The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

itonny

Como dice #4312 el mod es totalmente gratuito, no te cobran absolutamente nada. Lo unico que es necesario es el juego para poder jugar al dayzmod, como por ejemplo halflife 2 y sus 13423542346346 mods gratuitos, eso si, comprate el halflife 2 para poder jugar a ellos.

OverRated

#4320 En mi opinion deberian de dejar jugar sin pagar en la standalone a todos los que tengan arma 2 ya que la mayoria que tienen comprado arma 2 ha sido por dayz, pero claro si hacen esto las ganancias van a ser 0

StumKrav

#4319 Vale, pero si en eso estamos de acuerdo. Es que creo que no logras entender el punto que quiero llegar. Mi punto es tan banal, que seguir con esta discursión es ilogico, pero es algo tan evidente que de verdad no entiendo que queréis conseguir con llevar la razón de que el mod es gratuito. Obviamente que lo es, pero no me jodas, se ha levantado las ventas del juego por el mod, punto, la gente ha pasado por caja para jugar al DayZ.

En fin que es una chorrada, y #4318, síguete luciéndote de gloria con tus neuras, que a mi me da lo mismo.

1 respuesta
Uriel246

Luego os quejareis de mod, pero la mitad de los comentarios de los users que todos ya sabemos deberian de estar borrados de este increible, maravilloso y superior hilo del mejor survival con zombies, y no mods abandonados gatuitos...

2 respuestas
OverRated

#4323 tienes a medio foro diciendote lo contrario y tu sigues, pues nada sigue en tu nube xD para ti es lo mismo decir que es gratis o de pago puesto que tienes que comprar arma 2 para jugar, bien te entiendo, pero te aseguro que para el staff de dayz no piensa lo mismo puesto que ellos ganan 0€ con el mod xD

1 respuesta
anikex

podemos dejar de dar porculo? :<

StumKrav

#4325 Claro, lo han ganado con las ventas de ArmaA 2 en steam este verano, que han sobrepasado el millon. Pero oye, que si, que es gratuito.

#4328 Es que es un tema que pende de una delgada linea, puede ser gratuito segun el punto de vista. Yo no estoy negando que los mods son gratuitos, bueno el 90% al menos xD, lo que digo es algo evidente que tu también sabes y te das cuenta, ergo... ¿DayZ es gratuito? Lo es como mod, no lo es para alguien que acaba de enterarse de su existencia y no tiene el ArmA2, y da la casualidad que el DayZ este verano ha vendido muchas copias del ArmA2.

No hay por que seguir con este tema, es evidente que lo que digo tiene fundamento y es totalmente factible, ocurre vamos.

#4329 Tu lo que estas buscando es un CT by the face xD

1 respuesta
Sunete

#4324 Estamos discutiendo de un asunto sobre el precio de DayZ y tú en vez de aportar algo lo que haces es avivar una guerra inexistente entre DayZ y WarZ.

Lee #4077, pesado. Aquí nadie viene a meter mierda, se estaba hablando sobre un tema que ha surgido, yo por mi parte no tengo nada más que decir.

#4327 El 90% no, todos los mods son gratuitos, son extensiones o cambios en un producto hechos sin ánimo de lucro. Y tienes razón, el que no lo tenga tiene que pagar pero chico, si quieres jugar a Cry of Fear tienes que pasar por caja y comprar Half Life, eso es como todo en la vida. Comprendo tu punto de vista, dejemos la discusión ya que se desvía el hilo.

2 respuestas
OverRated

Despues os estraña que hayan troles en mv xDDD ains

#4329 pero entre mi nick y el avatar hay un hueco

3 respuestas
san1

#4329 Quien fue hablar el que lleva toda la tarde trolleando en este hilo

3
DEVE

¿Y no sería un buen momento para zanjar por completo las disputas sobre dayz vs warz ? Cada juego con sus pros y contras, sus similitudes y susdiferencias. Se desvía demasiado el hilo y al final los aportes interesantes tanto en un hilo como en otro ni se aprecian con tanta discusión de por medio.

2
Nekr0

#4329 Pues nada, palomitas gratis!

Y que hables de trolls ya es flipante jajaja

Uriel246

#4328 Avivar? lo que esoty es cansado de que lleneis este hilo de mierda pura. Yo jamas he posteado en el de dayz pa meter mierda, aunque se hablara de warz no postearia, por que respeto la norma 5 lo maximo que puedo.

Por que cuando un juego me parece una mierda, o no me gusta veo que solo voy a criticar, pues cojo, y no vuelvo a entrar. Simplemente pienso: puto ganao jugando a una mierda juego. pero yasta

Cojia las dos ultimas paginas y ocultaba todo XDDDD

1 respuesta
Sunete

#4333 No estamos discutiendo sobre DayZ vs WarZ, estamos hablando del precio de DayZ tío, te importa leer?

