The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Prostyler

#4680 Como fue lo de la estantería? xDDDDDD Suena al bug de agacharse cerca de un borde.

1 respuesta
anikex

#4681 tiene toda la pinta de ser eso xD

¿nadie ha comentado nada acerca de eso en los foros oficiales? me parece un bug muy serio xD

1 respuesta
Prostyler

#4682 En toda la semana sólo me ha pasado una vez, deberían mirarlo, si eso luego lo pongo en el foro de alpha bugs.

1 respuesta
FunkyWake

Madre mía, vaya tardecita de llantos nos hemos pegado en el TS. Jajajaja

White mask squad.

1 1 respuesta
R

Que no voy corriendo por el monte con un buen botin y media vida hacia la zona segura, cuando un capullo enmascarado bate en mano me empieza a perseguir largos minutos sin mediar palabra....

Menos mal que no me ha llegado a pillar, despues de que me riera en su cara una vez en la safe aun tiene los cojones de soltar que solo buscaba gente para hacer grupo JAJAJAJAAJAJ,pues con las ganas se ha quedado :D

gaLiix

#4684 jajajajajajaj me meaba con el "Mofletes" aun no se su nick, buena tarde si señor!

1 1 respuesta
moho

No es que os maten las estanterias, si no que los zombies os dan desde el otro lado de la pared si os pegais a ella. A mi me ha pasado infinitas veces, incluso tumbado en un tejado con un zombie en la primera planta (?).

2 respuestas
lameculos666

#4686 #4683 vosotros 2 k erais los snipers k se salieron sin decir nada desde pvp no? jjajajaj

por lo visto a los que se kedaron los mato a todos el tio de la sniper XDDDDDDDDDDDDDDDD

MV teamplay > all

2 respuestas
B

#4687 Como te subes a los tejados?

EnAbLeD_

creo k #4687 se refiere a las azoteas de bigcity

dangerous

Ayer haciendo team con un guiri de repente se subió al techadito de entrada de un super por la cara y él mismo se quedó flipando, fue un bug imagino. La cosa es que se me petó la conexión y ahí quedó la cosa.

Y los zombies son unos CSeros que atraviesan paredes xD Si oís algo al otro lado no os peguéis.

Astalonte

Este juego es una campaÑa de publicidad encubierta de algun fabricante de linternas

3
Leddah

Al final tanto leeros por aquí creo que me lo voy a pillar antes de que suba.
Total 15 pavos... no es que sea la inversión del siglo xD

Lo único que me hace dudar es leer tanta opinión dispar, pero bueno eso pasa siempre supongo.
Ver que los devs parchean a diario y hacen caso al feedback da confianza.

Os diré algo cuando tome la decisión, mientras tanto si alguien quiere darme su opinión, bienvenido sea :>

kranick

me parece que nadie lo a puesto:

Okay, guys please STOP imagining things.

1) There'll be no PVE only or "PVE oriented" company hosted gameworld servers.

2) If you want PVE only experience - you'll be able to do that on your private Stronghold or Gameworld server. password protected from all bad guys, open only to your friends and clan.

3) Right now due two game emechanics exploits an bugs there's shit load people with Mauser sniper rifle. It comes to end NOW. Sniper rifles become super rare and we're going thru accounts and REMOVING excessive loads of sniper rifles that were obtained thru EXPLOITS, server hopping, etc - YES we have logs to identify those players.

4) We're opening more map space next week, so players will be more evenly distributed around the world.

5) COOPERATE - guys all FAN of the game is when you play as a group, if you do that - PKers are not a big threat.

6) Once again we've adjusted spawn rates on weapons/ammo loot. We'll be doing it on daily basis, adjusted based on data we're receiving from game backend.

I personally HATE being killed by fucking sniper bandits. I'm okay with being killed by dude who's close to me - it's my fucking problem that I trusted him. Yet - I will still be trusting people.

And thanks for playing !

http://forums.thewarz.com/showthread.php?37006-PVE-vs-PVP-vs-PK-here-s-yor-solution

1 respuesta
Aoris

#4694 Si, me suena que lo pusieron traducido por ahi

Heree

nunca vayais al campamento militar que esta al suroeste creo que solo vais a encontrar gorros

1 1 respuesta
dangerous

Diferencias entre gráficos High - Med - Low

O lo cambian o todos a low.

6 4 respuestas
zoas

Yo mañana me lo compro tanto leeros... me han entrado ganas R_R con la de 15 pavos no puedes jugar aun no? o si ?

