The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Uriel246

somos grupo de 10 , 1 bazuka 3 armas laser, 2 pilotos, 1 buzo, 1 boina verde, 1 experto en artes marciales y todo tipo de explosivos y el abuelo, todos con armadura de placas y cota de malla y full helicopteros , buscamos 2 o 3 miembros mas para controlar la ciudad del medio del lago que es una puta mierda y repartirnos el loot entre miles asi que tocamos a media pistola y un cuarto de escopeta, solemos jugar en el 41 por si algun sniper se quiere subir a la loma de enfrente y jugar al tiro al pato , un saludo .

14 2 respuestas
kranick

#4771 jajajajajajajajaajaajajaja te lo juro tio me duele la boca ya y el alma ya de reirme con los comentarios del colega proh jajajajajjaa

#4771 me puedo apuntar al grupo? tengo manos y un cañón de fusión con 20% de energía.

puedo traerme un tanque del planetside 2, también tengo un parche con el símbolo del 1% cosido por mi abuela.

1
MeCagoEnDios

#4771 Te olvidas del experto en cuchillos to pro ahí que los destruye a todos a ful

SLiM

Joder el mofletes la ke ha liado.

S

Donde esta el coche bug ese??? :si:

xTwisted

#4593 Mate a 4 con un M16 de un par de ráfagas. Las balas en el cuerpo te pueden matar en nada, en la cabeza de 1 si o si, eso es lo divertido, y no que te maten de 80 balas

desgraciao

#4758 Lo que quiero decir es que es mas facil recordar un dominio que una ip con puerto. No te flipes tanto :)

-Hell-

#4765 Mira, a mi no me importa el hecho en cuestion que os lleve a discutir, lo que me jode es que la gente se ponga asi por un juego, y menos entre mediavideros. Y de ahi a que os pongais en plan de:"con pepito no juego" y tal ya es comportamiento de primero de la E.S.O.
Y ojo, no lo digo por ti. Pero joder... no me voy a poner a defender a nadie, pero una cosa es que hableis de una venta y otra que maten a media plantilla de MV un solo tio... Entonces, me da a que pensar de quien tiene una buena tactica y quien no.

1 2 respuestas
pendulum

Buah , me hago a todo el grupo de mv con una pistola por lo que leo

La gente en este juego es pauperrima , tiene 0 aim y encima con lo cheto que es el sniper....

anikex

#4778 tambien es muy distinto que un tio con un sniper se cargue a 6 que van sin nada acorralados en un edificio y no saber donde esta ese sniper que 1 vs 6 en condiciones normales (a linternazos vaya)

1 respuesta
-Hell-

#4780 De ser asi, desconectais y cambiais de server, o os vais cubriendo usando a uno de presa, yo solo te digo que en 2 min consigues por lo menos armas melee en cualquier map, y sin irme mas lejos, Learn, (compi de ts) le ha hecho este viernes la trama a dos campers el solo con una linterna.

Pienso, que si se quiere se puede.

H

#4778 Vayamos por partes.
1:La tactiva de Mofendes es, ir por pueblos pequeños y siempre escondidos(aunque vayamos FULL armas)
2:Veamos, las veces que UN tio nos mato a todos que casualidad, tambien estaba Mofendes.
La primera no mato UN tio a 5(yo realmente ni estaba alli)fue por que era un SNIPER contra 5 tios DESNUDOS o simplemente con un bate.
La segunda vez que UN SNIPER nos bajo a muchos nuevamente estaba Mofendes que casualmente nos dejo vendidos, que paso?Que 3 snipers se quedaron en el edificio pvp(el de 5 plantas)mientras los demas bajabamos a lotear(mofendes incluido)que paso?Un Sniper escondido se ventilo a un tio sin objetos y a uno con M16, Mofendes nos dejo vendidos(el llevaba una escopeta)y nos quedamos dos tios con M16 en una casa mientras un Sniper nos acorralaba pues esa casa solo tenia 1 entrada-salida.
Que paso?Que de los tres Snipers aliados solamente quedo uno pues los otros dos desaparecieron por arte de magia.
Yo palme y necro(el de la otra M16)tambien palmo, luego vino Faby y mato al sniper loteando todo(que por cierto a nuestro ultimo sniper tambien lo mataron)
3:Algunos como yo y Faby ya habiamos jugando con Mofendes(yo el primer dia le di armas, comida, bebida y le cuide en todo momento)y su tactica es, entramos 5 tios armados hasta los dientes en un supermercado donde sabemos que esta PLAGADO de gente pues los vimos y encima les escuchamos, que hace Mofen?Coje su pistola y pega un tiro al azar y tubimos que salir corriendo, luego nos hizo irnos a los pueblos del principio donde no hay nada.

