The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kiahn

Que asco de gente.
Los enemigos se los marca en el radar ese de abajo a la derecha, y el sprint nunca se le acaba, la barra no pasa de la mitad se queda ahi parada

1 respuesta
Kb

muestra a los otros jugadores, vida, arma que lleva

Indigo

#5431 Pues el tema es que si el juego se aloja en el servidor y afecta el sprint estamos hablando de un hackeo serio del servidor, el resto de cosas es posibles realizarlas sin necesidad de una inyección de paquetes, pero lo del sprint que no se modifique...

:S

1 respuesta
SeiYa

El sprint puede estar perfectamente en el cliente eh, no te sorprendas XD

1 respuesta
Indigo

#5434 Acabo de ver la lista de cosas que le da el hack, LOL.

Al menos no abusa matando gente.

^

Disregard that i suck

qwerty55

monk3ey se llama el cheto de #5420

1 respuesta
Kiahn

Ni idea, yo cuando cambio de server creo recordar que siempre aparezco con el sprint a tope.

HaxeR

Le he sacado un pantallazo al ruso del stream justo cuando mostraba un panel con todas las opciones activables :(, espero que encuentren alguna manera de detener esto.

Kb

#5436 ese es quien hizo el hack

Soltrac

#5433 Está en el client, como otras TANTAS cosas que no tienen checkeo contra el servidor y por eso furulan.

La seguridad está programada de mierda.

san1

En serio la gente jugando con eso no se aburre a los 2 dias? que gracia tiene? que motivación aparte de dar por saco a otros supervivientes tiene? si es que te debes de aburrir por fuerza aunque solo te dediques a matar supervivientes :palm:

Kb

MoNk3ey

I don't think you did read my answers. I could do a Aimbot for example which I DON'T because I DON'T want to destroy the game as I really like it tbh.

le gusta el juego y por eso no mete aimbot, no le llega a gustar.....

MoNk3ey

Yeah, it is good to know if a survivor is near. I always got killed by them :D So now I kill them xD

total, que le jode que le maten y por eso hace este hack (niñato)

1 respuesta
ErestorEsp

#5424 lo probare, xq ando muy justito de pc xD ara te contare si no me explota el pc

StumKrav

Pero para esto están las alphas/betas, para prevenir todo esto. Si la cosa es que esta basura no llegue a la release y se den prisa en banear/borrar durante el transcurso de lo que dure la beta. Yo me preocuparía si todo esto llegase a la release.

Kb

BlazeNStream: lol noobs adding me on steam now cuz someone posted it on forums

alguien lo ha localizado ya en steam xD

B

#5442 Me parece incluso honesto por su parte no meter aimbot, aún así no me parece bien lo de que se puedan ver el nombre de los items.. puestos a tener chetos, almenos que solo ponga un "EH, AQUÍ HAY UN OBJETO" o algo similar.

Es un resentido de la vida, nada nuevo en el mundo gaming la verdad..

FuTuRee

Estamos intentado un colega y yo pillarlo para reportarlo pero ya veremos.. nos puede dar las uvas.

1 respuesta
B

#5447 Vamos media-supervivientes :mad:

Soltrac

Insisto, creo que no entendeis el problema....

La seguridad ahora mismo del juego es 0. A mi me parece bien que aparezcan los hacks en alfa, eso significa que los devs ya saben q su juego ha sido hackeado y q tienen q solucionarlo antes de lanzar.

1 comentario moderado
Jorgew

Quien no tenga dota2 a estas alturas...

Icaruk

http://www.ustream.tv/channel/blazenstream/theater

"BRB 2 MINS GETTING FOOD AND AIMBOT"

1 respuesta
zoas

#5452 con 2 cojones xD

1 respuesta
Icaruk

#5453
Estoy seguro que es el tipo de players que aún así mueren... mancos con ganas.

1 respuesta
SeiYa

Será cheto pero es un pesado, no hace nada.

1 respuesta
Icaruk

#5455
Tiene miedo de morir con hacks.

Argen_I3F2

Pero que asco de pavo madre mia .... ojala le baneen o algo.
Espero que estas cosas esten solucionadas para el release del juego por que si no.... pfff

ultimatec

da poca pena omg

Saiko9

Me están tocando la moral los chetos, por mi mientras sea alpha como si inventan el god mode que presionas un botón y deleteas el server pero espero que se solucione para la release.

1 respuesta
Icaruk

#5459
Si todos los chetos son como él, no veo cuál es el problema, que haya un pavo que lo ve todo, y nunca hace nada. No molesta a nadie xD

1 respuesta
Tema cerrado