The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

4RN4U

#5308 Si !!!! el de la giralda y el de el Bahul xDDD

GTFO

Me han matado ( y cito palabras textuales ): No le gustas a mi amigo . Una cosa es sobrevivir y matar porque no te queda otra pero... ¿Esto? No tenía nada, absolutamente nada, en mi inventario.

Creo que hasta la Beta no volveré a jugar. Me encanta el juego pero se me hace imposible disfrutarlo cuando no puedo acercarme a nada ni a nadie sin que me follen vilmente.

#5307 Suerte que ha tenido, caballero.

2 respuestas
R

Hoy he tenido suerte y he loteado una escopeta y una saiga creo que era, ademas de un buen casco protector, chaleco y algunas cosillas mas.Por supuesto me he encontrado con survivors desarmados y ni se me ha pasado por la cabeza dispararles, sin embargo tengo ganas de derramar sangre y voy a ponerme a cazar bandidos jojojoj.

B

#5312 Metete en servers de maximo 10 y se puede jugar, normalmente a estos ervers no se mete gente que quiere cazar, a esos les gusta ir a servers poblados, jugar bien es cansado, mirando mucho atrás, aproximandote a los sitios mirando mucho, dando rodeo, si juegas con un amigo que se quede fuera controlando, si vienen alguien no te pillará desprevenido, si eres habil y tienes calma, puedes espiar gente desde alguna valla o coche sin muchos problemas, les observas , miras la dirección que toman, esperas....

y si te disparan no te tumbes ni te escondas, echa a correr y procura estrafear y doblar mucha esquina o bajar lomas, para ocultarte cuanto antes.

En breve se abrirá el mapa y será más fácil, pero no te engañes, en este tipo de juegos se muere mucho.

2 respuestas
PuNiSheR-

me sorprende la cantidad de gente que no han disfrutado aun de armas, la verdad que no es mi caso, pero estaría bien que todo el mundo pudíera disfrutar el juego.

Icaruk

#5312
No se si es suerte, planear bien las cosas, que hay gente muy tonta... o que sólo con un martillo me lo paso pipa.

1 respuesta
T

Hola a todo el mundo,

Acabo de llegar a este foro porque he conocido una gran persona esta mañana, una persona q me ha ayudado desinteresadamente y jugándose su personaje para enseñarme un poco más este juego, y entregarme un arma, q como él dice, hay mucha gente q no las ha visto más q cuando nos han disparado.

Esta persona es Punisher, y le agradezco enormemente la partida de esta mañana, ojalá pueda devolverle el favor un día.

Me encanta este juego, aunque creo q el tema del PVP lo hace demasiado difícil, pero bueno, todo se andará.

Saludos a todos, sois unos cachos de zeda!

g0lEm

#5314 Lo q has puesto de la hierba es tremendo macho. Una cosa es querer hacer un juego jugable para todos haciendo q se vea asqueroso en Low y otra quitarle cosas que influyen a la jugabilidad para q vaya fluido. Ahí se han pasado cuatro pueblos. Es un cheto cantosísimo.

A partir de ahora a esconderse de tras de los árboles.

#5316 cierto. Yo era de los q me amargaba cuando después de dos horas sólo tenía martillos y porras con pinchos. Ahora sabiendo q de dos ostias o tres te bajas a un tio a martillazos me lo paso pipa. Pones modo Splinter Cell ON y por detras ZAS ZAS ZAS. Alé, a disfrutar de tu nueva Ak-47 :clint:

#5320 LOL! Puede sonar raro pero es realmente fácil. Sólo tienes q llegar hasta él de espaldas, con una porra te lo cargas antes de q se de la vuelta y con un martillo te digo q de 10 intentos por la espalda matas a 7. En este juego las armas de melee molan, y mucho!

2 respuestas
OverRated

#5268 en todos los juegos la hierba consume mucho rendimiento, sobretodo cpu por la fisica y tal, en el dayz te la podias quitar de la carpeta y el juego arrancaba igual xDD

1 respuesta
Aoris

#5318 Dios que facil lo has pintado tio xDDD. Normalmente los que llevan ak-47 no se diferencian por ser tontos precisamente digo yo. Si yo llevo una mosberg a veces y ya voy que parezco una peonza xDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

Lo que tendrían que hacer es poner flora de baja resolución, evitaría muchos rollos y discusiones, espero que se lo esten planteando.

g0lEm

Gente como ha dicho #5314 hay q votar en el foro la propuesta de poner hierba a todos los niveles si o si. Ya se q no es la mejor solución por que sería injugable para algunos y además han dicho q eso no lo van a hacer ya, pero si damos por culo muchos en el foro al menos se dignarán a pensar alguna solución.

Venga va a votarrr!
http://forums.thewarz.com/showthread.php?27140-Terrain-decorations-toggable

1
Uriel246

Votado, creo que se ve que va a ganar xD

B

#5319 Ein? si quito la carpeta no se ve nada de hierba? y veo terreno despejado a km? estas seguro?

