The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

xTwisted

La verdad, lo que me jode es que de un juego que han desarrollado de 0 (no es un mod de un juego ya hecho como el DayZ), las estructuras son un copy paste. Vale que sea la Alpha, pero joder, si haces un juego desde 0, al menos currate un poco los pueblos, las estructuras, en general todo, porque es todo igual y terminas hasta la polla como en el DayZ, aunque se agradece que de 10 casa, se puede entrar en 8

kNG17

Un hacker con AK nos acaba de hacer a 3.

FuTuRee

No tiene porqué ser hacker. Un amigo se ha hecho a 6 que iban juntos en 0, con la m16 me parece.

Esta tarde para probar cuantos había que matar para ser bandido y si habían implementado algo, este mismo se ha hecho a 26 antes de palmar mientras yo lo cubría desde una colina.

Hay momentos que salen bien, otros que no tanto y otros que frustran. Pero es el encanto de este juego; cada rincón, cada servidor, cada persona, cada situación,... Puede ser diferente. Estoy enamorado de este juego/alpha.

1 respuesta
Phantom007

Cuando dropeas algo,se queda en el suelo o desaprece con el tiempo?

Lightingdown

Desaparece al tiempo

B

Ando viendo este Streaming http://es-es.twitch.tv/poxyz y me pregunto y los Zombis ? de vacaciones o que onda :mad: espero que para el 31 me encuentro con una mayor población de Zombiss

Siempre e querido un juego con la población de Zombis como leaf of dead 2

Lightingdown

Bueno si entras cuando el servidor esta recien reiniciado encontraras zombies xD unos 60 70 he llegado a juntar , pero a medida que pasan las horas la gente los mata o los pierde por el bosque , de momento no han implementado el repop o respawn de zombies, aunque han dicho que cuando este el juego estara arrebosar de zombies.

1 respuesta
B

#4597 Eso espero ya que si el temor sera que me maten otros player pues como que no me hace mucha gracia.

PuNiSheR-

#4414 ostias tio no sabia que estabas por aqui, será interesante contar contigo en nuestras filas, ya somos unos cuantos y tenemos armamento del bueno.

gente no puedo evitaros resumiros mi experiencia en lo que son 2 dias de juego, ya tengo bastante material en el inventario , pero tengo 5 tios petados de armas , sobre todo dos.

lo último que me paso os resumo , GUAPISIMO: estoy farmeando una ciudad y entro en la oficina de postal ( a todo esto ya tenia otro personaje en esta misma ciudad con comida mochilas y algunas pipas , listo para mañana jugar con mis compis ) , total que dejo mi personaje despues de farmear el pueblo y me desconecto, hago quick join y veo un monton de loot en el suelo y un tio de espaldas , posiblemente haciendo dc, total que le encañono con mi escopeta y cuando miro al suelo ..... no podeis imaginar, con 2 tios casi no podia coger todo el armamento que habia hay ( m4 - escopetas - todo tipo de pipas - cargadores de awp,m4) ... increible xDDDD total mañana risas mil con todo el ekipo que llevamos, muy DIVERTIDO este juego sobre todo cuando las cosas salen bien xD

p.d. pedazo de post porque no me apetece jugar con ningun char ahora mismo ya que los tengo todos petados de cosas en zonas jodidas xD saludos

AnGeL-eme

Es tarde, pero dios, me lo he pasado genial, iba con un colega, por la cuidado de al lado del lago de más o menos la mitad del mapa. Saqueamos la ciudad, conseguimos una escopeta y un subfusíl, me quedo sin balas y decidimos ir a guardar las armas, salimos de la ciudad todo parece tranquilo y de repente... BAM! oigo disparo y por el TS3 escucho un... HIJODEPUTAAA!!! jajajaja se han cargado a mi colega con una sniper... dios que mala hostia le ha entrado al pobre, le he loteado porque tenia mochila de 24 y me he desconectado... mañana más.... pero de momento la experiencia de este juego esta siendo muy muy guapa. aunque no tengo en miras de que sea un juego para estar muchas horas seguidas, lo veo mas "casual" en el sentido de quedar con colegas y montar una batalla campal y echar unas risas geniales. Pero quien sabe a lo mejor cambio de opinión...
Un saludo Supervivientes! a dormir! ^^

dangerous

PVE vs PVP vs PK - here's your solution.

1) There'll be no PVE only or "PVE oriented" company hosted gameworld servers.

2) If you want PVE only experience - you'll be able to do that on your private Stronghold or Gameworld server. password protected from all bad guys, open only to your friends and clan.

3) Right now due two game emechanics exploits an bugs there's shit load people with Mauser sniper rifle. It comes to end NOW. Sniper rifles become super rare and we're going thru accounts and REMOVING excessive loads of sniper rifles that were obtained thru EXPLOITS, server hopping, etc - YES we have logs to identify those players.

4) We're opening more map space next week, so players will be more evenly distributed around the world.

5) COOPERATE - guys all FAN of the game is when you play as a group, if you do that - PKers are not a big threat.

6) Once again we've adjusted spawn rates on weapons/ammo loot. We'll be doing it on daily basis, adjusted based on data we're receiving from game backend.

Traducción ligera:

1) No se podrán alquilar servidores de solo PVE, no van a existir.

2) Si quieres algo así, te pillas un servidor privado con contraseña o un stronghold.

3) Se acabó el respawn masivo/exploits/loquesea para conseguir tantos rifles de francotirador Mauser. Ahora son super raros de encontrar y van a revisar cuentas con rifles excesivos conseguidos por exploits, server hopping, etc. Dicen que tienen logs para poder identificarlos.

4) La semana que viene (no aclara que sea mañana lunes) amplian mapa y los jugadores estarán más dispersos, por lo que menos PVP.

5) Si juegas en grupo hay menos posibilidades de morir por PK.

6) De nuevo repiten que han ajustado los tiempos de respawn en armas/munición y que lo revisarán día a día para irlo ajustando mejor.

Supongo que la munición irá acabando de los que consiguieron las armas matando a un bandido (se supone que eso sería legal y no te las quitarían). Lo importante es que no pueden almacenar decenas de snipers.

Yo que raro es encontrar una pistolita, menos armas voy a encontrar ahora xD

2 3 respuestas
B

Si alguien domina el ingles díganle al Ruso alcohólico que deje jugar antes de los Survivor =(

1 respuesta
dangerous

#4602 Un respeto, Sergey es humano entre rusos bárbaros.

Seguro que si se alcoholiza se le ocurre algo bueno para el PVP en vez de irse a la autovía con un carrito del super.

3
Prostyler

#4601 Este tio es un crack, me ha sorprendido tanta sensatez junta en vez de hacer caso a los que no entienden que falta muchísimo por añadir para balancear muchos temas y encima empieza a tomar medidas, es un crack Sergey.

Espero que no disminuyan el respawn de armas normalitas, la sniper me da igual pero pistolitas y m4 y cosas así que lo dejen, porque a mi me costaba pillar xD

kranick

#4601 sergey es mi puto dios, es el puto amo jjajaaj xDD

SeiYa

Voy a jugar un rato solo XD ayer stremee para enseñárselo a un colega. ¿Eso que decís de que hay que tener permiso para Stremear que es? xD

EDIT: me desapareció el personaje que creé ayer, que raro.

1 respuesta
C

#4601 Me parece correcto, y aquel que se salte las normas permaban y no puede jugar más.

Por cierto, Sergey me parece un crack de los pies ala cabeza. El curro que está haciendo atendiendo a la comunidad poco lo he visto en unos devs.

kranick

#4606 pues permiso de sergey para poder hacer streaming, si no te pueden banear.

Aresito

Necesito algo de ayuda.. después de unas horas jugando... no avanzo nada.

Salgo a tomar por culo, llego al pueblo sin NADA, ni linterna, ni comida, NADA. ¿Puede dar puñetazos? Al menos la animación no la hace.

Rebusco algo y lo más que encuentro son varias linternas, y alguna ballesta sin munición. Los zombies no me ven, pero siempre hay otro player que me mata... no solo voy desarmado, si no que no tengo nada de valor, ni armas. ¿Me matan por una misera linterna ?
Vamos no me jodas... En cada pueblo me encuentro a 10 tíos armados hasta los dientes.. y yo sin nada.

Algo debería hacer, que no estoy haciendo...

2 respuestas
C

#4609 Sobrevivir mejor, esto es así, la ley del más fuerte. De verdad piensas que si vivieses un apocalipsis zombie todo sería de color rosa?

De todos modos, van nerfear snipers y muchas armas, así que el nivel de armas hasta los dientes descenderá.

C

Por cierto, una duda. Se sabe si cuando saquen la release se podrán tener los servers a tu gusto? Algo así como elegir la cantidad de zombies, la cantidad de armas, etc...?

Aoris

Día sin parche el de hoy, bueno supongo que es normal. Cada día habrá menos cosas que arreglar y las que hay serás mas difíciles.

C

Por cierto, la capacidad máxima por servidor seguirá siendo 250? O 100?

dangerous

#4609 El tema de que te encuentres gente siempre con armas va a ir bajando en cuanto se les acabe la munición.

Hay mucha gente que ha sacado decenas de armas haciendo tramas y se las van a quitar como digo en #4601.

De todas formas si te lees el hilo verás que el PvP ahora es bastante más elevado a cómo va a ser después.

Mírate los mapas que han salido por el hilo y busca en diferentes sitios armas para intentar defenderte, no confíes en nadie e intenta estar alejado de cualquiera. Mejor que ni te vean.

Esto sirve para ti y para todos.

txepox

(Espero que no sea offtopic, sino borradme el mensaje)

Un colega esta dándole vueltas a pillárselo. Pero sería para su portátil (no tiene sobremesa):

spoiler

El tema es que en la página FAQ, según viene "If your computer has at least 2GB of RAM, has video card that supports Shader Model 3.0 - then you should be able to play The War Z.".

Por otro lado en la página de descarga "OS: Windows Vista / Windows 7 (enhanced for 64-bit OS)
Processor: 2.4 GHz quad core or better, Memory: 4 GB system RAM, Hard Disk Space: 3 GB, Video Card: DirectX 9 compatible with 768 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850), Sound: Windows compatible sound card"
.

¿Le compensará la resolución/fps?

¿Alguna alma caritativa podría dejarme una clave de 48 horas para que lo pruebe? :P

3 respuestas
C

#4615 He leído varios problemas de optimización, así que no sé yo eh.

1 respuesta
SeiYa

Buuuuuufff que mal lo he pasado, voy por un pueblo y tengo un M16 y la beretta automática. Veo a una pava, hago zoom y veo que tiene una escopeta y digo paso de jaris.

A todo esto yo siempre con el M16 oculto y la beretta en el inventario, usando de secundaria un bate con pinchos.

Digo que soy friendly, pasa de mi, luego me dispara pero falla, me voy y me escondo. Al rato la veo pasar, la mato y tachán:

EDIT: sorry por el dual screen xD

EDIT2: me dijo, disfruta del loot, solo estaba yo por la zona. Al rato me dice te espero en la safe zone, y le digo ¿en qué servidor? xD

Obviamente cambié de server 2 veces por el camino XD

1 respuesta
FreshWind

Lo de la reputación lo veo algo lioso. Por partes:

  • Si matas a alguien con buena reputación, ¿te conviertes automáticamente en bandido?

  • Si te has convertido en un bandido, ¿puedes quitarte esa mala reputación?

  • Si tienes buena reputación pero otro te mata, vale muy bien, ya tiene mala reputación y lo tendrá más díficil, pero a tí te ha jodido la partida y todo lo que llevases encima.

  • Al final siempre se dan casos de tener que matar a alguien, por defensa propia o por no encontrar algún arma decente y querer quitársela a alguien por desesperación(no digo que lo vaya a hacer, pero siempre habrá alguien así) con lo cual al final la mayoría tendrán mala reputación

En cuanto a la gente que intenta ir de lista aprovechando los bugs, o utilizando cheats, no les daba ningún margen de error, a la puta calle con ban indefinido, cuanta más escoria eliminen más se dará cuenta la gente de que puede perder la pasta por hacer tonterías, y mucho más limpio será esto

1 respuesta
kranick

#4615 le tirara en medium o bajos pero le tirara seguro

saludos

1 respuesta
Aoris

#4615 Yo estoy jugando con una 8600gt hasta que me traigan mi 460 y yo juego bien, eso si todo low y resolucion bajita pero bueno algo es algo xD

#4617 Dios mio que triunfazo!!! Enhorabuena tio, buena caza

1 respuesta
Tema cerrado