The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Habichuela

#5670 xDDDD no se, yo no tengo el juego todavia xD lo que tengo son los dientes largos y una tentacion de comprarlo que no veas... (como el Honda :()

Icaruk

#5667
Haz con Z no tiene otro significado que yo sepa xD era esa la broma XDD

1 respuesta
pIkk

#5672 Pues yo creo que sí xD

Haz - Definición

spoiler

#5674 Hahahahaha!!! Te acabas de ganar un +1. Puto máquina tío... xD

1 respuesta
Icaruk

#5673
Coño pues lo que he dicho, un haz de luz xD

2 1 respuesta
Verslayer

Una pregunta estupida.

¿Como cojones entro dentro de la safe zone? Hay unos sacos en la entrada y no hay manera de pasarlos xDDD

2 respuestas
GTFO

#5675 Da la vuelta a la base, ahí está la entrada.

1 respuesta
PuNiSheR-

#5675 no tienes que entrar para nada, no hay nada que ver o lotear, si te sigue picando la curiosidad se entra por la puerta de tras, que esa si que esta abierta, !!qué poco exploradores que somos eh!! xD

#5666 ¿ porque dices que todos los snipers que se han conseguido son por exploit ? en mi clan ninguno hemos echo nada de eso y abremos manejado más de 25 o 30 snipers.

P.D. CAMBIO ARMAS POR MUNICIONES DE AWM ( ARTIK WARFARE MAGNUM ), PLIZ SI ALGUIEN NO LAS QUIERE /MSG ME PLS !!!!

3 respuestas
Verslayer

#5676 #5677 Gracias, ya me dio pereza llegar hasta ahi como para encima tener que dar la vuelta a todo el recinto xDDD

g0lEm

#5677 no se pero imagino q habréis conseguido los 30 snipers usando siempre el mismo punto de respawn y moviendoos por servers para ir guardándolos en el global backpack no?. El tema esq todo el mundo hizo eso los primeros días y guardó muchísimos snipers en el global por q se podía acceder desde cualquier punto. La idea es q ahora los respawn de snipers varíen todo el rato y sean muy muy escasos.

Prostyler

#5677 Cuando digo exploits me refiero a que todos los respawns de snipers estaban erróneamente reducidos de tiempo. Es decir, son un item super raro, debería haber poquísimos y a parte había zonas donde salían demasiado rápido, cada 10 o 15 minutos. Por eso nadie debería tener más de 2 o 3 como mucho de forma legal en todo un clan.

Es el arma más potente del juego, y con la que más te forras por eso es y debe ser la más rara sin duda de conseguir.

Han metido un parche pequeño antes, sabéis las notas?

vezemii

El release estará en español?

pendulum

Esta ya puesto lo del loot extra¿

1 respuesta
Icaruk

#5682
Yo creo que si porque entré a una casa y encontré una AA-12 y una M4 xD

1 respuesta
Prostyler

#5683 En una casa? what!? xD

Sería de alguien que ha muerto.

1 respuesta
Icaruk

#5684
LLámalo casa, llámalo comisaría, llámalo caravana, no me acuerdo exactamente xD

kranick

los loots en general están mucho mas altos lo dijo sergey el otro día por el foro, se quedaran así ta el proximo parche gordo, el del miércoles vamos

ReJeCt

ostia que cosa mas rara, estoy mirando el banco y me doy cuenta que al dia siguiente de habermelo pillado, me han devuelto el dinero xDD

warz for free

1 respuesta
ErestorEsp

#5687 joder xDDD a ver si te cancelan la key o algo, pero weno, si no se coscan, de pm xD.

Los loots estan mucho mas altos. ayer andando por haí para ver el parche nuevo y tal, me encontre en menos de 1 hora 2 escopetas y una pipa. luego me mato un tio atraves de una pared xD

H

Pues no se donde pillareis las armas en serio, solo me encuentro martillos, antibioticos y flares...cagondios.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Sabeis cuando van a arreglar las flares?? Segun tengo entendido deberia de atraer a los zombies y ahora nada de nada..

1 respuesta
kranick

#5690 pues a ver en el próximo parche, yo supongo que lo arreglaran porque ademas meten 5 zombis nuevos y tal xD

1 respuesta
Prostyler

#5691 Se encuentran armas en servers vacíos, los rates están bien deberían dejarlo así siempre, solo que todo dios hace server hop y te forras si haces.

Heree

madre mia se han pasao 3 pueblos hay mas armas que comida ahhaha

deberian bajarlos un poco y seria perfect!

1 respuesta
StumKrav

#5693 ¿Por qué? Esto es un evento no una representación de como será, si fijo que luego harán wipe. Lo tengo clarisimo.

2 respuestas
Kiahn

Esta claro que van hacer wipe, si no, no harían este evento ya que desequilibraría mucho las cosas con los jugadores que aun tienen que empezar a jugar.

1 respuesta
Heree

#5694 una preguntilla eso solo sera el finde no?

1 respuesta
Icaruk

#5694
Claro que van a hacer wipe, ya lo dijo Sergey xD

1 respuesta
StumKrav

#5696 Si claro, solo es un evento de fin de semana.

#5697 Lo se, es mejor así la verdad.

anikex

voy tan tranquilo por una casa buscando comida y tal, no llevo nada, pam batazo en la cabeza por la espalda, en berenjena entro al super con otro pj que tampoco llevaba nada, nada mas entrar me llevo escopetazo en la cara, el otro pj mas de lo mismo, al final he hecho quit, entiendo que haya bandidos y pks, pero joder este juego parece un puto cod...

2 3 respuestas
pIkk

#5689 Pues yo pillo de todo. xD

1 respuesta
Tema cerrado