The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

JohnVoiden

#5339 Para los fans de TF2 nos viene bien :3

#5340 YEAH! Lo esperaba con bastantes ansias.

StumKrav

#5340 Joder, es justamente como esperaba que lo harían. Es la mejor opción sin duda alguna.

+10

FreshWind

Dios, no hay quien le entienda con ese inglés made in russia

de todas formas dice que son sus ideas, no lo que tienen planeado hacer de momento

1 respuesta
Geck0

yo estoy d acuerdo con borrar los inventarios.. pero seguro q ay gente q no le haga gracia q les kiten lo q han conseguido al poder jugar un poco antes pagando un poco mas :P

1 respuesta
StumKrav

#5343 Juas, tampoco esta tan mal xD

#5344 Es una alpha y próximamente beta. ¿Desde cuando una alpha/beta no recive un wipe? Que le vamos hacer.

#5346 Pero un wipe antes de la release no tiene sentido, ahora es cuando más hay que probar las cosas. Si no luego nos encontraremos con armas que no van o burradas del estilo. La cuestión es que la beta sea lo más limpia posible y la release ya ni te cuento.

1 respuesta
Prostyler

Me tocan la moral con tantas ideas ya, que hagan las cosas joder, que van a estar 40 años para hacer un wipe que se debió hacer hace 5 días xD

2 respuestas
Geck0

#5345 jajaja yo no soy d comprar muxos juegos y menos en alpha, pero a pesar d estar yo d acuerdo seguro q ay gente q le jode :P

FuTuRee

El 90% está de acuerdo con esto. Y va a ser lo más sensato, como se ha hecho siempre, limpieza y de cabeza a la Beta, donde aquí seguramente (digo seguramente porque siempre por algún error o mediante exploit puedan pasar cosas como el spawn de un rifle cada 15 minutos) ya no habrán wipes.

Aquí está la fuente que no os la puse. http://forums.thewarz.com/showthread.php?46059-Wipe-discussion-ONLY-DISCUSSION-SO-FAR

#5346 El wipe se hace el último día, antes no tiene sentido, justo cuando meten el parche de la Beta.

3
kranick

#5340 mola :)

san1

Debería ser lo mas sensato y mas después de los server hopping del principio etc etc

Icaruk

Bua ahora mismo mato a un pavo con martillo, me suelta armadura lvl 2 y una m4 semi de esas... total que voy tirando pa la safe zone que ya me tengo que ir... ¡salto al cielo y adiós todo! XD

1 respuesta
GaRoU

#5351 jode mil eeeeh xDDD

Voy a darle un rato a ver si tengo más suerte :(

1 respuesta
NeGr2O

WOOOOOOOO primer edificio al llegar a la ciudad y premio! un m4 semi freshhhquisima

1 respuesta
B

Tengo entendido que el motor de WarZ es de un viejo juego de la compañía, entonces si es tan viejo no nos podemos esperar mejora de rendimiento no ?

1 respuesta
B

#5354 Algo me dice que no, pero ojalá me equivoque.
#5353 Vaya suerte tenéis, yo la primera vez que entré en la ciudad solo encontré hats y más hats. AH! Y un medikit.

1 respuesta
PuNiSheR-

me cago en los chetos, mierda de wh, pues no que me mata un tio de un tiro de escopeta a mas de 300 metros y yo con sniper y el tio troleandome ? me cago en los putos chetos ojala les pete el ordenador, putos mal nacidos

p.d. vaya full k reinicien los inventarios, todo el trabajo tirado a la basura chssssssssssssssssss y luego cuando saquen la version final otro reinicio no ? pues como sea asi , les van a dar por culo

4 respuestas
StumKrav

#5356 No estes tan seguro que eran chetos, te lo digo porque el hitbox de la escopeta esta roto. Yo he matado gente con la escopeta desde la quinta ostia, como si fuera un sniper xD.

