The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Prostyler

#4950 De donde sacas tanto en serio, he ido por prácticamente todas las zonas militares y solo veo putos sombreros, que trolleada es esta.

2 respuestas
Pulid

#4950 si siempre que pasas por un edificio que no se puede entrar se escucha que dentro hay zombies. lo que no se si sera aposta o que esta hueco y respawnean zombies dentro jajaja

1 respuesta
Argen_I3F2

#4951 ya ves tio yo voy igual.... Esto parece publicidad subliminal de linternas y sombreros

1 respuesta
B

Sep; somos muchos los que más allá de linterna(s), agua(s) y alguna otra cosilla no hemos encontrado nada más, y muy pocos los que han encontrado armas de fuego. Fijo que es una leyenda urbana.

Eso si; lo de que puedes hacerte una montura con la abuela-zombi si tienes la inyección Trainer Mass está chulo; tiene su punto eso de ir a caballito de la vieja muerta, aunque no le he sabido ver el qué a ir corriendo a su ritmo, que ya todos sabemos que está muy por debajo del modo sprint de los pjs... en fins

PD: NO

(El server 11 es el colonizado por Mediavida, es correcto?)

Hazzard

#1 No sabía que apuntabas.. amigable! :D

Caotico

Parece que van a añadir lo siguiente:

Survivors,

We'd like to summarize some concepts and designs to check what do you think about it. When making comment please try to be as short as possible, ideally only replying to us and not discussing with other participants - we really want to check this design before final implementation.

Okay, so you have your GLOBAL INVENTORY that we also internall call VAULT.

You can access it :

  • Right after you've created new character ( so you can put on some equipment )
  • right after you've revived your survivor
  • When you're close to special building inside safe settlement

You can't access global inventory ANYWHERE ELSE.

Next you have MARKETPLACE that is accessible thru Front end menu. When you buy items there - they're delivered to your GLOBAL INVENTORY / VAULT.

Inside safe settlements you also have SHOPS, that are similar to Marketplace but may have different inventory. When you buy items there, they're placed into your survivor's BACKPACK.

Last but not least - you have access to LOCKER BOX - think of it like a crate that you can deploy anywhere in a world and transfer some items from your backpack there. Storage unit.
There's TWO types of boxes - one is UNLOCKED, so anybody can open it. Other is LOCKED using 4 digits pin code. Technically person with enough time can crack code - after all it's just a 1000 combinations. Still it provides some security.

This is basically how we designed whole inventory management syustem and we want you to tell us what do you think.

Lo de plantar una caja fuerte y ponerle una combinación puede dar juego xDD

2 2 respuestas
Leddah

#4956 Other is LOCKED using 4 digits pin code. Technically person with enough time can crack code - after all it's just a 1000 combinations

Claro que quien dice 1000 dice 10000... nah... unas cuantas combinaciones más xD

2
Geck0

Yo le pondria un limite d slots al inventario global (si no lo tiene ya q diria q no xd), asi la gente se dedicaria a jugar y no a coleccionar sin sentido xd

1
ultimatec

Me mola mucho la idea de poner baúles por el mapa :)

gaLiix

Nose si os pasa a vosotros pero ultimamente por no decir todas las ultimas veces he respawneado al lado del "poblado berenjena", a vosotros tambien os pasa?

#4966 vale thanks! jajaja porcierto aer cuando me avisas para jugar pixica!

1 1 respuesta
tada

#4956 Cada post oficial que leo peores impresiones me dan, vaya falta de profesionalidad que tienen..

4 dígitos = 1000 combinaciones lol y encima dice que con un ratito te los puedes abrir xD

#4962 he puesto un "lol" por algo.. :¬¬: era algo así como un quote xD

2 respuestas
-

#4961 Son 10000 combinaciones.

1 respuesta
FuTuRee

#4961 No dice un ratito, dice jugadores con el suficiente tiempo.

1 respuesta
Jamakukeich

Pues yo acababa de salir y un tiro en la nuca de un pavo.

Vuelvo a entrar, estoy en un ciudad pego un salgo al lado de un muro y me sube a la azotea del edificio, de los más altos de la ciudad... WFT!!

Con lo cual, no pude bajar y me tuve que tirar y morir.

tada

#4963 Que quisquillosos, se puede interpretar como un ratito, "después de todo solo son 1000 combinaciones". Pero si, dice eso que tu dices.