2 respuestas
anikex

#5324 tan raro te pareceria? xD la hierba es solamente unos cuantos archivos en cualquier juego

GaRoU

Resumen mío de hoy: me creo un pj, nazco en medio de la nada en el aire, caigo y muerto. Empezamos bien.

Vuelvo a entrar. Tras un buen rato paseando y encontrar pocas cosas (823483 linternas eso sí), una mochila pequeña, agua para parar un tren, una máscara y cascos varios...tratando de llegar a una de las zonas seguras para deslogear me encuentro con un muro invisible, intento evitarlo bordeando ese muro y de golpe subo a 200m y caigo, muriendo y perdiendo todo. Alt+F4, mosqueo enorme y pocas ganas de volver a entrar...:(

4 respuestas
leo123

#5326 jjjajajajajaja eso de los muros invisibles son las zonas ke separan para no poder entrar en el mapa bloqueado

Kiahn

#5326 A mí me tiene pasado un par de veces eso de subir hacia el cielo y bajar del tirón y palmar xDD

Jorgew

#5326 Acabas de describir a la perfeccion mi primer dia de juego. Pero luego empiezas a jugar con ams gente y ya la cosa cambia.

san1

Pues a mi nunca me ha pasado eso :S, lo del muro invisible cerca de la zona limitada de mapa eso si

ErestorEsp

#5326 Macho lo tuyo es de libro.

Hoy yo he jugado un rato. Y me he salido con 1 M16 2 pipas, 2 cargadores, varios cascos tacticos un chaleco medium backpack. Luego de llegar (sin ningun problema) a la zona segura, e vuelto a entrar con un martillo y poco mas, me a matado un pavo con una ak47, e relogueado con el que tenia en la zona segura, me he ekipado, he ido a por le pive, lo e estado escuteando, 3 tiros con la pistolita, y otra largue, chaleco ak47 etc...

No se si teneis mucha mala suerte, o esque os pensais que esto es el counter

1 respuesta
GaRoU

#5331 el counter? no creo que tenga yo mucha culpa de morir por un bug, seguramente mala suerte. Pero bueno, entendible, es una alpha, y aunque joda morir por algo así...estamos para probar errores y no para jugar tal cual

OverRated

#5324 en dayz si borras los archivos de la hierba no la ves, tambien puedes quitar arboles, edificios etc, ahora algunos servers te verifican los archivos del juego, pero antes ningun server tenia eso

1 respuesta
Sunete

#5333 Eso es considerado hack ahora mismo y no puedes hacerlo. De todas formas como dije, quitar la hierba es lo de menos puesto que a partir de cierta distancia no se genera y el juego lo que hace es "ocultar" a los demás.

1 respuesta
OverRated

#5334 yo la quitaba para poder jugar al menos a 30fps sino era imposible consume una burrada de pc

Prostyler

Llevo toda la tarde intentando ocear mi 460gtx para jugar mejor a War Z y como la ponga a mas de 810 de core se me pone altísima la temperatura no se que cojones puede ser, limpié la torre hace 1 mes entera por dentro. Además puse el fan a 70% y nada.

Acabo de matar a uno a martillazos, me pilló por la espalda, me giré y le di otros pocos yo y lo maté xD

A ver si mejoran los rates de los loot que tengo que hacer 2 horas de server hopping para pillarme una mierda de pistola, y te ves todo vacío lleno de agua,linternas y gorros.

Para mi esto es lo principal ahora, a parte del nuevo sistema de respawns y desbloquear mapa.

1
J

Sabéis si hay alguna forma de que te devuelvan el dinero? :(

1 respuesta
ultimatec

#5337 No seria mejor esperar hasta la release? digo yo

Prostyler

Los respawn de items están rotísimos a ver si meten un fix mañana porque madre mia. Hats Z.

1 respuesta
FuTuRee

Just so we clear before we'll start - here's just lets say - our ifeas, not a set plan.

So we thinking about Alpha wipe. Lots will be changed with game as we move into next phase of testing. Means we want guys to be on even field again. Some of the problems and bugs that allowed some people obtain like 20 sniper rifles by farming ONE special spot that was left by mistake ( we had several signle items spawns on maps created for earlier tests, that spawned for example one sniper rifle with ammo every 15 minutes or so ), so was design decisions that didn't survived mass players reality check.

We're still thinking about how to make wipe, so still there'll be advantage for early Alpha players. So ghere's some pre requisites :

1) Obviously your Gold Coins balance will be fully restored. Make no sense if you spent all GC you paid for during Alpha.

2) Characters will not be deleted, but their reputation/survival time will be cleared. Not super fond about this btw, but other design guys really want this.

3) Inventoiry will be wiped, yet all characters will receive "welcome package". So bottom line we'll give you some free stuff for helping us with Alpha test.

Como tenía que ser. :D

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags