The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

server 11 pueblo del lago chico

FunkyWake

Ya sabía yo que la tarde iba a dar de sí. xd

#4784 Mofletes, no te enfades. Es sólo un juego... :/

#4804 Quería darle a reportar y te he dado manita. lol

3 respuestas
pIkk

#4791 También he asistido a bastantes lanes, cosa que creo que tú no sabes ni lo que es. Perdona pero no vayas por ahí vacilando de que eres bueno a un juego porque simplemente tanto en CS como en WarZ no tienes nada que hacer. Ni táctica ni intelectualmente.

Sisi... BF ¿? Ese juego en que... ¿Cuanto ganas por quedar 1º en una competición? Mmm... ¿50 euritos? Ni triste.

1 respuesta
B

#4803 http://www.youtube.com/watch?v=CGNhBUf-TL8&feature=player_embedded ahi tienes un video que nos hicieron en lan GL , HF en las oficinas d EA españa , tienes la boca muy floja para lo wannabe que eres

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
GTFO

No , enserio, ¿Se puede saber por qué hay toda esta mierda en este hilo?.

¿Podéis pasar del tocawebs de turno y disfrutar del juego?

Esto se empieza a parecer a los foros de CS y LOL con sus: Yo la tengo mas grande y me la se tocar mucho mejor que tu, joder.

A nadie le importa lo megaultrasupermegachachipowerfull guay que sea cada uno en sus juegos competitivos de turno.

5
Astalonte

#4744

Tu sabes que todas las armas cojidas por el glitch del princpio van a ser deleteadas no?.., aparte eso de ir en zerggggggggggg..., que tipo de habilidad necesita. Ya que mencionas skill.., una cosa es ir en grupos de 2 o tres..., y otra cosa es ir a saco con una multitud...

Verguenza.., pero da igual cuando haya un sistema de pks todo esas cosas iran a la mierda

W

#4806 Estás en todas tio, en el jodido warZ en serio tb tienes que ponerte a decir gilipolleces? xD y alardeas de una perrylan.

Sí, soy wayjaven y esas coñas que dices, hay que reconocer que tienen gracia, me río bastante

1 2 respuestas
Uriel246

No en serio, si la peña es tan buena por que buscais grupos de 10??? Un grupo de 10 es un 33% Del servidor contra un 66% que nisiquiera va en el mismo equipo. Parece un poco de ganker xD

1 respuesta
1 comentario moderado
pIkk

#4811 Te vuelvo a repetir que no te tengo miedo personaje. Que pases ya de mí. Y sí, deseo con muchísima fuerza que nos veamos. Ojalá se cumpla, de verdad te lo digo.

Ahora, pasa de mí y atiende a los comentarios de #4809 y #4810 que tienen toda la razón del mundo.

#4813 Sin comentarios. ¿Hablas de pegar a críos? Pues te expresas como uno de ellos. De todas formas soy de Jerez de la Frontera, ven a pasar unas vacaciones inolvidables, te dejaré un PostIt de regalo en la frente como recuerdo con mi nº de tlf por si quieres volver a quedar.

P.D.: Un cuerpo escombro como tú no me da ningún miedo. Brazo alambre :).

1 respuesta
1 comentario moderado
Kuromao

#4697 Esto es una estafa, como no cambien eso es lo peor del juego.

1 1 respuesta
pIkk

#4784 +1 Para la voz del lameculos q es de anuncio JJAJAjajajaaj !

3
Prostyler

Yo no se como pilláis tanto loot, me pateo la ciudad berenjena, también la grande y nada. Martillos y linternas everywhere.

1 1 respuesta
Insurgente

#4802 Me lo he pillado así que nos veremos eh!

3 respuestas
H

#4802 Tu estabas con nosotros wanke, los que deberiamos estar enfadados somos el resto y mira como se pone a flamear y ragear.
Un tio que deja vendido a 5 personas y no para de liarla(pegando tiros en medio de la ciudad por que se aburre)o puleando mil zombies en el tunel militar cuando se hace llamar ''el sigiloso'' no puede hablar de teamplay.

1 respuesta
Saiko9

Me estáis alegrando la noche con los piques e insultos xD

¿Al final van a sacar los servers esos de 250 personas? lo digo porque estará guay si estáis por aquí todos picaos y os metéis todos al mismo a joderos día y noche, yo creo que es lo que mas mola de los mmos jajaja

1 respuesta
ky0s

Menuda fauna se nos está juntando en un segundo xDDD.

#4819 Al final 100 personas máximo.

La verdad que estaría bien quedar en un server para ver lo uber pr0s que son algunos, a mi me da igual morir y perder loot, pero solo por ver la reacción de los que hacen del juego su vida(si caen) merecería la pena.

bammargera

#4817 #4902 Los "Lechugas" returns xDD

1
Nekr0

Lo gracioso de todo esto es que el mismo perla que se dedica a guardar armas en la estanteria es el que ha iniciado esto posteando aqui menospreciando el teamplay de mv!

Es decir, en medio de un tiroteo suelta "me piro al lol, ahi os quedais" y aun tiene los santos cojones de empezar esta discusión en el foro.

omfg xD

1
SLiM

Y todo empezo matando a unos snipers en la colina, que bonito fue :(

StumKrav

Me voy un día y lo que me encuentro es para alucinar.

Voy a revisar estás últimas páginas a base de bien. El salseo desproporcionado os lo ahorráis por favor, que esto no es un chat ni es el salón de recreo personal de nadie.

5 1 respuesta
Geck0

Se notaba la ausencia d moderador xD

Erfaby

Como no el que ha empezado esta bola a sido nuestro "Amigo" mofendes que dijo

"por lo visto a los que se kedaron los mato a todos el tio de la sniper XDDDDDDDDDDDDDDDD

MV teamplay > all"

Encima que nos vendio se mofo.. pues...

1
g0lEm

Joder con lo bien q se estaba en este hilo hasta q han llegado estos, tiene pelotas. Mete mano #4824.

Por cierto, un canteo lo de #4814. Imagino q habra ya hilo en el foro oficial del juego hablando del tema, con lo activos q estan los developers no me extrañaría nada q lo arreglaran.

Yo NO entiendo como conseguis tantas armas. Pateo pateo y pateo el mapa looteandolo todo y una puta escopeta es lo q he conseguido. Incluso yendo a los fuertes q aparecen en el mapa, a los heli crash, joder a to lo q se menea. Creo q sabeis sitios q no aparecen en el mapa o algo XDDD.

1 respuesta
lameculos666

#4816 preguntales a Fab1 y HectorxD lootean que da gusto, de echo el que se compre el juego y tenga la linterna, la coca cola y la barrita energetica, tiene el triple que ellos.

1 respuesta
E

Empiezo a pensar que Stumkrav quiza no sea el mas indicado para moderar esto
Se te ha ido de las manos hace muchas paginas amigo

1 1 respuesta
StumKrav

#4829 He dado muchos avisos, y he metido mano cuando ha tocado meterla. ¿Prefieres que hagamos tolerancia zero? Por que me parece lamentable llegar a ese punto, sois mayorcitos.

Como ya he dicho, hoy no he estado aquí presente, cuando llegé me encuentre este percal. No esperes que haga milagros, por no decir que no soy el único moderador.

3 respuestas
Tema cerrado