The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Icaruk

Salsa de ¿DEVS USING CHEATS?

Explicación aquí
http://forums.thewarz.com/showthread.php?45241-Rhinocrunch-video-DEVs-spawning-guns

También se pregunta porqué Rhinoblabla no pone el audio completo.

#5160 Entonces, si no te gusta, creo, en mi opinión, que deberías abandonar este foro de WarZ, a no ser que sigas interesado. Y pasa del resto de la gente.

2 respuestas
B

#5156 Pero qué hablas si llevamos desde que abrieron la alpha y podemos jguar hablando de mil cosas y posteando información de parches, yo mismo he hecho alrededor de 2 reviews de una noche o una tarde, y siempre se junta gente en el TS que ofrecieron (PostIt arriba) así que haz el favor de mirar más que la última página.

B

#5147 #5147 Toma pesado =)

1 respuesta
B

#5161 Iba a abandonarlo después de dar mi opinión, pero como la gente me ha empezado a citar por dar una opinión negativa del juego...

En cualquier caso de vez en cuando me pasaré por aquí para ver cómo evoluciona el juego.

1 respuesta
Prostyler

Noticias del día.

Aparte sobre la falta de profesionalidad, sergey ha respondido disculpándose:

"And for that it it offended you and other players, I'm sorry. Bad choice of words, but still it's emotional expression of what some people are experience while playing game."

http://forums.thewarz.com/showthread.php?44949-!!!-PK-spawn-campers-and-PVP-in-general-rant-!!!&p=702652#post702652

3
Icaruk

#5164
Es normal, "el juego que juego yo, mola mazo y lo defiendo". Pero hay muchas maneras de defenderlo.

Y hablando de las movidas rhinocruncheras, chetos de devs y cosas asi, yo lo veo como publicidad, mucha publicidad. Y eso es bueno.

B

Hay nuevo parche .8.0.8

2 respuestas
Icaruk

#5167
¿No es el de ayer, dia 22?
Si no es así, pon las notas por aquí please.

Prostyler

#5167 Confirmado nuevo parche, pero no han puesto las notas ni nada :S

1 respuesta
kranick

#5169 parece que solo han actualizado el launcher no?

dangerous

Votación oficial: ¿Debería marcarse a los PKs y los spawn campers SOLO DURANTE LA ALPHA?

http://forums.thewarz.com/showthread.php?45109-ALPHA-FEATURE-for-PK-spawn-campers

Los van a marcar con un triángulo rojo encima y saldrá su nombre si les apuntas. Todo eso solo si estas cercano a ellos.

Los "buenos bandits" que no solo se dedican al PKing no serán marcados.

san1

Algunos dejan el hilo y lo quitan de favoritos porque el juego es una mierda pero vuelven que curioso :wow: y lo hacen para mejorar el nivel del hilo no para metermierda o trolear.

TODO lo que venga de RHINORETARD es BASURA que tengo que esperar de un fanboy extremo de DayZ que desde antes de salir WarZ solo hacia que sacar bilis y mas bilis, madre mía como si te obligaran a comprar el juego hahaha

dangerous

Solo han actualizado el launcher por problemas de actualización del parche:

http://forums.thewarz.com/showthread.php?45070-If-WarZLauncher-not-updating-game-(part-2)

kranick

como se hacia para poner lo del pionner en lo del foro peña?

#5175 gracias tio

1 respuesta
MeCagoEnDios

#5174 http://account.thewarz.com/getforumbadge.php

1 respuesta
g0lEm

Por cierto, he visto q algunos jugáis en el EU11. Molaría que todos los q frecuentásemos este hilo intentáramos meternos en los mismos server (con nicks mas o menos reconocibles obviamente xDD) y así poblar el mundo de MV survivors!

1
Meltyblood

#5159 Permiteme decirte que eres demasiado ingenuo. Hace falta ponerte god mode para matar a ese "puñetero" bandit en un server publico? Existen los espacios de pruebas.

Os creeis todo lo que os cuentan, si quereis va venir el tio y va a admitir ante toda la comunidad que chetean por vuestra cara bonita XDDDDDD.

#5163 toma toma que? Os han colado una mentira y te sientes orgulloso? GG amigo.

#5161 El audio completo esta en la descripcion, no te va a poner 20 y pico minutos de cosas innecesarias, a ido a lo directo. Algunos osn tan fanboys que no os habeis tomado nisiquiera la molestia de leer la descripcion y mira que lo dice en el video lol.

3 respuestas
Prostyler

#5177 A mí no me han molestado con sus testeos de armas. Es cierto que existen los espacios de pruebas, pero querrían probarlo en los oficiales por algún motivo digo yo.

Te gusta más un salseo y polémica Melty mamon xDDDD

1 respuesta
Meltyblood

#5178 Yo soy por naturaleza desconfiado y x10 con esta compañia. Aun estoy esperando cosas como "Una web estilo crisis para promocionar el juego antes de sacar el primer gameplay" que les hizo sacar el gameplay prometido como 1 mes tarde por tener solo vaporware y cosas asi.

Y repito, los testeos se hacen en la zona de pruebas y no creo que sea necesario ponerte un god mode, joderle el gameplay a un bandit ya que vas y andar regalando cosas a tus colegas (Cuando tu pruebas X arma no le dejas a tus colegas elegir que arma llevar :|).

Pero bueno, vosotros mismos con vuestra ingenuidad, yo solo he venido a reportar las mierdas que he visto de este juego, como siempre y lo seguire haciendo por los restos aunque a veces la gente se me adelanta por que ya no estoy tan al tanto por que lo he dropeado. Aunque no os lo creais hay gente a la que le interesa.

#5180 Dat fanboy. ¿Como no te vas a quejar de tener una desventaja injusta en un juego sandbox con open pvp? Sandbox por llamarlo algo.

#5182 Llevo unos dias sin aparecer por que he dropeado el juego y ya lo he revendido, warinc meet zombies peleles casual mode on. Os duela o no dayz con sus millones de bugs le da y le dara siempre mil patadas a esto en cuanto a dificultad e inmersion que es lo que busco en un survival.

Y ya os digo, este juego tiene sus puntos buenos, como una comunidad ciega que le tira dinero a la cara asegurandole su continuidad y otros pocos de gameplay pero a mi me parece una experiencia insuficiente y bastante irreal.

#5183 Yo tengo un baremo sobre a quien creer o no y hasta ahora y desde pre-dayz que llevo siguiendo a rhinocrunch no me ha parecido una persona que eche mierda a nada ni a nadie por que si, de hecho es la primera vez que le veo echar mierda a alguien exclusivamente y no es que Rhino sea un megafanboy de DayZ, juega mas a Takista Life Revolution que a Dayz dentro de Arma 2. En cambio Hammer point me ha dado muchas, muchisimas patadas en la boca en forma de mentiras y vaporware.

No se, imaginate que tu hubieses vividos ambos casos ¿A quien creerias?

5 respuestas
dangerous

DICE tiene armas exclusivas para jugar en Battlefield 3 y a parte de "que cabrones" poca queja más hubo.

Porque suelten unas armas a sus amigotes tampoco iba yo a llorar, pero si encima es para testear...

#5179 hombre tanto como fanboy... por decirte algo si esto diera para más problemas yo me cabrearía, pero es que por eso yo no voy a quejarme. Y si este juego se va a la mierda por las razones que sean y el DayZ va bien me iré a él. Ya tengo previsto comprarlo aunque este juego sea bueno.

1 1 respuesta
Prostyler

#5179 Está bien que vengas a salvarnos de los terribles devs, pero no comparto tu forma de ver las cosas, nada más.

Tu no has jugado a dayz nada más salir no? Zombies zidanes meets infinitos bugs.