Hazzard

#4960 Si galix xD todo el puto dia al lado de la berenjena, pero probé a borrar un personaje y crearme otro y ahí ya es aleatorio.

Y ahora los zombies se mueven siempre.. es jodidamente difícil como no tengas algo para pegar xD

1 respuesta
Geck0

se sabe si se tiene planeado un boton para apagar la linterna? mala publicidad subliminal en linternas q solo se apagan si la escondes en la mochila.. xd

1 respuesta
Hazzard

#4967 Dale a la tecla de borrar y se apaga!

1 respuesta
choleky

busco un grupete para jugar esta noche sobre las 23:30 si aguien se apunta que me mande PM

keymour

O hacen wipe ya o este jeugo seguira siendo Sniper Z.

1 respuesta
san1

#4970 Con el wipe tampoco lo solucionan todo solo temporal, yo prefiero que hagan wipe, pero el problema de verdad es el inventario global, si hacen wipe a los 3 días esta igual (aunque ahora menos porque teóricamente el sniper cuesta mucho mas en salir) porque la gente hace como las hormiguitas van llenando la despensa, teniendo el inventario global petado de cosas te la sopla morir o no, ese es el problema.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Pero no os preocupeus de los wipes ni nada.. estamos en estado ALPHA eso no va a durar nada más que hasta que cambien a BETA, y cuando acabe la beta y tengamos Release, volverán a wipear cuentas (o eso espero)... Dont worry!

Caotico

#4971 Si hacen wipe y han corregido el spawn de objetos se solucionará. De hecho el problema de los snipers con el wipe debería solucionarse porque ya a penas salen, sino pasate por el spawn y dime cuántos ves xD

1 respuesta
g0lEm

#4948 Por favor, leer un poquito lo q ponéis antes de darle a "Enviar" que hay q saber ruso para entender tu post :wtf:

#4971 Pos ya me dirás que hormiguitas son esas. Si tienen que ir a la safe zone a guadar cada cosa q encuentran deben tener paciencia infinita por que entre los bandits y q están a tomar por culo yo nunca voy xd.

1 respuesta
GTFO

¿Alguien para ludar un ratillo sin tener que preocuparme porque me vuelen la cabeza mis compañeros?

Geck0

#4968 no se apaga no, se guarda en la moxila ;) Si se apagara podrias pegar con la linterna apagada y no dar el cante

1
FuTuRee

Hoy ya se ha notado que habían menos snipers, y seguirá bajando su población pues todas las que se dropean no se cogen, algunas se pierden por el camino.

Han aumentado el spawn de armas melé y reducido el de rifles de asalto ligeramente. Esto hasta que no vayan pasando días, semanas y meses no se podrá crear una estadística fija. Tenemos solo un 30% de mapa y 30 jugadores. A medida que esto aumente, todos los objetos (todos son todos a parte de las armas) deberán de establecerse con otros parámetros.

Ahora mismo sobran gorros, aguas y linternas. Parece contradicción pero también sobran armas. Falta algo de comida y munición.

Así mismo cuando toquen el número y peligrosidad de los zombies tendrán que cambiar otros números hasta que acabe cuadrando todo. Vamos, que nos quedan muchos meses de no estar jugando y sí de testear, para algo es alpha y dentro de unas semanas beta.

C

Es lógico, es un alpha y tendrán que estear con los players hasta el punto que encuentren un equilibrio que quieren.

san1

#4973 Si lo solucionara en parte, pero mientras haya un sitio donde puedes ir almacenando cosas sin riesgo a perder nada, tardaras mucho mas pero puedes conseguir el arsenal que muchos tienen ahora mismo eso es a lo que me refiero.

#4974 Aparte de asentamientos sino los han quitado hay los buzones, esta claro que ahora por solo 1 cosa de valor seguramente pases de ir a guardarlo pero si vas petado de equipo puedes desloguearte y conectarte en un servidor vacío, EU de madrugada o incluso en uno US, solo para llegar al asentamiento/buzón o utilizar esto ultimo que he dicho para farmear objetos.

Esta claro es una Alpha y cada cambio mejoran yo solo digo que las medidas me parecen correctas solo que veo alguna laguna.

B

Si el único problema fuera ese...

En fin el hilo fuera de favoritos de nuevo, me esperaba un juego al 50% pero esto no es ni al 10%.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags