The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

C

#4980 Es un alpha y tu representa que eres un tester, qué esperas?

En fin, vete y deja de repetirnos que pones/quitas el hilo en fav.

1 1 respuesta
Haky

Yo no se que se espera la gente de una Alpha, creo que muchos piensan que van a jugar a un juego al que le queda arreglar dos bugs y meter un par de pijadas..

2 1 respuesta
FuTuRee

#4080 pensar siquiera que un juego en alpha llega al 20% tiene delito XD!

2 1 respuesta
B

#4981 #4982 #4983

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

No solo no satisface la mayoría de los requisitos (ni un 10% de hecho) sino que además ni en la beta ni en la release saldrá un juego digno de pagarse.

No van a cambiar las animaciones de 2004, los gráficos de los primeros juegos de PS2, los sonidos que parecen hechos con un banco cutre de sonidos gratuitos, las casas a las que no se puede acceder (el 90%), los zombies peor hechos que he visto en mucho tiempo, el inexistente decorado de las casas, la 0 interactividad del entorno, y de los objetos (mira que crear un survival postapocalíptico y que no se pueda abrir un puto armario, cajón o nevera...hay que ser cutre y tener mucha cara).

Este juego no está ni para salir dentro de 2 años, ni que decir tiene que este juego lleva en desarollo 6 meses (y gracias), y eso porque es un mod mal hecho del WAR Inc, que sino lo que habría sería un mapa con cuatro casas para corretear. Seguid pensando que este juego cuando salga (¿Diciembre, Enero?) será algo decente a lo que jugar y que no de vergüenza ajena y os llevaréis un chasco.

Las cosas hechas mal y rápido salen así. Es lo que hay. Ojalá me equivoque pero a menos que empiecen prácticamente de 0...

1 4 respuestas
Verslayer

Pues el juego a pesar de estar en Alpha me esta causando muy buenas impresiones.

Los primeros dias de la alpha iba como el culo, pero se esta viendo una progresion y que los del juego estan trabajando para mejorar, y estan atentos a los foros, a ver que propone la gente y demas, y eso en pocos sitios lo he visto tan bien como aqui....

Saludos

kranick

#4984 gracias por tu opinión :)

esta noche tendremos parche o que? a dicho algo el ruso loco este? xDD tengo ganas de ver el 30% mas de mapa que van a meter :P

san1

#4984 Los gráficos no siempre son lo mas importante en un juego venga ya, hay cosas que las irán cambiando y otras no, si no te gusta lo que ves me parece correcto, pero lo de un juego digno de pagarse... relación calidad/precio pues yo creo que esta bien ya que no te están cobrando 60€ sino la mitad de la mitad para las horas de diversión que te va a dar y ya esta dando en ALPHA.

2 1 respuesta
Argen_I3F2

#4987 +1 y lo mejor de todo es que van practicamente a parche por dia

1
tada

#4984 Pese a que no tengo mucha confianza en las compañías videojueguiles de hoy en día, me hace gracia como sin tener ni puta idea de nada de lo que has escrito lo dices todo tan convencido. Porque seamos sinceros, es una alfa y tu no sabes - hasta que demuestres lo contrario - lo que van a hacer ni cuando va salir la release (que si quieren puede pasar años).

Quiero pensar que no son españoles, que usaran los millones que han ganado con las ventas para mejorar y no para comprarse mansiones en marbella xD

1 respuesta
FuTuRee

#4984 otra opinión más pero sin fundamento.

Alpha, muy a tu pesar, no es lo que muestran algunos triple AAA (lo usan como excusa para vender cuando lo que tienen es el juego completo con un par de bugs gordos y otros muchos no tan graves) , sólo que la mayoría se lo traga y no entienden lo que de verdad significa.

Las empresas indie necesitan hacer buen uso de esta fase, y por mucho que la gente llore sin razón o se queje de haber comprado un juego (en pañales) el problema es de los que no se informan de lo que esto conlleva. Ya expliqué otro caso páginas atrás de otra alpha que sólo era el motor del juego... SÓLO! Sin optimizar, sin animaciones, sin sonido y ahora en su fase gold a días de su release es impresionante cómo les está quedando siendo un equipo de 6 personas. Pero aquí la gente es muy cabezona y al final nos cansamos de deciros lo mismo una y otra vez o bien porque quieren echar mierda por echar, o no tienen comprensión lectora o las grandes marcas les han lavado la cabeza. Al final uno no sabe que pensar...

Las críticas ahora deben ser constructivas, sin excepción. Cuando el juego esté a punto de salir ya se podrán calificar cosas que estas prejuzgando ahora.

1 respuesta
B

#4989 No hay más que tener un poco de sentido común para saber que esta gente no ha hecho un juego, sino que ha hecho un mod de correprisas a raíz del éxito de Day Z y lo han querido hasta enmascarar de "juego nuevo". Y creo que hasta el más tonto de este foro sabe que un videojuego en condiciones se tarda en hacer 2 años mínimo (y hablo de empresas grandes, ya ni te cuento una empresa como la de War Z).

El único motivo de que haya este conformismo es que no hay nada mejor en el mercado (posiblemente porque las cosas decentes estarán en una fase de desarrollo (muy muy temprano) y a partir de un año empezaremos a oir proyectos más serios.

Pero con las ganas que tenemos todos de jugar un survival zombie nos ponen 4 casas de decorado (literalmente) unos bosques, y objetos tirados por ahí (porque hay que ser cutres para sacar una alfa de un juego en 2012 con 0 interacción con el entorno) y tan contentos.

