero vamos, paso ya de la discusion.

Ademas que yo no voy a hilo de DayZ a decir que es un mod a medio hacer que el propio creador abandono a los users en cuanto supo que iba a sacar la Standalone. Donde los problemas con quitters tubieron que solucionarlo terceros con servers custom, con una optimizacion pesima y donde el tema de los zombis es lo de menos. Que tubieron la caradura de en las ofertas del pasado verano meterle una rebaja de mierda, cuando en las de navidades estaba mucho mas barato. Con una optimizacion pesima y donde el tema de los zombis es lo de menos.

Luego os molesta que entren al hilo de DayZ a meter mierda y a hablar de WarZ ;)

1 respuesta
Sunete

#4313 Nadie ha ido a ningún sitio a decir nada, yo he entrado a este hilo y he leído una afirmación surrealista de boca de un moderador, nada menos. Esto no es una puta guerra, si leyeses las páginas atrás verías que he intentado incluso calmar los humos respecto a ambos juegos. Cada juego tiene su encanto, no hace falta compararlos ni meterse mierda entre sí como acabas de hacer tú.

SLiM

podeis parar ya con el puto dayz e iros a vuestro puto thread?

StumKrav

#4312 Por favor, no me vendas la moto, se de sobras que es un mod. Estoy mostrándote una realidad, DayZ es un mod que claramente ha levantado las ventas de ArmA 2 hasta tal nivel, que la compañía ha dedicado un grupo de devs para trabajar en una versión standalone, vaya... que cosas.

No se que queréis decir, que el mod es gratuito? Si, lo es el juego que requiere correr el mod? No, así que para todo el mundo que le importa un pimiento ArmA 2 y quiere el DayZ, que no ha sido poca, tiene que seguir pasando por caja.

A ver si así lo comprendes esta vez, haz un esfuerzo por favor.

1 respuesta
anikex

#4312 estamos diacuerdo en que dayz es un mod y es gratuito, estamos diacuerdo en que arma 2 no es gratuito, entonces.. ¿estamos diacuerdo en que para alguien que quiera jugar al dayz habrá o ha tenido que gastarse dinero al adquirir o haber adquirido el arma 2 anteriormente? porque de verdad me cuesta horrores ver que no nos pongamos diacuerdo en una cosa tan simple y se este generando tanta discursion estupida xD

esque sabeis todos que es una gilipollez como una catedral

OverRated

#4305 Tio enserio te ha tocado el mod en las tapas de los yogures o algo? Vete a rocket y despues de 1,5millones de copias vendidas de arma 2 le dices que su mod no es gratis, que cuesta dinero, seguramente te escupa a la cara de la gilipollez que estas solando

1 respuesta
Sunete

#4316 El que compró ArmA 2 en verano ya conocía que este año saldría una versión standalone, lo siento pero nadie les puso una pistola en la cabeza y les obligó. Si pasan por caja para la standalone es problema suyo. Repito que comprar un juego para jugar a un mod es una responsabilidad que recae exclusivamente en el player, en este caso y en cualquier caso de cualquier otro juego existente.

1 respuesta
B

Luego ves los lloros en el oficial de DayzMod de que no quieren volver a pagar por la versión Standalone y se caen los argumentos.

1 respuesta
Tema cerrado