1 respuesta
ultimatec

#5356 Las alphas y betas están para testear, no para ir full para cuando saquen el juego

1 1 respuesta
B

#5356 Tu primera Alpha ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Midgard moderador??? que dios nos pille confesados......

12
g0lEm

#5356 El problema es vuestro que en vez de testear intentáis hacer la hormiguita guardando todo para cuando empiece el juego ser jefes. Se ha dicho 1000 veces, q esto no es el juego, q no te esperes q NADA se guarde. Es lo mismo q si no reinician las monedas, joder si me he gastado todas las coins en la alpha deben reiniciarse y empezar todos a la vez en la release.

Otra cosa esq nos qieran hacer un regalito a los testers dandonos algo de free loot para la release en la backpack. Q me parece bien, pero es un regalo no tienen por que hacerlo.

#5362 Me parece perfecto pero ser conscientes de q todo ser reiniciará para la beta, y probablemente otra vez para la release.

1 1 respuesta
Uriel246

#5361 Yo guardo las cosas para que cuando me maten no me duela x100000

1 respuesta
txepox

Yo empiezo el 31 y os ando leyendo...

Preguntas rápidas.
1- Cuando entras en el mapa, lo haces aleatoriamente. Si quieres entrar con varios colegas, ¿cómo lo haces?
2- Cuando quieres dejar la partida lo haces en un safeplace de esos ¿Qué pasa si no?. Al volver a jugar, apareces en el mismo lugar, ¿no?
3- Los vehículos todavía no funcionan, ¿cuándo comenzarán?. De los helis, barcos y demás no tienen pensado nada, ¿no?
4- El tema de la comida ¿cómo funciona?. Porque hay que comer, ¿no?. ¿Es realmente importante comer? (que implique que te tengas que mover por el mapa), ¿cada cuánto?.
5- ¿El muñeco sufre de cansancio por no dormir?.
6- Leí sobre que la peña podía curar unos a otros, pero por lo que leo sólo hay muertes y más muertes... ¿os llegáis a curar entre vosotros?.
8- ¿Alguna vez llueve?

Qué largo se me van a hacer estos siete días hasta que salga la beta...

4 respuestas
dangerous

El ruso de Sergey debería plantearse la "ifea" de usar un corrector ortográfico para no tener faltas cuando hable de los "Inventoiry".

1 respuesta
ultimatec

#5363 1- hasta que no metan friend list nada, en la beta
2- Sigues donde lo dejaste
3- Los vehículos los pondrán en beta o release vete a saber, y de vehículo e visto coches otra cosa ya
4- Es importante si no quieres desangrarte y perder vida tontamente
5- No
6- Eso de curar a otros ni idea, que te responda otro xd
7- No, pero lo podrán digo yo, para darle realismo

B

#5364 Eso pasa por usar el Traductor de Google

Uriel246

#5363 Si te puedes curar, pero no revivir (aun)

ErestorEsp

#5363
1- ahora mismo los respawn estan fijos, pero cuando salga la beta y el mapa al 100% imagino que lo cambiaran

2- No es necesario hacerlo en el safe, y apareces en el mismo sitio
3- npi
4- hay que comer xq el keko tiene hambre, si no le das, empieza a bajarle la comida
5- de momento no duerme, esta demasiado ocupado esquivando campers
6- si, pueden curarse
7- (su publicidad aquí)
8- no, pero si tiene ciclo de dia/noche

san1

#5363

1 - Si es pj nuevo si, de momento toca patear si quieres encontrarte con amigos
2 - No hace falta dejarlo en savezones, al volver apareceras en el mismo sitio
3 - No, ni idea
4 - Hay todo tipo de alimentos que sirven para subir la barra de hambre si llegas a 0 se supone que mueres pero nunca he tenido el placer de ver lo que ocurre.
5 - No
6 - Si
7 - No existe
8 - No

T

Limpian el inventario????

Osea que voy sacando mis 30 mauser???, Ajajajajaja pues nada chicos, me voy de caza, nos vemos en 4 o 5 horas. Talue

Tema cerrado