The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

OverRated

ya esta la gente con hacks? no se salva ni un juego de esta puta lacra de anormales macho

1
B

He dejado un PJ en el heli crash y he entrado en 4 servidores diferentes, y en los 4 no había absolutamente NADA.

Qué coño pasa? xD

2 respuestas
Uriel246

#4560 Nah es como una zona segura mini, pero que no lo es, suelen salir escopetas aks y cargadores, pero es una mini arena de combate xD

Alberteban

El juego es f2p?

1 respuesta
Sunete

#4564 No, lo compras una vez y es tuyo. Como cualquier juego normal.

anikex

#4562 otro igual, me alejado un poco del helicoptero por si acaso era algo del tema de proximidad, pero he probado con nada mas y nada menos que 6 servers y en ninguno habia nada...

lo de las linternas es demasiado en este juego, a la izquierda del todo mas o menos por la mitad hay un campamento militar bastante grande, un par de aguas, una lata de jamon, una pipa y 10 putas linternas y luego en una casa grande una linterna en cada habitacion xD

Uriel246

#4562 Pero eso lleva a si siempre xD yo desde el dia que encontre 3 armas nunca mas, y habre ido 20 veces.

Kiahn

No sobrestimeis el poder las linternas.

Flashlight OP !!

1 comentario moderado
ultimatec

Una cosa, vi por la wiki que habia granadas, grenade launcher y rocket launcher, supongo que lo meterán para la beta o cuando salga el juego supongo, no? Es que tengo ganas de probarlas ;P

1 respuesta
Uriel246

Estan petando los servers xD

Kiahn

#4570 Ya las hay pero muy pocas.

dangerous

Lo mejor para lootear es meterse a las 7:00 de la mañana, hay muy poca gente (creo que en servidores americanos menos aún).

Se va de un tranquilo por el mapa... xD

1 respuesta
B

Llego al heli crash con otro pj y crashea el server.

MUCHA casualidad gente. Ya sabéis, si queréis joder al personal, id al heli crash juejuejue!

anikex

#4573 completamente diacuerdo contigo en ese punto

ehhh vaya nijaedit te has marcado xD

1
ProXz

Me estoy planteando si pillármelo o no antes de que acabe la oferta. Siendo consciente de que es una alpha y que tiene muchos fallos ¿Es divertido jugarlo, o llega a ser frustrante por la cantidad de bugs y la gente matando con linternas?

2 respuestas
Geck0

Yo meteria un puntero en el centro d la pantalla, mas q nada pq cualkiera puede pegar un moco en el monitor y ya tiene ventaja xD (digo esto despues d ver el video del cheto)

2
MeCagoEnDios

#4576 Juegalo con gente de MV hablando por ts3 si no tienes con quién jugar, jugarlo solo es divertido hasta que llevas varias veces seguidas sin poder coger nada porque te matan por detrás y te frustras

steveo

Ahora mismo estan haciendo un streaming autorizado por los creadores del juego

http://es-es.twitch.tv/poxyz

Edito para decir que acaba de terminar despues de estar varias horas :)

2
MeCagoEnDios

Me va fatal el juego, me va con lag de 1 segundo mínimo y me echa de las partidas solo, ¿a alguien más?

1 respuesta
Kiahn

#4580 A mi hasta ahora que me he salido me iba bien...

B

tiro una bengala blanca al cielo y muero :mad: 2 escopetas, 1 pistola, mochila grande, mascara negra, bate con clavos y comida varia a la mierda
zOMG

1 1 respuesta
g0lEm

Joder que animalada de arma de melee es la porra con pinchos. Nos han asaltado a 4 tios armados dos con porras de noche, y no hemos podido nada mas que matar a uno de un escopetazo y en 2 segundos estabamos muertos por otro q ha venido por detras xddddddddddd

2 respuestas
JohnVoiden

Soy el único que disfruta de los cry/historias que tiene la gente con el juego? Yo me lo paso pipa.

2 1 respuesta
StumKrav

#4582 WTF hahaha. Ojala lo hubiera visto.

#4583 La porra con pinchos esta jodidamente op xD

#4584 Hasta que llegue el día que no entre nadie.

Argen_I3F2

#4583 te dije que no lo contaras! Jajajajajajaja

pd: sube la foto mamon!

1 respuesta
C

Una porra con pinchos en la cabeza te mata xd.

g0lEm

#4586 jajajajaja no quería revelar pruebas de la humillación, pero en fin ya veo q insistes xdddddddddddddd.

Foto antes del asalto gitano:

Foto despues del asalto:

Por cierto, el asalto fue rapídisimo, yo creo q palme en cuestión de 5 segundos. Al menos me dio tiempo a meterle plomo a uno de ellos en el pecho (en la foto se ve la porraca q dejo en el suelo al morir xdd). El otro se quedó con la gloria xd :clint:

#4589 jajaja looooooooooooooool

1 1 respuesta
Argen_I3F2

#4588 jajajaja nos cubrimos de gloria!

1 respuesta
g0lEm

#4576 Yo creo q es una cosa muy personal q te gusten estos juegos o no. Son raros, unas veces disfrutas como una perra otras te quieren pegar un tiro en la sien. Cada partida es un mundo y no todo le mundo esta hecho para jugar a estos juegos.

Tema cerrado