#4990 ¿Que es impresionante como les está quedando? Pero por favor seamos sensatos, este juego en el apartado de sonido/gráficos/animaciones es un 0 bien redondo. Se salva la ambietanción (y por sugestión más que por otra cosa).

Del contenido no entro porque entiendo que falta el 100%.

1 3 respuestas
Uriel246

Oye a que tanta queja cuando puedes pedir el dinero de vuelta? hay que tener ganas de gastarse el dinero simplemente para mosquearse y hechar mierda por que no puedes abrir puertas ni cojer caca de caballo y tirarsela al bandido de turno a la cara.

#4991 Entonces este sandbox tiene -50 al sonido ambientacion y graficos no?

Tienes que entender que la gente que juega a sandbox busca contenido y jugabilidad, los graficos, animaciones (si tiene animaciones ya es un win, no seria el primero estatico xD) etc se los pueden meter por el culo que es secundario.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Algunos necesitáis quitaros las gafas de pasta e intentar pasarlo bien con un juego aunque sea muy sencillo y con gráficos malos xd Os vais a perder juegos divertidos por la manía de analizarlo todo detalle a detalle

2
FuTuRee

#4991 lo que yo te diga, este chico tiene comprensión lectora -1. Si te relees lo que he escrito a lo mejor, no estoy seguro, ves a qué me estoy haciendo referencia con lo de que les está quedando impresionante.

Pista: No hablo del War Z, era otro juego.

kranick

#4991 si falta el 100% del contenido, vamos que no hay juego :) espero que por lo menos tengas el juego comprado y bien testeado.

pIkk

#4951 #4952 Nos movemos en pareja. Yo y un colega. Empezamos con linternas (están realmente Op's).

En cuanto pillamos una pipa empezamos a idear tácticas de asalto al pueblo berenjena(el del lago berenjena(el pueblo de encima de la ciudad grande)).

Solemos matar a bastante gente y recaudamos un loot tremendamente bueno cada vez que jugamos. El problema es: Algunas veces nos matan y lo perdemos todo. Pero ya tenemos bastante munición guardada tanto de snipers como de pistolas B92 o Jericho.

También un par de chalecos antibalas, cascos, rifles, G36, AKM, P90, Crossbows, Saigas, Pistolas a cascoporro y bastantes armas cuerpo a cuerpo. Pero sobre todo: Linternas. En distancias cortas está realmente OP. XD

GaRoU

Me lo he pillado y he estado probándolo 10 minutos contados...totalmente perdido eso sí xD He visto 10 zombies persiguiendo a un tío y yo al final he acabado muerto xD

Me gusta XD

1 2 respuestas
kranick

#4997 entra al ts anda, si quieres jugar con peña claro :) y te explicamos algunas cosillas ya se que te mola el ir solico por hay jeje pero si te apetece entra y echamos unas partidas frescas xDD

SIRSANCHO

#4997 entraaaaaaaaaaaaaaa

B

#4992 El War Z tiene de Sandbox lo que el Minecraft de shooter.

1 2 respuestas
Geck0

supongo q se notara el bajon d snipers pq ultimamente puede jugar mas tiempo seguido al juego.. xdd

ayer yo en un server d 6 personas (5 + yo..) revivo a un pj y me meto en la ciudad aprovexando el numero d personas, no solo por si pillo algo interesante sino para poder verla q nunca me dejan xD

pues nada, mi linterna y yo fuimos cazados por 3 "tias" con el mismo sombrero los cuales tuvieron q dispararme al menos una bala d pipa cada uno.. tiene algun sentido ir la mitad del server a por un tio q por no llevar no lleva ni gorro q los regalan? xd Es divertido ir a gankear 3 personas en un server dnde el numero de gente a la q puedes matar es el mismo q tu grupo? xd

1 respuesta
SIRSANCHO

#5001 Piensa que ahora da igual matar a todo el mundo, no afecta como en la release

SLiM

Sabeis donde estan los buzones ahora?

Hazzard

#5000 Ya sabemos que no te gusta el juego, pero en mi opinión, este juego me está dando horas de diversión, sí, horas, a pesar de tus "gráficos cutres de PS2". No sé como hoy en día puedes criticar los gráficos, mira el LoL, el juego mayor jugado actualmente, o el mismo minecraft, super gráficos eh! Lo que importa es la jugabilidad.

A mí la ambientación de este juego, los paisajes, las ciudades, el mapa a escala real, el hecho de que te pueda matar cualquiera y no te puedas fiar de nadie.. me parece una pasada y tengo muchas ganas de que sigan añadiendo cosas y más cosas.

Lo dicho, cierra al salir que aburres xD

7
Uriel246

#5000 Revisate el termino de sandbox.

4 1 respuesta
Icaruk

#4980
Te pregunto sin malrollismo ni malicia alguna. ¿Qué esperabas de el juego?

3 respuestas
s3niK

#4992 oye esa imagen es del primer DLC de Warz? XD!

1 respuesta
1 comentario moderado
Nekr0

#5006 Ya te respondo yo, un battlefield rolero con zombis.

Yo admito que suelo fijarme mucho en gráficos y me atreví a comprarmelo, bendita la hora que le di a pagar. Engancha cosa mala.

OverRated

#5006 la gente esperaba un survival zombie no un juego con zonas seguras, inventario global y ponys vomitando arcoiris

3 2 respuestas
Tema cerrado