The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Erfaby

#5220 Con un arma a no ser posible la linterna y apuntando (subiendo la mira ) a la altura de la cabeza y no con el centro de tu pantalla mirando como a su cintura.

Si lo haces bien en 3 golpes muere el zombie. Si te quedas quieto y haciertas a darle siempre el zombie no te golpeara. (A no ser de que el te golpee primero) si es asi no te asustes y tu a lo tuyo.

Erfaby

Y ahora,con respecto al tío que esta metiendo mierda de que las cosas ya están preparadas no me parece mal tampoco mientras no se dejen de ir.El día en el que se dejen de ir otro gallo cantara. De todas formas creo que no puedes demostrar que es así. Y cuando no se demuestran las cosas eso se llama meter mierda por meter.

Es mas,quizá me parecería una buena inversión y táctica de trabajo el tener los parches ya preparados.
¿porqué? porque le daría sensación a la gente de una empresa trabajadora con lo cual la gente estaría mas contenta.

Al estar la gente mas contenta mas beneficios para la empresa.
Contra mas beneficios tenga la empresa por lo general podrían permitirse mas trabajadores y eso conlleva quieras o no a la mejoría de sus juegos.

Y de ello hay claros ejemplos que te puedo hablar de primera mano como varias versiones de un juego que supongo que conoceréis llamado "Counter-Strike: Source y CS:Global Ofensive" que ambos a día de hoy siguen con bugs de la mano de dios. Y te estoy hablando de bus como irte a una parte del mapa y quedarte volando por el, o no haber sistema de Espectador, Crashes, Poco optimizado...

PD: Dejo aqui una foto de mi personaje principal con el que juego con mis colegas:

1 2 respuestas
g0lEm

#5222 Joder todos tus personajes vivos y con varias horas? No se como lo haces yo siempre palmo. Debeis de ir en grupos tochos no? XD.

Por cierto vaya partidaza q me acabo de echar.
Acojonante lo q puedes hacer con un poco de suerte y un arma de melee. Tocho historia va

spoiler
7 3 respuestas
Eigus

#5223 Jajajaja, mola tio, me recuerda a cuando empeze a jugar al uo hace ya la tira de años xD. Este MMo lo seguire de cerca si lo hacen medio bien puede ser muy divertido.

1 respuesta
pIkk

#5224 Ya está bastante bien. Es increíble todo lo que avanzan a diario corrigiendo bugs y añadiendo funcionalidades.

+1 para todo el equipo de WarZ.

#5226 Muy buena tio. Mi colega y yo ayer entramos en el edificio rojo de muchas ventanas de la ciudad grande y matamos a varios grupos de 2 que subían. Looteamos bastantes armas y snipers hasta que entró una pareja con chalecos, cascos y mp5's y nos dieron zurrapa de lomo.

Entraron al más puro estilo SWAT. XD

1 respuesta
PuNiSheR-

2 personajes distintos, empeze ayudando a un amigo noob, me deja solo en la gran ciudad, total, hago un quick join alli, y se escucha guerra, me matan y me quitan la pipa y el clip que llevaba. me meto en la ultima planta despues de resucitar con una escopeta y mato a un tio en el edificio pvp, pero estaba siendo acechado o escoltado por un sniper , total me matan, vuelvo y cojo un arma, mato a otro tio que spawnea dentro. total despues de varios tiroteos, mi trofeo, 5 escopetas , 3 pipas , 1 sniper, 1 mochila alice y 2 largue. de 2 pipas a ir hasta los dientes y petado de comida.
loteo de la batalla : http://subefotos.com/ver/?d894d99caac624535fc1d0d519ba18cfo.jpg

con mi otro char, no llevaba nada mas que una pipa y de momento ya voy casi hasta los topes, pero joder, todos los servidores loteados ... xD

dejo screen de mis pj que mas le he dado estopa

en la screen de las armas me falta por enseñar 7 armas mas, 3 mosber , 3 mauser y 1 pipa, todas con municion.

