The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

anikex

jajajaajajajaj dios que descojone de hilo

3
lameculos666

#4737 ya tio cant sleep that night.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Me "desorino" con el enrage

1
B

el faby le conozco del cs, y te puedo asegurar que es un player con skill , cosa que se ve poco en este tipo de juegos , faby si quieres unete con nosotros tenemos armas para dar y regalar entre todo el grupo tenemos mas de 6 snipers 10 fusiles de asalto (m4 ,m16 , scar qcq , akm , ak74 ) pipas con el bug del coche ya ni las cojemos y chalecos antibalas mtv y placas nivel 2 , buscamos gente con manos para sembrar el caos en las ciudades y controlar todo el loteo , no somos nada amigables y si alguien se cruza con nosotros tiene un 99% de probabilidades de morir la 1% restante es que nos mate a nosotros

1 7 respuestas
B

Porque el culo no está expulsado?

anikex

#4744 jodidos mafias

1 1 respuesta
Pulid

Me he encontrado a uno encima de un coche, me acerco, le saludo con un martillazo, le da un infarto y se le cae un chaleco antibalas, jajajajaja

Edit: Luego yendo a zona segura me encuentro con uno agachado en los matorrales, pero como lo tengo en low (perri) le veía en mitad de la nada tumbado, he pasado, prefiero no jugármela y me he ido

B

#4746 jajaj ,es la risa vamos aqui se dispara y despues se pregunta ya lo sabes , y es mejor matar gente que buscar loot

Erfaby

#4744 Arias nosotros somos unos 5 o asi cuantos sois vosotros? De momento nos llevamos bastante bien todos los que estamos en el ts de MV exepto con el Mofendes este que salvo que es un ventas y un egoista nada mas.

#4742 Tu mientras tanto sigue llamandome Puto retrasao y todo lo que tu quieras que todavia te queda mucho para merecer mis insultos aparte de que no eres mala persona solo como he dicho egoista y bocazas.

2 respuestas
B

Luego se quejaran que esto parece un CS

lameculos666

#4749 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio tu amigo del cs esta buscando gente como tu

ky0s

La verdad es que en estas últimas páginas me lo he pasado bien. En mi caso prefiero ir mendigo y pasar la tensión de que me puedan matar que desconectar como un carebear.
Si hubiera jugado en tu grupo me habría callado sin echarte nada en cara y cuando fueras bien cebadito un buen mochazo xDDDDD.

El broche han sido las correcciones gramaticales de alguien que escribe hecho de acción sin h, "fuy" y "soys".

1
kranick

#4744 entre todo el grupo solo 6 snipers? jajajajaajajajajajaja cuantas queréis porque nos sobran a patadas OMG el 1% restante es que nos mate a nosotros jajajaja me meo vivo que risas me estoy pegando en casa jajajajaja os llamare a parti de ahora los PROH del War Z jajaja

6 2 respuestas
N

#4744 Bug del coche? cuentame mas xDDD

2 1 respuesta
lameculos666

#4753 si esta deficiente al personaje este, me hago una idea jajaja
#4754 this

Silvio_Dante

#4753 misma reacción me causó, sin flipao jajajajajaja

-Hell-

Yo flipo a lo que llegais colega. Es un puto juego tio y estais a palos... Y lo peor de todo es que no dejais la tonteria en el ts, sino que lo llevais al foro. Personalmente, he jugado con casi todos y en ningun momento he tenido problemas con nadie.

Pareceis crios metiendo mierda de otro compañero mediavidero. Espero que dejeis todo esto en una tonteria (que despues de todo es lo que es) y se siga jugando como antes.

1 1 respuesta
pIkk

#4666 sin puertos raros de que ? Tu estás un poco mal no ? xD Puertos raros dice... ni que por poner un puerto te fuera a entrar un troyano HahHAHAHAHAHA !!

1 respuesta
Sunete

Qué recuerdos del hilo de DayZ en sus primeros días...

B

Una pregunta a los que estais jugando, como funciona lo de desconectar? por que como sea salir instantaneamente ya pasando totalmente del juego, tendria que tener porlomenos un minuto de espera o algo asi.

2 respuestas
anikex

#4760 tardas 20 segundos entre que le das a salir y desconectar totalmente del server

10 de cuenta atras y otros 10 aproximadamente de "desconecting soon"

#4762 wat?

1 respuesta
kranick

#4760 si tiene 30 minutos de espera para poder desconectar

#4761 es broma :)

1 respuesta
B

#4749 somos 5 , aveces mike se viene con nsotros ts3eu.pracc.eu:9996 entrar si quereis y os explicamos como joder entre todos a los que entren a la city del medio

2 respuestas
anikex

#4763 buf eso son muchos puertos raros del ts, yo paso de meterme

H

#4757 Pero esque vamos a ver, simplemente nos molesto que Mofendes(y otros dos que no se sus nombres)nos dejasen vendidos para salvar una escopeta y no morir.
Aparte de lo ya dicho de pegar un tiro en el supermercado de noche sin venir a cuento.

El problema fue que paginas atras Mofendes vino a decir que un tio se habia hecho a 6 de MV(que si, UN sniper contra 6 mendigos sin armas)y decir que mv teamplay>all.
Entonces cuando varios del grupo lo vimos pues nos jodio que hablase de teamplay cuando nos acababa de vender a 5 personas.

Como ya dije paginas atras, Mofendes es majete pero pienso que es un poco egoista y que no es un buen lider :P

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

me tiro 4 horas sin leer el hilo y ya hay salseo?? jajajajajajajajaj

1 respuesta
kranick

#4763 tio explícame como ser tan pro tio, quiero ser un de los vuestros surmanoh

pIkk

#4744 Te puedo asegurar que esa estadística tuya al lado mia y de mi colega, se queda en un triste 1% a tu favor :( ^.

Para skill de CS, el nuestro. PLATANIUM y pIkk.

1º 2on2 ladder esl.
1º Liga de verano 2k12 2on2 esl.
1º durante 30 días en la 2on2 Europea Amateur Series 1ª División.

Nothing more to say.

P.D.: ar1as, fírmame la alfombrilla por favor.
P.D.2.: NO.

1 respuesta
g0lEm

#4766 LOL ya ves hace 12 horas q no leo el hilo vuelvo y tengo 6 páginas nuevas llenas de comentarios. Lo cojonudo es q la mayoría son de batallitas de la gente en el juego xdddddd. Vamos a tener q hacer un hilo de diarios de cada uno por que a este ritmo no tengo horas pa seguir el hilo entero XDD.

R

#4744

Tema cerrado