The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

kranick

#4440 siii soup buena hay xD y si tio los edificios grandes son una caca no hay nada xDD yo soy mas de granero jajjaaja xD

GTFO

#4419 Mi no entender por qué me has mencionado. :S

1 respuesta
pIkk

#4410 No eres ni triste colega. Juegas a minecraft, ¿Y dices que WarZ tiene unos gráficos horrendos?. Como tú mismo habrás podido comprobar en minecraft, un buen juego no se basa en los gráficos, sino en la jugabilidad y las opciones que ofrece.

Deja de meter mierda y pírate a otro sitio que se te está empezando a ver el plumero. Me parece muy triste que vengas aquí a meter mierda sobre un juego. Si no te gusta lo más simple es pirarte y dejar de tocar los coj**es.

1
Prostyler

#4442 Error. Por cierto buena mañana he pasado, he muerto por snipers pero pille una m16 una b92 una bolsa grande y chaleco xD

Starks

No entiendo toda esa gente que ragea sobre los gráficos, no es un bf 3 pero joder, están bastante bien yo creo.

1
GTFO

Un martillo en las manos. Salgo, me acerco a la ciudad, veo un jugador. Yo, zorro viejo ya, ni me acerco a ayudarle y ahí que le foquen los zombies.

Se acerca uno, me pone friendly y le digo yes, but stay away from me. Acto seguido tiro con la escopeta. Odio al ser humano, lo odio con todas mis fuerzas.

4 respuestas
pIkk

#4446 Vio-lento ! Vio-lento!! Vio-lento !!

ky0s

#4446 No te fíes de nadie de momento. Hasta que no puedas ver con el tab la reputación, mata a todo lo que veas o evita.
Yo siempre digo stay away from me , i kos. Ayer no quería matar a uno que estaba looteando todo el super, pero se le ocurrio dar un hit al aire con la linterna cerca de mi, al suelo se fue.

En el DayZ siempre intentaba ayudar y acabé hasta los cojones de la gente que dice "friendly", les das la espalda y te meten un tiro en la cabeza.

PD: Me están empezando a cansar mucho los hater que van por los post de WarZ y DayZ metiendo mierda free, parecéis críos. A mi personalmente me gusta más el DayZ, pero creo que tiene muy buena base el WarZ y por eso también le quiero dar soporte, prefiero que haya dos buenos sandbox de zombis que uno.

No sé, falta bastante madurez por aquí, luego no os quejéis de que no nos dan subforo. Lo malo es que por culpa de 4 críos debemos pagar el resto, podríamos tener uno dedicado a War Z y Day Z que tendría bastante actividad, pero no creo que hubieran mods imparciales dispuestos a aguantar los reportes de niños chicos que metéis,insultos ,etc.

2 1 respuesta
BahamutxD

Increible como intento mantener una discusion respetando y dando mi opinion y lo unico que leo son insultos etc, pero nadie es capaz de argumentarme nada.

Yo estoy deseando que me quiteis la razon pero os dedicais a llamarme troll, pirate, fanboy y demases, no se porque os duele tanto que alguien piense lo contrario.

En fin ya me marcho del thread que parece que aqui no se es bienvenido si no se piensa como la colmena.

1 4 respuestas
pIkk

#4449 Tienes mil argumentos en todo el thread, limítate a leer. Que ésto es una ALPHA y vienes metiendo mierda como la mayoría de los subnormales que no tienen ni p**a idea de esto.

P.D.: Si antes de comentar, leyeras que ésto, además de una alpha tiene muchísimos proyectos futuros que se irán implementando a medida que vaya avanzando el juego, te ahorrarías decir semejantes tonterías. Y como dijo alguien por ahí arriba. Ponte la calidad gráfica más alta, y fliparás con los detalles del entorno. Y como ya dijeron los creadores del juego: El mapa está ambientado en la Naturaleza de Colorado. Si no te gusta, ya irán sacando más mapas como New York, París, etc...

1
anikex

#4449 esque no has sido el unico que ha venido dando la misma opinion y es una discrusion muy trillada ya y yo por lo menos estoy harto de entrar a este hilo y solo ver discursiones sobre lo mismo una y otra y otra y otra vez, o si no echale un ojo a paginas atras y te daras cuenta

por cierto el mapa ese esta super de puta madre con los sitios y las cordenadas para decir donde quedar, mas que en #1 deberia de estar en la chincheta del hilo que esta siempre arriba, es super util el mapa xD

1 respuesta
H

#4451 Ayer por la tarde me encontre una M4, una M16, una pistolita y otra ballesta!

1 respuesta
anikex

#4452 bueno almenos ya te has recuperado de lo que perdiste cuando nos ventilo a los 3 el hijodeputa ese en el super la otra vez xDDDD ¿donde has looteado eso mamon? D:

1 respuesta
ChopSuey

he estado viendo viendos y tal, sabeis si se puede o podra probar gratis? pq no se si mi pc tirara, si es asi me lo pillo, pero no quiero tirarme a la piscina

1 respuesta
anikex

#4454 la gente que se ha pillado la edicion piooner o legend les han dado 3 keys para probar el juego 48 horas, asique si encuentras alguien que te deje una...