Lee este puto post mío -----> #4077

No estoy metiendo mierda, defiendo ambos juegos porque son diferentes entre sí, ya está bien de hacer ver lo que no és, por favor.

S

Venir a buscar novedades sobre la alpha del Warz y encontrarse esto...

1
s3niK

#4300 PD: La version gratuita de Dayz es poco mas que una demo mierdera llena de bugs y graficos penosos con optimizacion de mala muerte.

A ver, primero, no es version gratuita de DayZ repito que todo dayz es gratis, el mod es gratis, lo que es una mierda es la beta de Arma2. No el dayz. Que el dayz es gratis.
Gratis, discutir lo que os salga del zipo. Cuando comprendáis el significado de mod gratis me avisáis, no discuto mas con vosotros :P xD!

#4297 Conten tu lengua muchacho.

#4298 La beta no es nada ileal, lo puedes usar libremente.

Y con esto ya zanjo el tema de mi parte, soy lo suficientemente inteligente para comprender que DayZ, es un mod, y que requiere un juego de pago para poder usarlo, pero como ya he dicho mucha gente que tenia Arma2 pudo disfrutar de DayZ gratis. El mod es Gratis, no cuesta nada. No se por que me seguís llevando la contraria. Por que no lo entiendo.

Y dejo el tema que aquí no se habla de Dayz, pero como siempre cada vez que hago algún comentario sale alguien a corregir, o criticar, insultar y demás cuestiones. A mi con argumentos y educacion podeis rebatirme lo que querais.

PD: No voy a seguir con el tema cansando a la gente del foro con discusiones absurdas. Aprobechad por tanto para insultar, rajar y babear lo que querais.

1
moho

Ostia puta de verdad, ahora no se que tecla he tocado que se me ha puesto la vista para zurdos, con el personaje a la derecha. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

4 respuestas
kranick

vamos a intentar poner un poco de calma muchachos. vamos a concentrarnos y a intentar hacer crecer el grupo de War Z

http://www.mediavida.com/g/warZ
http://www.mediavida.com/g/warZ
http://www.mediavida.com/g/warZ

StumKrav

#4337 Ostia, existe eso? xDD. Miralo en el apartado de controles, seguro que tiene que ponerlo.

1 respuesta
s3niK

#4337 seguro que algún comando en la consola no? mira por inet seguro que te sale algo.

1 respuesta
Uriel246

#4337 Joder yo quiero eso, que soy zurdo xD

2 respuestas
Kiahn

#4337 A mi tambien me ha pasado me a cambiado el muñeco de lado y me sentia incómodo, encima nose que puta tecla es y tube que jugar así un rato xD que tecla es?

moho

#4339 Lo mejor de todo es que en controles no me aparece nada, vaya shit :(

#4340 No aparece nada. Preguntaré por los foros oficiales a ver si me contestan..

#4341 Cuando averigüe como lo he hecho, te lo digo xD

1 respuesta
StumKrav

#4343 Ostia pues acabo de entrar a probarlo y te aseguro que tiene que ser una combinación de botones, porque al menos yo no encuentro como cambiarlo y mira que le he dado a todo lo posible XD.

1 respuesta
kranick

lo de cambiar el muñeco de lado se hace con boton del mouse derecho y shift izquierdo :) ojo tenéis que dejar el boton del mouse derecho apretado y darle al shift si no recuerdo mal.

#4347 soy mas rápido que tu vaquero :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Kiahn

Me han hecho un tren en el super xDD

Estando yo tranquilamente en el supermercando saqueando me da por mirar para afuera y veo pasar por la primera puerta un tío con unos 30 zombies detras y el cabrón me ve y entra por la segunda puerta y me acopla los zombies y no pude escapar de ellos xD

Menudo cabronazo pero lo que me he reido.

moho

#4344 #4341 Ya tengo la solución. Tienes que mantener apretado el botón derecho de tu ratón (como si apuntaras o dejas el zoom ese raro puesto) + shift.

#4345 No te había leido, cerda.

2 1 respuesta
StumKrav

Al loro, entro a un super, veo un tio con una mascara y una pipa. Me apunta, me pregunta si soy amigo, le digo que directamente no tengo nada XD. Y me tira un bate, agua y vendas, acto seguido se marcha.

Jamas volvere a ver algo así.

2 1 respuesta
kranick

ya hay gente con el status de bandit :P

1 respuesta
H

#4348 Ami me paso algo parecido, estaba en la ciudad con una linterna y me dirigia a un edificio de 5 plantas, veo a otro survivor entrar y pienso(lo mato asi no me quita loot y me llevo lo que tenga)pero al meterme me siguen dos zombies, el tio me ayuda a matarlos y me dejan la vida por los pies, despues me da 3 vendas, comida, bebida y una saiga :S

A ver cuando me traen el nuevo pc y puedo jugar por que estoy hasta los cataplines de jugar en casa un amigo :P

1
Tema cerrado