The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Uriel246

#5699 Cuando lleves cosas importantes encima no puedes pararte a pensar, llevara algo encima? o en cuanto me de la vuelta sacara un ak y me violara?

La gente si se encuentra con alguien y puede matarlo lo hace. Luego ya si estas a distancia media quizas tengas suerte.

keymour

Esoy en el edificio de 5 plantas quieto detras de un muro, escucho pasos abajo y despeus de un rato un notas empieza a decir cuantos estamos enel edificio, cuantos somos bandidos y cuantos no, que plantas... en fin putos chetos a ver si se lo arreglan ya porque vaya tela.

keymour

LOl, justo cambio de server logueo en una habitacion y sin moverme ni nada veo como dos tios con escopeta bajan de la planta de arriba directos a mi uno cubriendo desde fuera y el otro me entra disparando, muy lol esto.

1 respuesta
pIkk

#5703 Podrías por lo menos agrupar esos 2 posts en 1. -.-...

aNuBiS_PoWa

http://es-es.twitch.tv/brotatoe

Un stream del WarZ, tiene permisos para hacerlo.

Lo unico que lleva los gráficos en low y se ve como el culo.

Yo tengo dudas si pillarlo o no xd

H

#5700 pasate argo sosio... xD

1 respuesta
pIkk

#5706 Lo siento, nos movemos en pareja(yo y mi colega). Es lo mejor. Y unos cuantos posts más atrás puedes ver todo lo que looteamos en una tarde(una hora más o menos). Jajajaja!

Concretamente en #5667.

Enanoasesino

Sabeis si subira de precio despues del dia 31? o se mantendra a 20€?

1 respuesta
zoas

#5708 dudo que se quede en 20€ imagino que ya lo dejaran en precio normal : / aunque no han dicho nada de manera oficial ( que yo sepa )

Por cierto el tio del stream stremea o que coño le pasa? alguien lo sabe? XD

SLiM

Aqui la gente ve muchos cheats, lo que deberian ver mas bien es los dedos que le faltan en la mano a ellos mismos.

4 2 respuestas
FunkyWake

#5710 Qué razón tienes...

keymour

Ya em diras tu que falta de manos es que un tio sepa los nombres de la gente proeza, deja de decir tonterias anda.

2 respuestas
pIkk

#5712 Yo creo que #5710 tiene toda la razón del mundo pero bueno... xD

keymour

Vamos a ver hijos mios, que el tio estaba diciendo X esta aqui X aqui y X aqui si no os enterais de que no hay forma de saber los nombres de los tios salkvos con chetos pues tio yo que se, espabilad xd.

1
B

He buscado el hilo de refund en el foro del war z y no aparece , ¿alguien conoce el proceso?

Siempre que alguien habla de si te faltan manos, dedos o no se que historias, miro su ficha y tienen mayoría de edad de milagro.... el tema del fantasma pro hig skilled va asociado con la edad o algo???

4 respuestas
Uriel246

#5715 A esa edad es normal medirse el e-penis.

3
Prostyler

#5699

1) No entres a un super sin estar seguro de si hay o no gente, estate atento a ver si se oyen pasos dentro.

2) Busca servidores poco poblados si no quieres mucho PvP, y sobre todo no vayas a ciudad berenjena en un server con 20+ personas si no quieres durar menos de 5 minutos.

3) Busca otros lugares para equiparte más alejados de la ciudad principal y berenjena.

4) Juega con algún amigo.

5) Mira siempre a tu espalda y alrededores como un paranoico.

Explicación de porque te pasa eso:

· Sólo 30% de mapa desbloqueado (Esperemos desbloqueo del 31oct)
· 30 Personas por server sigue siendo bastante para lo que hay de mapa. De hecho sobra.

Espero que te haya servido a ti y a otros que estáis igual.

#5715 Eso del fantasma es un bug ultra raro, deberías reportarlo en el foro oficial, estamos en una alpha y todas esas cosas se van corrigiendo.

1 respuesta
B

#5717 #5699 Superviviente que te vea, superviviente que te va a joder, esto se cumple al 90%, unos matan porque son bandits, otros porque son idiotas y otros porque están hasta el pene de los dos primeros y ya no se la juegan, la única solución viable es que implementen el tema de los bandits ya y de forma eficiente y que pase algo por disparar... que te venga una horda zombia comer los huevillos, algo, ahora mismo puedes montar una ensalada de tiros que no pasa na.

Cuando abran el mapa si no han implementado lo del sistema de bandits, será igual que ahora pero te joderá más porque te dará más tiempo a jugar y a acumular cosas para el subnormal de turno.

Hay pocos bandits que realmente sean bueno en lo suyo y den golpes eficientes, la mayoría son niñatos que cazan desarmados en los respawns y poco más.

StumKrav

Hasta que no pongan contenido, y necesidad de coperar y que ser bandit sea una putada, más wipe, no vale de mucho preocuparse. Tomaros la alpha como un CoD, pero eso si, si luego en la release sigue así, pffff

1
Prostyler

Me acaban de putear pero bien, me puse a deslogear escondido no se como coño me han visto y mientras esperaba esos 10 segundos me han reventado, tenía escopeta con 1 cargador, una b92 con municion, 2 bolsas medianas, antibioticos y de todo.

Fuck this shit quiero mi botón de cancelar deslogeo.

Uriel246

Enserio el tema de bandidos se solventa mucho entrando en servers medio vacios y tomando rutas de movimiento y aprovisionamiento diferentes.

Y claro llendo en grupo de al menos 2.

Es que claro si vas solo, en un server con 30 personas, entras a la safe zone por el la ruta tipica, no miras y vas a pueblo berenjena y la ciudad grande pues muerto y enterrao.

1
gaLiix
MrAllOnA

un par de preguntitas

Cual es realmente el objetivo en estos juegos?

Que diferencia hay entre este y el DayZ?

thx!

SLiM

#5712 Sigue llorando porque te han quitado tu flashlight.

FunkyWake

#5715 Cómo molais los puretas, eh. ¡Qué madurez!

2
PuNiSheR-

ZuK

Que buena foto te he hecho bailando la conga eh Puni? AJAJAA

1
SaTuRoS

soy incapaz de jugar mas de 15 minutos, mira que lo intento pero dios.... que basura

2 respuestas
kranick

#5728 compráis un alpha y luego os quejáis, un sinsentido oigan, y ahora no me digas que sergey te puso una pistola en al cabeza para comprar el juego, hay que ser consecuente con lo que se hace y mas con estas cosas.

no leéis los foros, no sabéis nada osea compráis a ciegas madre mia informaros y tal, es un juego en alpha, no esta ni en beta que esperáis?

cuando salga en release y siga igual yo seré el primero en quejarme pero de momento me callo la boca, que para eso estamos en un ALPHA para reportar bugs y callar el boquino.

9 1 respuesta
ZuK

Pues a mi me parece entretenidísimo la verdad, no se por que os quejáis, supongo que jugaréis solos, sino.. lo suyo es jugar con alguno más o con más gente, por que ir solo... es un suicidio... xD aparte de que como se ve en la foto de arriba, te lo pasas en grande haciendo la conga AJAJAJA yo hago de fotógrafo de la fiesta y me lo paso bien xD

1 respuesta
Tema cerrado