The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

g0lEm

#5122 No. Quiere decir lo que lees, q pone la pasta antes de q tu le pagues sin saber o no si la va a recuperar. Se llama financiación, tu hablas de ingresos q son cosas distintas. Q manía con faltar al respeto a la gente q se juega su pasta para hacer cosas productivas tenemos los españoles :O

C

#5129 Pues deberían.

En tu casa el cliente es un gilipollas, en la empresa siempre tiene la razón.

1 respuesta
B

Es algo bueno en este proyecto que habla el que pone el dinero y no los programadores, porque al final quien dice Si o No es el del dinero, y si aparte se nota que le importa lo que decimos mucho que mejor.

#5132 Para nada

2 respuestas
C

#5133 Mira cualquier empresa el aspecto de branding con el trato del cliente.

Sunete

#5130 Te recuerdo de nuevo que Sergey no es un developer, es el Productor Ejecutivo, no tiene nada que ver con el desarrollo del juego, la información que difunde se la dan.

#5129 No entiendo muy bien a qué te refieres...

StumKrav

Vale, dejarlo ya, no lleva a mucho todo esto. A Sunete no le gusta como Sergey lleva las cosas, ni como la empresa maneja su contacto con la comunidad, poco más se puede decir o llegar a una conclusión, salvo como quiera verlo cada uno. Esta claro que hay un nivel de profesionalidad mínimo exigido, pero si no lo hay, que le vamos hacer.

3 1 respuesta
kranick

#5136 sergey es el puto amo, y si, los spawn campers son unos putos faggots le pese a quien le pese, viva sergey!!

#5138 lo que yo te diga el puto amo

tada

#5133 Para que te diga cosas como esta mejor que no diga nada:

La respuesta a este post sobre poner hierva alta en low settings:

sergeytitov: I think we made it clear that we WANT game to run on low end computer. In fact I want game to run on my 13" Asus zenbook with Intel 3000 integrated chipset at decent FPS - at least 30 on LOW. This is our goal and our target.

La respuesta parece que se haya reido del tio y le haya dicho que el lo único que quiere es jugar con su asus de 13 pulgadas y lo demás le da lo mismo.

3 respuestas
ultimatec

Va, alargar la conversación 3 paginas mas :/

1 respuesta
g0lEm

#5138 Tio o mal entendéis todo o no hablamos el mismo idioma. Esta diciendo claramente que prefiere desnivelar el juego un poco hacía los q lo llevan en low quitando arbustos y hierbas aunq vean más para q todo el mundo pueda jugar sin tener un pc de la nasa. Es eso mal educado?

A mi personalmente no me gusta su decisión por que considero q el camuflaje es una de las gracias de estos juegos. Pero para nada me parece una mala contestación.

1 respuesta
Sunete

#5139 Hombre, es un foro y se está hablando de algo relacionado con WarZ, además de forma educada y sin insultos. Si se alarga pues se alarga, aunque por mi parte no tengo nada más que decir, ahí está mi opinión.

4
B

#5138 Pues yo no veo nada malo en la respuesta, creo que podría usar otras técnicas para mejorar el rendimiento.

1 respuesta
xTwisted

De puta madre, media hora persiguiendo a uno sin que se de cuenta de mi presencia para matarle con un bate, y yo 1 golpe de polla para morirme, lo mato de 3 golpes por la espalda, le estoy cogiendo las cosas, sale un zombie de la nada haciendo respawn y me mata....

tada

#5140 #5142 No se, yo lo veo mas como "me da igual las desventajas, yo quiero vender mas y no voy a poner hiervas". Igual soy yo que ya leo todos sus post con mal ojo xD

B

#5111 En teoría acabará siendo online (al menos cooperativo o algo así) pero al ritmo que desarrollan >_>.

Aoris

#5123 Skill de robar minimo! XDDD

Meltyblood

Como alguno ni lo mirareis por que os creeis que mas mierda gratuita para Warz, el tio ha aportado supuestas pruebas de devs abusando de poderes de admin en server publicos y ha aceptado la entrevista con Sergey bajo una condicion, que el use un poligrafo en ella :D.

More salsa boy.

opinion personal: Esta arriesgando mucho poniendo esos audios como para que luego sean mentira xD pero vamos, tengo casi la misma posibilidad de creerle a el que a los otros.

#5150 Y me dices eso a mi por que...? Solo para aclararte antes de que conteste, lo que hagas tu, me la suda :D.

#5155 So mad.

#5158 Lo mio es info.

2 4 respuestas
Kiahn

A quien no le guste ya sabe donde esta la puerta, nadie les obliga a jugar o comprar el juego es así de simple.
Yo no juego juegos que no me gustan, y tampoco voy a meter mierda sobre ellos. Podría hacerlo con el MW3 por ejemplo ya que me parece una estafa de juego pero no lo hago.

1 respuesta
anikex

developers usando cheats en mi juego? QUE ME DEVUELVAN EL DINERO YA

1 comentario moderado
Sunete

#5150 Soy ex-player de WoW y creo que no tengo que leer en este foro que los players de WoW son mierda. Resérvate ese calificativo exclusivamente para el juego, es totalmente respetable, pero llamar mierda a sus players es cruzar la línea.

1 respuesta
B

#5148 Pues eso es bastante lamentable que quieres que te diga. Una cosa es llorar y otra quejarse de manera objetiva.

1 comentario moderado
FreshWind

Desde que me pillé la beta cada día me arrepiento más joder, entre lo pobre que parece de momento y la gentuza que hay en la comunidad me está dando puto asco

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Blueself

entro en el foro , busco gente que quiera jugar o que comenten cosas o experiencias dentro del juego, veo que eso aqui no existe y me voy xDDDDDDDD.

5 2 respuestas
Icaruk

#5109
Y sin esperar nada, ¿te lo compraste? No entiendo :S

1 respuesta
B

#5156 Que pena nno poder darte 1000 manitas... este juego crea un revuelo que pa ke...

Señores más info y menos mierda por favor.

3 1 respuesta
Prostyler

#5147 Ese tio se aprovecha de desinformar y vive del salseo que genera, sin polémica no es nadie, y el tema de los devs dando armas, era a compañeros para testear problemas con algunas armas, y para no esperar 3 horas a que la encuentre se las daban, estamos en un alpha y me parece de lo más normal del mundo.

Fuente: http://forums.thewarz.com/showthread.php?43000-Devs-giving-out-items&p=672767#post672767

Nada mas que decir.

2 1 respuesta
B

#5157 No claro que no me lo compré, me lo ha dejado un amigo.

1 respuesta
Tema cerrado