The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

lameculos666

#4393 este mapa no tienes los nombres oficiales de berenjena y lago polla, fvck that shit

1
bammargera

#4410 Pruebalo en la release cuando sea un juego, ahora es una alpha que lleva 5 días y a la que le falta el 70% del juego por implementar, hacen esto para que la gente lo pruebe y en parte para que se divierta pero lo que importa ahora es lo primero

Uriel246

El tema del agua me preocupa, tengo litros y litros y litros de agua, zumos y coco xD Deberian de poner la sed como antes, o reducir el drop de agua.

Un colega esta tarde llego a la zona segura con 30 botellas de agua de las de 375 D:

PuNiSheR-

un dia regular de caza, la verdad , muy duro el estar siempre en tanto espacio, con todos los respawns y zonas de paz, rodeadas de snipers y peña gastando balas en gente saliendo de respawn, fue dificil enseñar a mis amigos que este juego era divertido. eso si, estan respondiendo muy bien, esperemos que todo engrane muy pronto a la perfección.

1 respuesta
pendulum

akm , mp5 , chaleco antibalas , 4 pistolas ... en menos de 1 hora , ou yeah

Verdu5

#4410 Anda, que casualidad!!! si entro a tu perfil y que me encuentro???, jugador del DayZ Vengaaaaaaaaaaaaaa hasta luegooo!!, no se que key tendrás o a que juego habrás jugado, porque las keys de invite se activan el 31!!!!, a si que va a ser que al warz no has jugado...

Dices:

"Tecnicamente es horrendo, a la altura de un juego de hace 10 años. El rendimiento es bastante pobre en un buen equipo, al menos para mi."

Y el DAYZ QUE?, fijado a 30 pobres fps, que el juego pega mas saltos que un canguro..., y las animaciones del Dayz te respondo con este video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=24rSj8ReZ_c#t=230.

Los que preferíais esperar al DayZ Standalone no vengáis a aquí a meter mierda, nosotros ya emos escogido juego, y yo de momento muy contento que estoy, con updates y fix diarios, el juego esta muy bien para ser una alpha, sin duda la versión final sera la caña.

Y para los que decís que el mapa es pequeño solo os digo que faltan mas ciudades, como Nueva York, Los Angeles, París, etc...

1 respuesta
kranick

#4410 menudo fanboy de day z, xDD OMG vuelve a tu hilo tio que se os ve el plumero.

B

Esta confirmado que van a poner más ciudades ?

1 respuesta
Prostyler

#4410 No se si es troleo o lo dices en serio.

El apartado técnico es excelente, lo de la altura de un juego de hace 10 años me ha dejado helado vamos, ponte el juego en ultra o high si tu pc lo soporta claro, yo en medium ya lo flipo con los gráficos, me parece que aquí estas troleando basto. De rendimiento no es el nova más, pero en low puede jugar casi todo el mundo con un pc de hace 2-3 años a 40-60fps.

El mapa para lo que hay desbloqueado ya me parece grande y tienes que darte pateadas, y solo es un 30%, diseño simple(?), y sin sentido esto ya es un argumento de risa. Está todo bien pensado y colocado, lo encuentro muy bien planteado, la verdad.

http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

El apartado de sonido no es pésimo, sólo tiene pequeños cortes con algunos sonidos bruscos en vez de terminar suaves y la falta de sonidos para pasos en algunas zonas

Las animaciones del personaje son cutres porque están inacabadas, si te fijas la de sprint pone las manos como si tuvieras armas cuando vas desarmado, la animación de apuntar y cambiar de arma también deja que desear pero bueno poco más hay que criticar en este apartado.

#4418 Sí.

2 respuestas
ErestorEsp

Os follais a los devs de dayz como para q vengais a este hilo a tocar tanto la polla? Esque pareceis putos crios "el mioo es rojo escupe fuego por el culo. Y el tuyo no!!" arma2 es de pago. Si te lo compras por poder jugar a dayz. Ya has pasado por caja PARA PODER JUGAR si yalotenias. Pos zombies for free. Ademas para q dejeis estehilo empaz os dire mas. Un amigo q pillo arma pa jugar dayz no solo dice q es gratis. Sino q tambien le regalaron una moto

1
dangerous

Partida de hace un rato:

Entro en un server con personaje sin absolutamente nada. Respawn justo con guiri que acaba de entrar, dice que solo lleva linterna y decidimos lootear juntos.

Llegamos a un pueblo de la zona norte, uno grande. Vamos cogiendo cosillas, me encuentro una B93R (pistola automática) y la cojo y guardo sin que me vea. El chaval es buena gente encuentra una mochila grande y dice que él tiene clan con cosas y no la necesita, me la regala :>

Se carga unos zombies a linternazos y me hago el loco sin hacer nada. Llegamos a la puerta del supermercado que tiene el semitanque y me cojo un sombrero, me lo pongo.

El guiri lo pierdo un poco de vista, voy a la oficina de correos de enfrente y de repente hay un tío vestido parecido pero con una máscara de gas pegándome un par de tiros, me quita media vida asi que saco rápidamente la pistola y se la vacío en la cara.

¿Qué ha pasado?
Que el guiri se ha puesto una máscara que ha encontrado, me ha visto con un sombrero y se creía que era yo otra persona xDD total me lo he cargado y me he llevado todo lo suyo y lo que había en todo el pueblo a zona segura.

