The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Astalonte

yo sigo unas pautas.
Jamas uso la linterna ni ningun tipo de bengala. Y siempre juego en tercera persona exepto cuando llevo armas.

Y me he encontrado de todo desde uzi hasta una m4.

Sunete

#4640 Gracias por la recomendación, siempre que los demás estén de acuerdo no me importaría encargarme del subforo.

Y como os digo yo optaría por crear el subforo de temática zombie, ya sea desde WarZ y DayZ hasta Left 4 Dead o Project Zomboid, Dead Island... lo que sea, será por juegos de zombies!

1 respuesta
Uriel246

El problema seria la convivencia, por mi estaria bien siempre y cuando cada cual supiera de su lugar, mano dura etc.

2
BLaCkDaRk

+1 subforo sandbox zombies, ya que seguramente vayan saliendo otros juegos basados en esta idea.

san1

Yo sigo pensando que el exceso de pk se debe a que no hay una necesidad de supervivencia ahora mismo y el exceso de drop de armas gracias al server hopping junto a un inventario global demasiado grande, con un mapa pequeño, la gente se olvida que esta jugando una alpha se "aburre" y se pone a matar para conseguir mas cosas y si lo matan le da igual porque tiene un arsenal de supervivencia en el inventario global.

2
kranick

bueno gente ya somos 200 :P quien se encarge del tema de pedir el foro que se ponga en marcha, pedir lo que sea un foro para juegos de zombis o lo que sea xD

http://www.mediavida.com/g/warZ

#4652 yo estoy de acuerdo :P ponte a ellos jeje

1 respuesta
pIkk

Bonito medio día hemos pasado.

Mi colega y yo hemos asaltado 2 veces el pueblo del lago berenjena satisfactoriamente consiguiendo el siguiente botín:

  • Blaser R93
  • MP5
  • P90
  • 2 Cargadores para una AKM
  • AKM Assault
  • 2 Saiga
  • 4 Pistolas Jericho 9mm
  • 5 Pistolas Sig Sauer P226
  • 1 Cargador Pistola 9mm
  • 1 Binocular
  • Crossbow
  • 2 Mossberg 590
  • 2 Black Mask
  • 20 botellas de agua
  • 10 Can of soda
  • 6 Pain Killers
  • 7 Antibiotics
  • 19 Flares
  • 2 Bag of chips
  • 2 Martillos
  • 1 Bate de pinchos
  • 1 Mochila Grande
  • 1 Mochila Mediana

Víctimas totales: 8 (todos en parejas de 2)
Veces que hemos muerto: 0

P.D.: #4656 Pa tu pety0.

:D !

1 respuesta
ultimatec

quiero mi foro!

gaLiix

Lo pongo que no lo había puesto :

#2431 gaLiix - Pioneer pack , empezado - Amigable

Porcierto en el Ts de mediavida no hay ningun canal de war z o yo no lo he visto, se podria crear y meterse y jugar juntos de vez en cuando, no estaria mal...

1 respuesta
ChopSuey

conoceis algun stream bueno?

kranick

#4657 como? xD que no te entiendo en lo que dices la PD :)

1 respuesta
FunkyWake

#4659 IP/PORT: 178.33.166.140:9988 Password: mvwarz

pIkk

#4661 pa tu pety0 significa: Pa tu pecho. Por todo lo que he conseguido a medio dia. xD
Que te lo dedico vamos...

1 respuesta
kranick

#4663 gracias hombre :P xDD

Uriel246

He conseguido un agarre delantero ( forward grip ):S!! Se supone que al añadirselo a un arma ganas mas control

Acepto sugerencias de comercio :P

desgraciao

Servidor de teamspeak sin ips ni puertos raros: ts.epicmushroom.net

1 respuesta
moho

Veo a dos supuestos friendlys que insisten suplicando si puedo ayudarles, y como soy muy majo yo, les ayudo dando bandages y martillos para defenderse. Vale, perfecto, ahora me doy media vuelta para seguir mi camino y.. ¡ZASCA! ¡PUM! ¡BOOM! ¡PIM! ¡PAM! ..me rebientan a mazazos.

Este juego pierde la elegancia con escoria hija de la grandisima puta como esta, pese a quien le pese.

3 respuestas
B

#4667 Es que, quién te obliga a ayudarles? QUE MUERAN TODOS! ARDIENDO! PUTAS!

1 respuesta
moho

#4668 Pero es que para matar e ir con ese rollo siempre ya tengo el Call of Duty.

1 respuesta
B

#4669 Yo a todo el que veo a partir de ahora lo mato, por que ya me han hecho muchas putadas, es:

O tú o los putos críos del CoD.