Lo revendes no? Si dijiste que pusiste 5 euros con unos amigos, siempre le sacas la puntilla a todo loco, y tus argumentos son flojos y no se te puede tomar en serio, metiendo videos de rhinocrunch seriedad alta vamos.

bammargera

#5177 Que curioso que solo metieras mierda al juego y a la compañía como tu rhinogod te ha enseñado y apenas te he visto decir cosas buenas sobre la compañía como lo de los parches diarios, Midgard al menos criticaba pero tras probarlo dice cosas buenas y cosas malas pero tu llevas unos días sin aparecer y lo vuelves a poner un video de demagogia de rhinohater

1 1 respuesta
Icaruk

#5177
No hay que creer ni a uno ni a otro. Si escuchas "X", no te lo creas, pregúntate ¿porqué X?
Y si te dicen "Y" tampoco te lo creas, pregúntate ¿porqué Y?
No sé si me explico...

Y si fuera cierto, que creo que lo es, a mi no me ha molestado, porque han sido un grupo de afortunados que han podido probar ciertas armas (por algo estamos en ALPHA, somos TESTERS), con sus bugs de silencer, flash supressor, barricadas... Luego morirán y ese arma se perderá o se la llevará otra persona. Fin.

Si es cierto lo que ha dicho en el foro, estuvieron avisando por global de que viniera la gente amigable y que trabaje en equipo a probar unas cosas. No veo nada malicioso, ni que haya creado un escuadrón del caos y se hayan tirado el día entero matando a la peña por diversión.

1 2 respuestas
Prostyler

#5183 Nah si el Meltyblood solo entra a meter mierda porque sí, es menos serio que el de sin animo de lucro. En vez de jugar y hacer críticas con sentido entra aquí, habiendo jugado el primer día que sólo daba crashes y mete un vídeo de Rhinoshit.

Suenas serio Meltyblood.

1 1 respuesta
san1

Es mucho mas divertido que vengan trolls a los piques del otro día.

#5179
"yo solo he venido a reportar las mierdas que he visto de este juego, como siempre y lo seguire haciendo por los restos aunque a veces la gente se me adelanta por que ya no estoy tan al tanto por que lo he dropeado."

Hola troll, pídeles trabajo así les enseñas lo que deben hacer como, cuando y donde tienen que hacer los testeos.

1 respuesta
Meltyblood

#5184 He jugado hasta el dia que implementaron las safe zones, entonces fue instant drop cuando vi que no podias ni disparar en ellas, luego el juego termino rulando entre mis colegas con los que comparti la compra de la cuenta + otros 4 mas y ni uno se quedo con el juego. Solo se lo he conseguido colar a un familiar que lo quiere para jugar 1 o 2 horas a la semana como buen casual que es con sus compis de curro.

No hables sin saber :D Por cierto "PArches cada 2 dias" que podrian haber tenido preparados hace bastante para convenceros de lo profesionales que son y os lo han ido dando con cuenta gotas. Viendo la estrategia de marketing que siguen, no me extrañaria.

#5185 No me escucharian, solo hay que ver que Sergey sigue siendo el community manager/Loquemierdaseademas y usas google traductor para comunicarse por foro y poniendo a parir a la gente. Eso es un CM y lo demas es tonteria, trabajo en marketing y que menos que ser imparcial y positivo con la gente macho.

Pero vamos, como buenos fanboys que sois se lo perdonais todo.

3 respuestas
BahamutxD

Por que cuando juegas da la impresion de que estas encerrado entre 4 montes todo el rato? Casi todo el mapa esta hecho de pasillos entre montañas :/

A este juego le metes el mapa del Just Cause 2 y seria otro cantar.

Blueself

señores una duda, si matas mas bandidos que neutrales, no te haces bandido no ? osea que se balancea una cosa con la otra? si alguien lo sabe que comparta su sabiduria xd.

Prostyler

#5186 Decir que los spawn campers son unos faggots es una realidad, pero ahora, que sea políticamente incorrecto como CM es otro tema.

Personalmente me parece bien. Es como si los de blizzard dijeran que los hackers son unos faggots, los que mataron a todo el mundo.

Es que lo son macho, y dan ganas de llamarles hijos de puta codkids, pero uno se aguanta y dice faggots.

Icaruk

#5179
Mira, yo le he echado muchas horas al Heroes of Newerth y no tengo ni puta idea de quien el creador, ni me importa. Lo mismo con otros muchos juegos, no juego por el creador, si no por su juego, y me la pela lo que haga el creador, como si folla con perros muertos.

Tema cerrado