1 1 respuesta
Prostyler

#4421 Buenísimo, me ha encantado la confusión final, no me lo esperaba, joder que pena el pobre guiri. Ahora vamos a jugar mamon.

kranick

algún moderador Stumkrav por ejemplo puede borrar este grupo?

http://www.mediavida.com/g/thewarz es que esta creado por duplicado y en este no hay ni piter :P

gracias

y por supuesto entrar en este grupo para tener nuestro propio foro de war z :)

http://www.mediavida.com/g/warZ
http://www.mediavida.com/g/warZ
http://www.mediavida.com/g/warZ

BahamutxD

#4419 Pero no entiendo, y sin animo de ofender ni nada, ya se que esto es mediavida y tal pero es que a mi no me alcanza entender, el como podeis decir que el apartado visual es bueno cuando el juego no tiene AA ni AF (este ultimo me parece super basico), las texturas son horrorosas a distancia corta por el efecto borroso que crea.

Y juego en high/ultra vamos, pero por mucho blur y SSAO que lleve el juego, lo que hay detras es lo mismo, texturas de baja resolucion y modelos con pocos poligonos.

#4416 Dejando de lado el argumento fanboy etc, que me la pela warZ, dayZ o petaZ, no alcanzo a entender como el apartado grafico de este puede ser bueno comparado con los estandares de hoy en dia.

Hablo del rendimiento horrendo, porque lo es, no soy yo el que ha mencionado a dayZ en ningun momento, si lo hubiese hecho, habria dicho lo que tu, que es incluso peor, pero no vengo aqui a comparar uno con otro.

Y si, me gusta el dayZ, de la misma forma que me gusta casi cualquier forma de entretenimiento zombie, no vengo aqui a meter mierda si no a dar mi opinion de una forma respetuosa, asi que por favor, como minimo pido lo mismo a cambio. Yo soy el primero, eso os lo aseguro, que desea que warZ fuese de mi gusto.

Y si, esto es una alpha y el juego cambia etc, damos ese margen, pero tambien somos conscientes despues de chopecientas alphas, que hay cosas que no cambian, sobretodo las relacionadas con el apartado tecnico.

3 respuestas
kranick

#4424 ok tio, entonces ya queda claro que no te gusta el war z, gracias por la visita y cierra al salir :)

saludos

por cierto se nota un poco el nuevo parche de optimizacion gente :)

Haky

#4424 ¿Podria tener mejores graficos? es posible, pero con los que tiene actualmente, por lo menos a mi me bastan, teniendo en cuenta que quiere poner servidores con capacidad para 250 personas, si metes unos graficos desfasados cuando se junten 20 personas de un clan + zombies a el 50% de la gente le estallará la CPU. Y la experiencia me dice, que un juego puede ser entretenido y buenisimo sin tener unos graficos de la ostia, vease el LoL, que casi tiene los mismos graficos que el warcraft 3 (un juego que salio en 2002 creo recordar) y tiene enganchadisima a muchisima gente.

#4427 ¿Donde lo has leido? que me interesa bastante el tema.

1 respuesta
kranick

#4426 al final creo que los dejan en 100 personas por server porque 250 personas me parece excesivo :)

2 respuestas
C

#4424 Si supieses lo mínimo de videojuegos sabrías que en fase alpha todas esas cosas no están implementadas.

cierra al salir

desgraciao

#4427 Pues 100 a mi me parecen pocos.

1 respuesta
dangerous

Lo que me jode a mi es que en gráficos Low no se vea la hierba, lo cual no debería ser así.

En BF3 puede que se reduzca un poco, pero no afecta a la jugabilidad como aquí que directamente no tienes dónde camuflarte.

edit: Por cierto en mi portátil (i7 3ª generación + GT640M, más detalles en perfil), lo juego a 1600x900 en low sin ningún problema, en medio ya pierde fps por lo que buscaré un término medio.
Bastante bien, de puta madre.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#4430 Piensalo de otra forma; ellos no tienen dónde camuflarse

Al dar click en el mapa ese interactivo que habeis puesto, te dice las coordenadas, eso puede ir bien pa encontrarse con otra gente

Aoris

#4430 Estoy de acuerdo, yo estoy jugando con una grafica antigua mientras me traen una que tengo en servicio tecnico y mis colegas me llaman ojo de halcon porque puedo ver mas que ellos.. Deberia de afectar todo.

Otra cosa, es cosa mia o ya no se puede saltar entre servers? porque llevo 3 seguidos y siempre esta lo mismo. Estaria bien aunque es una putada xDDD

Y otra cosa mas, sigue habiendo objetos bug no? Porque he "cogido" un sombrero ya 2 veces y me echa fuera del server. Ya me paso en su dia cuando un zombie me dropeo dinero

1 respuesta
kraqen

Bueno, apuntenme para Survivor.

Nekr0

#4414 Si os hace falta alguien por la noche en plan hardcore avisa y montamos algo guapo :D

S

Otro que se apunta para la Survivor. Nick: Stanjov

san1

Alguien sabe locates de los buzones? Realmente espero un rework de savezone, buzones e inventario global.

#4430 En el foro oficial había gente quejándose de eso, de los low graphics sin hierba.

#4432 Si se puede pasar de uno a otro para lotear.

1 respuesta
Aoris

#4436 Si si habra sido casualidad xD

SeiYa

No me tira el tS :S

kranick

#4429 se trata de encontrar un equilibrio si ahora con 30 players y 30% del mapa abierto ya te encuentras gente aunque esta bien la verdad, solo tienes que hacer cálculos 100% del mapa abierto 100 personas, yo creo que esta perfecto, yo no quiero encontrarme gente asta en la soup :)

2 respuestas
Uriel246

#4439 Querras decir en la can of soup no?XD

Encuentro una escopeta y hago hasta fiesta, que bajo he caido. Por cierto los edificios de 5 plantas estan vacios totalmente xD

1 respuesta
Tema cerrado