Kiahn

#4667 Hasta que no pongan el sistema para los bandidos yo mato a todo el mundo ya que sino lo hago yo, lo hacen ellos...

dangerous

#4667 Siempre con distancia y si lo tienes en tu línea de visión y te ve, reza de que no tengan armas de fuego y quieran usarla. Si crees que tiene arma de fuego, muévete sin que te vea en otra dirección (sin necesidad de irte del poblado, puedes moverte sigilosamente.

Si se hacen trueques, lo dejas a unos cuantos metros y te vas. Igual si te van a dar algo.

Antes pedí agua a un guiri y decía que me lo daba, pero se me iba acercando demasiado y yo a la vez me alejaba. Lo captó y soltó el agua, esperé a que diera pasos atrás y lo cogí. Le das las gracias y si quiere algo se lo intentas dar y gl.

ChopSuey

tengo un doble nucleo de 3.6, 4gigas y una 8800GTX, me merecera la pena pillarmelo? mañan se acaba la oferta

3 respuestas
B

Joder, qué tensión he pillado.

Desde que decido matar a todo el que me encuentro he conseguido un cojón de armas (todas sin munición (?) entro en una casa y veo dos saigas las cojo y digo, hostias no puede ser, que me forro! Y veo que no tienen munición, en fin gl.

Luego voy por las montañas hacia la safe zone del norte y de golpe me baja la vida y veo a un tío, me quedo FLIPANDO me llevaba siguiendo hace MEDIA HORA y le he soltado un escopetazo en la cara, pero en fin, que el cabrón no ha palmado y me ha matado a mi, en fin, o sea me he cargado a gente a varios metros de mi con la escopeta pero este que estaba en mi puta cara no muere de un escopetazo...

Hay muchas cosas que el juego tiene que te quedas en plan WTF is this fucking shit.

Pero bueno, que disfrute de las 6 balas de escopeta, que las otras 2 que he gastado han matado a 2 personas xD

GOTY.

1 respuesta
Prostyler

#4673 Doble núcleo solo puf, la gráfica si te llega para jugar en low pero ese doble núcleo.. si fuera un i5 o algo, no se, prueba la cuenta de algún amigo primero.

1 respuesta
B

#4675 #4673 Yo tengo un Phenom II x2 550 con 3.1Ghz y el juego solo me baja a menos de 30 fps (que aún es jugable) en la ciudad grande, donde hay más chicha, de todas formas este juego está muy mal optimizado, aun que se juega bien.

Yo juego con:

Phenom II x2 550 3.1Ghz
ATI Radeon HD 6950
8Gb RAM
W7 64bits

A unos "estables" 30-50 fps.

anikex

#4674 esque a quien se le ocurre ir a un lugar y ir en linea recta sin mirar a tu alrededor durante mucho tiempo? xD si no llevas nada bueno tampoco pasa nada, pero si llevas algo minimamente de valor (la escopeta en tu caso) hay que mirar mas a tu alrededor que luego pasan cosas como esa! xD

1 respuesta
B

#4677 No, si precisamente estaba rodeando la montaña de la safe zone del norte por que me olía algo así, además que había un sniper disparando desde ahí y quería reventarlo por la espalda por cabrón, que me había estado disparando (todo fails) en el pueblo berenjena mientras yo looteaba y mataba a dos tíos.

Pero la sorpresa me la he llevado yo, JUSTO al lado de la jodida parabólica me ha matado el cabrón.

FuTuRee

#4673 Te irá bien (bien me refiero por encima de los 55 fps) a medio e incluso alto en cuanto se dignen a tocar la optimización que es cuasi nula. Ahora mismo cada pc es un mundo.

Tengo una chusta de pc ahí que no toco con doble núcleo 2,6, 5850 y 2 gb de ram y me va a 45 en medio y con el que juego normalmente i7 580 y 6Gb de ram y me va a 20-30 en low xDD. Vamos que ahora mismo nadie te puede decir como te irá a no ser que tenga una configuración casi casi igual.

Uriel246

Dios mio alfin un poco de justicia contra los tios con mascara blanca (me han matado en infinidad de ocasiones) me topo con 2 tios con sendas mascaras blancas, huyo como el demonio a una casa de la ciudad grande y milagro una escopeta con sus 8 balas, cuando se estan acercando les saco la escopeta y empiezan a corretearme por fuera y dentro de la casa, me ha costao 6 balas pero los he matado a los dos xD.

Luego me ha matado una estanteria del supermercado D: XD

1 respuesta
Tema cerrado