1 1 respuesta
Geck0

alguien sabe el tiempo q tardan los objetos en desaparecer cuando t matan? me dio tiempo a volver con otro pj a recogerlos pateando medio mapa, pero no iba con muxa fe d q aun estuvieran xD

lameculos666

#4782 1. Eres malo.

  1. No sabes lootear.
  2. Eres el capitan de una banda de 7 tontos k van pulleando zombies por la ciudad.

deja de relacionarme contigo porque solo he jugado hoy por la tarde pero va a ser la ultima.

PD. Vienes contando historietas, de que looteo en no se que y para empezar eres el tonto que hoy por la tarde dijo que en tunel militar no habia armas, porque ayer cuando fuimos solo habia martillos.

vete a jugar con Fab1 que soys del mismo nivel intelectual, kiddys

PD. caundo el sniper de berenjena os hizo a todos, erais 2 snipers y mas armas y yo no tenia nada.

Ridiculo, que eres un ridiculo.

3 respuestas
anikex

yo creo que la mejor tactica de todas es ir tirando bengalas de noche como migas de pan

2 2 respuestas
lameculos666

#4785 y sacando la linterna por el monte

y a la hora de lootear, como hacen estos pros, rush a PVP hasta que un sniper se haga el 90% del grupo

eso si, en cuanto oyeron "hay un sniper ahi abajo" se tiraron todos como buitres para matarlo y coger el sniper

jugar en equipo y compartir el loot? solo para llorar al Tito Mofen ala hora de pedir vendas.

FreshWind

Si matándoos consigo que soltéis estos rages, decidme donde jugáis y voy aposta

Argen_I3F2

Vaya lio jajajaja seguid asi , mañana me despollo desde el curro

gaLiix

Vaya lio montáis, la tarde no ha estado tan mal aunque la hemos liado un poco y no había mucha coordinación en algunos momentos tampoco ha estado tan mal, almas de cantaro!

H

#4784 Mira chico dije que me caias bien pero eres gilipollas completamente aparte de ser un CONO como jugador.

PD:Desde el dia que dijiste que tenias 3 cuentas del LoL permabaneadas ya me temia que la acabarias liando OK.

1 comentario moderado
FreshWind

Lo que es verdaderamente triste es que os estéis midiendo vuestros micro penes con vuestros "logros" del cs, estáis dando mucha pena de verdad, este no es el momento ni el juego para estas mierdas de discusiones

2
kranick

#4791 seeeeeeeeeee proh bueno hay todos easy frescoh

utilizas este tipo de manos no?

Icaruk

Bua, ¿qué mal rollo no? Las primeras páginas molaban más.

B

#4785 hay otro truco que es preguntar FROM FROM ? , hablarle en el idioma que sea el pavo y hacerte "amigo de el " y cargartelo cuando asome al edificio que andas x´D

1 respuesta
kranick

#4795 si te habla en chino le hablas en chino? que listos sois los de tu grupo macho

1 respuesta
B

Madre mía como se ha puesto este hilo de niñatos hig skilled y gentuza codera ... al final va a ser cierto y se ha venido toda la calaña para el war z...

PD: Especifico gentuza codera ya que creo que también hay buena gente en el cod.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Blueself

servidor 120 EU, 23;30 de la noche, madre mia la que se a formado en un momento, unas 15 personas tiroteandonos, tenemos que hacer recuento de armas conseguidas, al final ganamos nosotros, calculamos asi a priori unos 18 snipers.

EDIT;

Vale aqui esta el loot conseguido en la ultima batalla;

17 snipers
10 Escopetas saigas/mosberg
4 m4
13 pistolas
7 chalecos antibalas
2 cobras
y articulos varios

Clan ; Bad Beautiful Boys

Carbono . PuNiSheR . satiNado . Blueself . Everst

1 respuesta
Tema cerrado