SeiYa

Madre mia soy un hijodelagranputa XDDDDDDDD llevo matando gente toda la tarde y además todos cuelan. Friendly!! y dicen friendly yes. Les digo, take this y les suelto un martillito. Me aparto un poco y de la que se acercan, pim pam pum, fuera XD

Ya les leía decir: Wallack is a bandit XDDDD

B

#4697 la verdad es que si, me parece una estafa de la ostia así ni dios jugará en high...

Kiahn

#4696 jejeje yo en ese campamento encontré dos mp5

1 respuesta
DjDeeivid

El tema de las estanterias en los supermercados esta bastante mal , hay objetos que salen a lo alto de todos y tienes que saltar i agacharte para subirte i algunas vezes mueres o simplemente no funciona. Hoy me encontre una mochila de las grandes en lo alto de todo i un guiri se descojono en mi cara i me mato i yo friendly friendly, ahora tengo una cosa clara el primero que se me acerque que no este en ts3 le meto un tiro que se keda sin cabeza xdd

Nekr0

#4688 Hablas de teamplay pero tu eres un ventas de cuidado.

Tienes las armas solo para hacer bonito en el inventario y te desconectas en medio de un tiroteo para no morir y perderlas.

Mofendes teamplay > all.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4697 No me creo que las plantas mierdosas chupen tanto, debería poderse ver las plantas bien en low y medium xd

1 respuesta
Kiahn

Yo las hierbas las tengo en low precisamente por eso para tener más visión ya que ya me han matado sin yo poder verles por la hierba... tienen que buscar una solución para poner igualdad de condiciones si lo los que vayan en low van a tener una clara ventaja.

kranick

#4704 yo creo que es lo terminan arreglando si o si xD ya lo veréis ::P

Erfaby

#4688 Mofendes no quiero malos royos contigo porque pareces ser un buen tio pero lo tuyo es jugar solo no puedes jugar con nadie a tu lao y te voy a decir porque.

Si no se hace lo que tu quieres te vas a tu bola.
Le pones pegas a todo lo que los demas opinamos.
y podia seguir diciendo cosas pero no voy a dejar sin decir la mas graciosa:

Estando en PVP nos dice de ir a guardar armas a la zona segura del norte cuando estamos alado de la del SUR por el simple motivo de que "tu hermano " dice que no le gusta esa zona segura y tal xD

Y ahora por ultimo voy a redactar la ultima UVE un tanto curiosa y a la vez graciosa.

  • Vamos 6 tios cargaos hasta las trancas desde verenjena y decimos de ir a la ciudad.(Despues de dialogar 3 minutos con el logramos que entre en razon y convencerle de que venga a la ciudad con nosotros)

  • Entonces una vez en la ciudad nso dividimos y se van 3 para PVP con 2 Sniper y un M16.

-Mofendes bajo con nosotros 4 y ..¿Que creeis que hace?

Como matan a 1 Sniper de PVP y matan a un compañero abajo de los que ibamos loteando coje y guarda el personaje y dice : "me piro al lol chavales" y asi de sencillo cuando lo mas gracioso es que acababamos de guardar las armas y el solo iba con una Escopeta y una mochila media.

Mofendes sinceramente no se que piensas hacer en este juego si cada vez que tienes un arma te vas a guardarla a la zona segura que no te caben ya mas armas en el Stronjol ese xd.

1 1 respuesta
lameculos666

#4707 lo siento tio pero ni te voy a contestar.

1 respuesta
Geck0

de vez en cuando me arrepiento mucho d habermelo comprado.. xD

en cuanto a bugs y demas.. alguna forma d pillar las cosas en lo alto d las estanterias de los supermercados o en las d las "oficinas de correo" ? salto y le doy a la E pero obviamente no da tiempo a cargar el circulito en el aire xD

habeis caminado por los muelles estos d madera? hay q ir haciendo zigzags y saltando para conseguirlo, parece las gymkanas estas con cuerditas del grandprix xD pero por mis cojones q llegaba a coger esas 2 botellas de agua q habian en el final.. la putada q para volver habia q hacer lo mismo pq al agua no puedes ir xD

#4697 yo jugaba en medium y me ocultaba por las hierbas del suelo cuando pasaba gente y tal.. por problemas d fps tuve q poner low y la cara d tonto q se me kedo cuando vi el suelo.. xDD

lameculos666

#4703 mfoendes tiene armas de no morir como un idiota > all

van 3 o 4 veces k 1 tio nos mata a 5 o 6 >

porque? por tirar bengalas y x ir 6 tios dando la nota x el medio de la ciudad grande > all

no quereis ir a los sitios dnd hay loot dpm porque preferis la ciudad para morir > all

gl

Tema cerrado