y en la ultima screen me falta por mostrar otra moxila alice

#5225 thx ! es lo que tiene ir con tu grupo, puedes matar a todos aun sufriendo bajas y llevarte el botin xD, nosotros vamos bastante organizados, normalmente depende donde luchemos tenemos 2 snipers y 3 guerreros con chalecos etc

p.d. que conste, para los haters maximung trolling, que posteo esto, para dar a entender , que te puedes divertir y mucho, es segun te lo montes, tanto solo, como acompañado ( eso si, este juego no es para jugar solo, pero la puedes liar ). no busco aparentar nada, con paciencia se pueden conseguir muchos loteos y muy grandes, unas horas de diversion, frenetismo y adrenalina a tope.

3 respuestas
Prostyler

Patch Notes 10/23/12
Allow access to global inventory after you revive a character.
Fix a bug on some video cards when terrain is flat.
Fixed music volume control in options; it was not working.
Fixed a bug when picking up items sometimes you will get kicked from the server.
Fixed a crash when moving item from your inventory to your backpack.
Another "Unsupported input type" error fix.
Fixed flickering Zombies.

Hot patch: reverted music related fix due to issues with sounds in the game.

//Esta gente tienen un problema serio con los sonidos del juego, estoy seguro, eso de que les de problemas la musica con sonidos del juego.. Lo han programado regular, yo les doy 5 días o así para fixearlo del todo, tienen que tener un código bonito vamos..

2 respuestas
B

#5227 Ellos han hablado sobre eso ?

Prostyler

#5226 La pregunta es de donde salen todas las armas? Porque el rate de respawn de loot es bastante bajo.

1 respuesta
zoas

#5226 No puedo ver ninguna de las screens que has subido O_o :(

1 respuesta
Jamakukeich

El juego me está gustando bastante y eso que es sólo el inicio.

SeiYa

Ayer me encontré un cheater bueno con su godmode XD mil martillazos y nada. Al final pasé de él.

HaxeR

#5223
Sin pensarmelo dos veces y con la mano del raton temblando como si fuera mi vida y no un puto juego me meto detras de una furgo apunto a la esquina sin asomarme. No viene nadie, no oigo nada, 2 segundos esperando y ahi esta. El compi con una pistola haciendose el heroe asomando todo el cuerpo por la esquinaza. PRRRRRRRRUm disparo la rafaga entera del AK de lo cagao q estaba, muerto.

Muy bueno :D, la verdad es que con las cosas que pasan en este juego se podría escribir un libro/pelicula.

Alguien ha comentado unos cuantos post atrás que podríamos apuntar unos cuantos servidores fijos, en los que nos meteríamos siempre a jugar, así seria mas fácil hacer grupos.

Ya se que hay un TS3 para el juego, donde seguro que muchos quedáis y os organizáis, pero para los que no tenemos TS3, ni micro :P, o solo vayan a entrar un rato, estaría bien saber que por ejemplo en el servidor #33 , #98 y #145 entra la gente de mediavida.

1 respuesta
Prostyler

#5233 Los momentos de tensión de este juego son únicos sin duda, el que los haya pasado lo sabe.

4 1 respuesta
pIkk

#5234 +1 :)

ultimatec

#5227 Yo e jugado como 20min y parece que el sonido del violín ese a desaparecido

Prostyler

Me hizo gracia esta imágen xDDD

#5238 Prueba a subirlas a www.imgur.com ahí funcionan de maravilla y es rapidísimo.

PuNiSheR-

#5230 pues ni idea, parece que #5229 si pudo.¿ a alguien mas le pasa ?

1 respuesta
B

#5223 Ayer sin pegar un tiro un m16 y un akm con munición y en el mismo pueblo :P

De todas formas, lo que posiblemente me haga dejar el juego es esto, que supongo que ya se habrá comentado.