ChopSuey

pero son para a aprtir del 31 o algo asi verdad?

de todos modos me uno a la peticion de algun alma caritativa :)

MoRiBuNdO

Alguien para hacer algo ahora? XD

MeCagoEnDios

#4439 Yo incluso lo dejaría en 90, ahora mismo te los encuentras a pares xD

Uriel246

#4449 Bzzzz Bzzzzzz

Joder hoy vuelvo a creer un poco mas en la raza humana, estaba en el edificio de 5 plantas de la ciudad, cuando al subir a la cuarta, me topo con un tio con escopeta, le suelto friendly no shoot... y me ha dejado! no me lo creo xD.

2 respuestas
SeiYa

#4459 no tenía balas. Hoy me ha pasado parecido, un tio apuntándome con la escopeta y no tenía balas y claro, luego le seguí (yo tenía 3 postas) y cuando se despistó, le deje el cráneo ventilando.

1 respuesta
Uriel246

#4460 Es posible aun asi eran dos y yo solo tenia un martillo, luego encontre una escopeta y me cague en todo por no encontrarla 5 min antes xD

H

#4453 En el helicoptero :P

Y si, ahora mismo solamente con 30 players en el server los ves cada dos por tres y cuando el cap era 40 aun mas.

moho

#4459 Yo igual, en el mismo edificio con un tio y su escopeta. Subo, le digo que soy friendly, y se carga a la oleada de zombies que me seguian. Me pregunta si necesito algo, a lo que le contesto que estoy jodido y soltando litros de sangre, y me da bandages!

Esto pocas veces lo voy a ver yo.. xD

H

Yo estoy igual que vosotros, me encontre con un par de giris que me ayudaron a matar zombies, me dieron bandages-comida-bebida-armas pero claro, por cada friendly 100% friendly que te encuentras hay otros 10 que de friendly no tienen nada y en cuanto te descuidas te matan.

Lo mejor de todo es ver como hay gente tan retard que se gasta toda la municion que lleva para matarte cuando no llevas mas que una bolsa de patatas fritas :P

dangerous

Pues yo no descartaría poder tener un foro de temática zombie con The War Z, Day Z, y cualquier juego del estilo...

En el foro de gadgets hay peleillas del tipo Android vs iPhone y seguimos todos vivos. Se intenta que esas discusiones sean en hilos centralizados para esos temas y punto.

1 respuesta
san1

#4448 +1 pero de largo, me hace gracia también como algunos pintan lo de friendly como exclusivo del DayZ seré que tengo mala suerte, pero de las primeras cosas que me ocurrieron en DayZ fue patear montón de rato para terminar rompiéndome un hueso por culpa de una "caída" de medio metro WTF, después del cabreo del bug sigo arrastrándome un rato entre zombis para terminar muerto por 2 personas a base de disparos, cosas como esa varias ni un puto friendly, a menos que este en el ts que estaba.

A día de hoy la base de DayZ esta mejor que WarZ aunque las primeras horas de uno y de otro me decanto por pasármelo mejor en WarZ, son 2 juegos que para mi pueden llevarse bien la comunidad de los dos pero siempre habrá los que van diciendo tonterías y trolleando, parecen fans del rhinoretard ese de youtube, se pueden comparar los 2 juegos sin faltar la comunidad de uno ni del otro pero parece que sino dice gilipolleces no eres cool.

#4449 Por cada critica normal aparecen varios trolls de los cuales suelen ser fans de DayZ, mírate el hilo hay un tío que se paso todo el día de ayer trolleando por poner un ejemplo, normal que luego la gente este hasta los cojones en este hilo y salten chispas. Y como ya han dicho no creo que un juego sea dropeable solo por sus gráficos que tampoco me parecen tan malos, si has jugado al minecraft estarás de acuerdo con esto.

H

#4465 Aunque sean juegos del mismo genero son diferentes ergo siempre habra peleas, si hay foros de WoW, GW2, LoL, Dota2 y HoN tambien podria haber de War Z y Day Z(para que haya menos peleas aunque las seguiria habiendo)

1 respuesta
dangerous

#4467 Tienes que entender que para que haya un foro para un juego, tiene que haber suficiente gente.

Juntando los dos juegos perfectamente se saca un foro, y deja cabida a otros juegos reuniendo a gente que le guste la temática zombie.

1 respuesta
ErestorEsp

#4446 no puedes fiarte de nadie, eso ya lo he aprendido, y se lo he echo entender aunos cuantos. Por ejemplo hoy.

Un pavo con un zombi detras, se sube en un coche, me luera el zombi, el zombi me viene, me saco el martillo, se baja, se pone a darle al zombi tb, el zombi se le encara, me retiro, saco la escopeta y... PUUUUUUUUUUM!! un zombi y un mamon menos. por cierto, las bendas y la comida me vinieron de lujo.

Survivor HARDCORE mode on!

lameculos666

#4446 yo mato todo survivor que no salte en cosa de 1 segundo cuando digo "saltar"

3
Tema cerrado