The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kuromao

#5239 Estoy totalmente de acuerdo con este hombre. O cambian eso, o van a tener a otro usuario descontento con su juego.

PuNiSheR-

alguien puede decirme si se ven las fotos de #5226 ?

1 respuesta
kranick

vamos tened por seguro que lo de la hierba lo fixearan segurismo.

2 respuestas
zoas

#5252 Se siguen sin ver :(

dangerous

Pues han vuelto los stucked zombies :/

Sunete

#5253 ¿Cómo lo sabes? De momento todo lo que se sabe es que no, porque quieren que el juego sea accesible a todo el mundo.

2 respuestas
pIkk

#5256 Sólo hay que pensar un poco para darse cuenta de ello tío. xD
#5258 Exactamente eso. xD

2 respuestas
kranick

#5256 no se van a arriesgar a perder un monton de gente por una mierda con la hierba es a si de sencillo

3 respuestas
Sunete

#5257 #5258 Sigue sin haber nada que apunte a que lo cambiarán, como digo todo apunta a que lo van a dejar como está. Solo hay que leer la respuesta que dieron en cuanto al rendimiento. Prefieren que el juego sea accesible.

Ojalá sea como decís y lo cambien, pero creo que lamentablemente no va a ser así.

1 respuesta
PeRCeVaL

http://www.youtube.com/watch?v=5jTdfBbEn28

Vaya GL de video en fin

4 respuestas
Sunete

#5260 Eso es otro punto en el que hay que reconocer que se han columpiado. Sergey abrió un hilo en los foros avisando a los hackers de que los hacks que les vendían eran falsos y no funcionaban en su juego.

Como podéis ver en multitud de vídeos de demostración de hacks de Youtube, esa afirmación era falsa y los cheats funcionan perfectamente. Es bastante lógico puesto que el engine que usa es el mismo que el War Inc. y dicho juego tendría hacks tratándose de un shooter competitivo.

pIkk

#5260 Gente así acaba destrozando ésta clase de juegos... Tristísimo.

StumKrav

Mientras esto no llegue a la release, perfecto. Si prosigue y no meten mano, pues lo llevan claro, es así.

kranick

#5260 macho dejad de poner el mismo vídeo una y otra vez pls :).

#5259 pues yo creo que si que lo van a cambiar, el juego es accesible para todo el mundo no es que sea una maravilla de la técnica ni nada por el estilo por unas simples hierbas, es lo que yo creo por lo menos.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#5253 #5257 #5258 paginas atrás se comenta y el ruso este productor ejecutivo ya dijo que se iba a quedar como estaba. que preferían que pudiera jugar todo el mundo con un pc normal

Sunete

#5264 Tu puedes creer lo que quieras, pero el renderizado de la hierba en un mapeado tan grande reduce el rendimiento mucho, y en un juego como este si no hay hierba no hay camuflaje ninguno, lo cual elimina por completo el factor sigilo.

En pocas palabras, si la gente juega sin hierba el juego se va a la mierda. Espero que lo cambien, por su bien.

1 1 respuesta
san1

Espero que obliguen a meter la hierba, o apliquen algún tipo de hierba para los low aunque sea feo esteticamente sino que les reduzcan el visionado ya que están jodiendo el camuflaje fuera de las ciudades.

1
BahamutxD

Sinceramente, el impacto que tiene esa opcion grafica en el rendimiento me parece bastante grande como para hablar solo de tener la hierba o no. A lo que me refiero es que con la calidad de textura de la hierba y la poca variedad que hay, no se como puedes justificar que esta opcion se coma en (pongo mi caso) una 670gtx el 30% de uso de gpu, o lo que equivale a unos 30fps.

Que la pongan mega borrosa o lo que sea cuando esta en low, pero quitarla ni de coña.

1 respuesta
Nomik

entonces el server de mv cual es? lo digo por jugar todos

1 respuesta
-Hell-

#5266 Totalmente de acuerdo, ayer lo estabamos hablando en el ts3 de Pikk. Que la peña que juegue en low tenga una ventaja tactica a la demas gente es un no sense en toda regla.
Personalmente, pienso poner todo en high menos el terrain para no jugar en desventaja...

2 respuestas
Icaruk

#5260
Bájatelo, a ver si no lleva troyano ni nada, juégalo, a ver si no te banean ni nada. ¿Te la juegas?

1 respuesta
pIkk

#5270 Me siento importante con aquello de: "el ts3 de Pikk" jajajaja... Nooo, lo he aportado a la comunidad de WarZ de MV. Es de todos :P

1
Sunete

Es que es eso, en cuanto las opciones gráficas en Low supongan una ventaja no va a haber nadie que quiera jugar en High, es tontería.

Por ejemplo hay juegos que hacen uso de otras mecánicas para aliviar el tema de la hierba no generándose a largas distancias, por ejemplo la saga ArmA. En los juegos de ArmA, cuando un enemigo está a una distancia desde la que tú no ves hierba, lo que ocurre es que el modelo de su personaje se sumerge ligeramente en el terreno para camuflarlo, puesto que la hierba que a él le cubre tú no la ves.

Es un sistema bastante interesante que yo creo que podrían probar.

1 1 respuesta
SeiYa

Que sepáis que el edificio de 4 o 5 plantas (que solo tiene la planta baja y la primera planta amuebladas xD) tiene unas escaleras de incendio en una zona que permiten acceder, a través de ellas y de unas ventanas, a dos habitaciones de los dos últimos pisos que están cerradas. No tienen nada pero es buen sitio para esconderse XD

1
pIkk

#5273 Yo voto por forzar la hierba. El que no le aguante el pc que se joda y se renueve ya, que ya es hora. Que te ves a cada pavo con cada cafetera...

1 respuesta
Sunete

#5275 Ya, pero es un poco nazi. Ten en cuenta que no todo el mundo puede permitirse un PC actual, y mucho menos con los tiempos que corren.

Tampoco creo que el caso de WarZ sea para tanto, todo es cuestión de que encuentren un punto en el que puedas jugar en low con un mínimo de hierba. No creo que sea muy complicado, que tampoco es que use CryEngine...

2 respuestas
pIkk

#5276 Nada nada, esto es una dictadura. El que algo quiere, algo le cuesta. A ahorrar to dios.

P.D.: Es broma, ¿eh? Comparto tu opinión de que deberían poner una hierba con menos calidad para poder jugar en low con ella.

HaxeR

#5269

Yo acabo de entrar, estoy en el servidor #159 , estamos 7, espero que pacificos, mi nick HAXER

zoas

El tener hierba para poder camuflarse daría muchísima vida al juego y la gente aun estaría con mas sensación de agobio por no saber de donde vienen los tiros :D emboscadas etc...

1 respuesta
Gompez

Hola, sólo quería comentar que ha terminado la promoción pre-beta y han activado otra que acaba el día 31/10/2012. Para los que aún estáis indecisos, podéis consultarlo aquí (no se porqué no puedo insertar imágenes).

PD: Disculpad si ya lo habeis posteado, no lo he visto en la maraña de mensajes.

1 respuesta
Tema cerrado