Por lo visto no lo van a corregir.... para que gente con pcs normales pueda jugar, pero ayer hice la prueba de bajar de ultra a low y..... es UNA CHETADA DEL 50 se ve a kms y si juegas con hierba tu te crees que estas oculto y una polla y me niego a jugar con gráficos de hace 7 años o en desventaja tan salvaje... de verdad, probarlo y flipad.

votación sobre el tema http://forums.thewarz.com/showthread.php?44732-Force-grass-for-all-players!-POLL

#5240 Tengo un I5 , 8 gb de ram y una 680 para jugar a tope y bonito... paso de polígonos y de jugar en un campo de golf eterno.

1 4 respuestas
Alu

#5239 No tienes por que jugar con todo a low. Si accedes a las opciones desde la selección de personaje puedes meterte los gráficos en custom, ponerlos todo al max pero quitar la hierba.

Sigue siendo un poco fail pero bueno es mas "pasable" el resto de cosas, gráficamente hablando.

#5239 Si con todo al max no tienes problema y haces lo que te he dicho no entiendo lo de los "polígonos", eso si, lo del campo de golf con respecto a las hierbas no te digo nada.

1 respuesta
B

#5239 Que fuerte la verdad aparte de verse como el culo en low no pueden poner hierva en muy baja resolución y ya :¬¬:

pIkk

#5239 También me parece una chetada. Yo de momento lo tengo a low porque paso de que la gente tenga más ventaja que yo sabes ?

#5243 Parece que la mayoría son huevones. Pero yo no voy a ser el león al que los huevones se lo comen, así que, hasta que no se solucione seguiré jugando en low.

1 respuesta
Icaruk

Lo de jugar sin hierba... ¡¡¿¿qué somos leones o huevones??!! XD

1 respuesta
Xavi007

Tenía dudas de comprarme el juego, después de 7 días con él solo puedo decir que me encanta, ayer sufrí una sensación de agobio y miedo a perder todo por unos bandits que no me había dado ningún juego en tiempo. Lo resumo en lo que nos pasó a un amigo a mi ayer:

Estábamos en la ciudad grande, entramos a un edificio de 5 plantas y tras coger algunas armas sin munición y una pistola con 1 cargador llegamos al cuarto piso y de repente oímos muchos pasos subiendo, eran 4 tios con AKs y similares que nos habían visto y venían directos a por nosotros.

Nosotros con un agobio impresionante decidimos escondernos en una minihabitación apuntando a la puerta, esos segundos oyendoles cada vez más cerca y esperando fueron el mayor disfrute en años. Aun así, cuando llegaron eran muchos más q nosotros y solo pudimos herir a todos y creo que matar a uno, se hicieron con nuestro preciado loot :(

Necesitaba un juego diferente y War Z me lo ha dado, gran trabajo han hecho.

5
Icaruk

#5242
Yo juego en medium, y de momento no he tenido ningún problema con el tema de ocultación en hierba.

Hazzard

Perdón por mi ignorancia, pero quien es el tal Sergey?

Que ganas de llegar a casa y seguir jugando.. xD

1 1 respuesta
zoas

#5246 El russo zumbao que pone el dinero y habla con la comunidad que yo sepa :D

1
B

#5222 Jo der, vas bien equipado eh? Cuando te maten vas a caer en una depresión macho xDD

1 respuesta
Icaruk

#5248
Si tiene eso, tendrá mas cosas en el GI xD

bammargera

#5208 Curioso eso de fanboy y de mi idolatrado juego cuando ni lo he tocado y habré jugado más de 100 horas al Day Z, para mí este es un juego que puede estar muy bien a 15 euros y tal pero el Day Z standalone me interesa mil veces más

Ah y en #5179 dices que somos una comunidad ciega que le tira el dinero a la cara, lo siento pero sabíamos que comprábamos a 15 euros de mierda y la gente está pasándolo bien con el juego

Y por cierto un juego con peores animaciones y gráficos puede ser mil veces más hardcore que Day Z aun teniendo safezones, NO DIGO QUE LO SEA NI LO VAYA A SER, pero cambiando parametros en la experiencia de juego se puede conseguir, ahora mismo los zombies son un problema serio y hay pocos al lado de lo que quieren meter, ya es algo en lo que gana a Day Z con sus mil bugs, si es mejor o peor en conjunto ya lo diré el 31

Tema cerrado