The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

san1

#5460 Es como un zombie con IA "mejorada" y sin stuck

1 respuesta
ultimatec

Pa matar a uno se tira un hora, no esta mal

Prostyler

Sergey está durmiendo ahora(me se los horarios a los que aparece por el foro), esperad que se despierte y ponga todo en orden xD

ultimatec

loooooooool el cheto muerto, venga a llorar

PD: Dios otra vez muerto xddddddddddd

camaro15

El tio es un mancazo , si no usara chetos lo hubiera matado , menudo fail de aimbot , el otro se ha mobido y ha fallado el tiro , normal un tio con chetos tiene que ser un puto mancazo kiddie de mierda.

A

pero la release tendra un anticheats de verdad o que? entre los comentarios/videos que veo aquí y lo que me cuentan los colegas,... no pillare beta y esperare a la release, paso de jugar con tanto cheto.

1 respuesta
pIkk

#5454 Pues sí. Acabo de verlo y ni con aimbot ha matado a otro pavo. Tristísima la gente que aún usando hacks son malísimos.

Uriel246

#5461 Y si lo matas menuda piñata, tiene que soltar de todo xD

1 respuesta
Prostyler

#5466 Tanto cheto, y es 1 xDDD

ultimatec

#5468 Pues ya ves, cuando lo han matado a soltado como 4 escopetas y un par de pistolas

tada

Con que eviten que el servidor indique al cliente la posición de todos los jugadores que no están a la vista del jugador se soluciona ese hack.. que sean o no capaces de hacerlo ya no lo se pero imagino que acabarán por solucionarlo.

No se porque tanto odio con los hacks, están en alpha y los hackers precisamente son los que mas ayudan a mejorar la base del juego. Si los desarrolladores del juego son decentes no tendrán problema para ir arreglando estas cosas.

zoas

Me sobo viendo a este tio... no hace nada xD

dangerous

Pero dejad de darle viewers, parecéis tontos dándole protagonismo.

1 respuesta
ultimatec

#5473 Si va hacerlo igual, ademas cada vez que muere me rió que da gusto

Jamakukeich

Semana 2 Parche v. 0.8.1.X Europa 26/10/2012 América 25/10/2012 Fecha estimada.

La información mostrada a continuación son comentarios de los creadores:

• Se añadirá un 30% más de mapa.
  • Se aumentará el límite de jugadores por mapa a 40/45.
  • Se añadirán cajas fuertes para llevar encima con hasta 1000 posibilidades de combinación las cuales cada jugador colocará donde quiera y podrá poner los objetos que quiera dentro.
2 respuestas
V

Aparte de una gran mierda casual que es eso de las cajas fuertes (¿Seriously a alguien le gusta?), en cerocoma salen hacks que las rebientan y te las abren.

2 respuestas
pIkk

#5476 Es lo más probable. A mí me parece bien lo de las cajas fuertes pero es lo que dices tú. En cerocoma, un hack que pruebe las 1000 combinaciones diferentes a la velocidad de la luz. Además de que no es muy difícil programar un hack para que haga las 1000 comprobaciones.

2 respuestas
ultimatec

#5476 #5477 Pero la cosa es que no tienen que existir esos hacks que decís vosotros, si salen ahora pues que salgan, mientras no estén en release, al fin y al cabo estamos jugando un alpha/beta y es lo que hay

Icaruk

Solo diré una cosa, captcha.

Y otra cosa, han baneado al hacker ese que estaba haciendo streaming... y mirar que ha dicho:

"BlazeNStream: suprised I lasted that long twas a good run guys Im sure it will take them months 2 ban my 10 warZ accts tho"

Y otro le dice, "si están compradas con la misma tarjeta y cuenta de paypal, diles adiós también xD"

2
Icaruk

Extraído del foro:

Q. Currently changing the settings allows for players to avoid any brush on screen. We’ve heard several possible remedies but what are you plans to avoid this exploit in future builds?
Many have said that you will force brush to be on all clients. If that’s so, how will this impact players that use low-end machines.

A. We’re testing right now grass code on lower end machines to figure out if this is something that will allow players with lower end systems to play at decent framerates. This is part of the general optimization process.

TL;DR
Que van a poner hierba en low.

3 1 respuesta
kranick

#5480 :clint: :clint: :clint: quien me decía que no? xDD

slakk

Estaba claro, era muy cheto xD

Icaruk

Y esto es lo que tiene/tenía el hacker que acaban de banear

1 respuesta
zoas

Esto de empezar el 31 aun va a estar bien y todo teniendo ya mas mapa desbloqueado y montón de cosas corregidas xDD

1 respuesta
keymour

Entonces el parche lo ponen esta noche o mañana por la noche

1 respuesta
kranick

#5485 yo creo que ya mañana por la noche no? por el tema horarios.

Prostyler

#5484 Los que empecéis el 31 jugaréis a un juego bastante más pulido. No está mal la cosa :)

1 respuesta
san1

#5483 Y esto demuestra porque el inventario global con tantos slots es una cagada a mi modo de ver.

1 respuesta
Prostyler

#5475 Puedes poner enlace de donde lo viste o algo?

StumKrav

#5487 Seguirán sin jugar, ya que seguirá siendo una beta. Cada día estoy más de acuerdo que no deberían vender betas al público.

#5496 Exactamente.

1 2 respuestas
Tema cerrado