The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

SeiYa

Otro truco.

Nada más te conectes, pregunta siempre "Friendly?" más de una vez te contestará alguien que está cerca y te ha leído y tu no sabías que estaba XD

2 respuestas
B

#5791 o le indicaras a un bandit que tiene presas cerca...

6 1 respuesta
pIkk

#5792 +1 xD ! #5791 Si me lo haces a mí nada más conectarte, te busco y te reviento con mi M107 :P

Por cierto #1 mueveme de la lista neutral a la lista de bandidos. :D

#5793 Beneficioso ? Nosotros controlamos el último piso del edificio PVP en casi todos los servers. Tenemos armas para dar y regalar y sabemos cubrirnos muy bien. Ventajas de tener 12 años de exp en CS y 8 años de exp con una persona.

Lo dicho, como te vea, tiro en la cabeza. XD

P.D.: Dime tu nick en el juego para cuando te vea en el tabulador, hacerte la vida imposible please.

SeiYa

Que durezah. El tema es que es más beneficioso de lo que creéis cuando os conectáis en el último piso del edificio pvp con un martillo.

CaNaRy_r00lz

no juego al warz pero si al dayz y cuando preguntand friendly siempre digo que no, la gente cuando me ve ya no se acerca y los que lo van a hacer es que no vienen con intenciones de amistad, luego si veo a alguien que me ha visto y corre de mi ya si le digo friendly y no pasa nada xD

#5796 me gusta leer las historias que os pasan me resultan divertidas, ademas veo como evoluciona el juego, pienso que aun no merece la pena pagar por el, asi que mientras voy leyendo lo que os va pasando xDD

#5797 tranki no creo que quiera jugarlo a no ser que se vuelva igual de realista como el arma2, y me refiero a las fisicas

3 respuestas
pIkk

#5795 Una pregunta y sin ánimo de ofender. Si juegas a DayZ, ¿qué coño haces en este thread? XD

EDIT: #5795 Ok. Buena explicación :)

1 respuesta
kranick

#5795 tranqui cuando quieras pagar por el juego, sera mucho mas caro :)

1 respuesta
Uriel246

#5795 Joder eso mismo hacia yo en el de Dayz, la verdad es que te entretienes xD.

Bueno a ver que tal estara el proximo parche grande. Yo el otro dia pensaba en los servers strongholds y se me ocurrio que podrian meter algun tipo de recurso para usarlo en la costruccion de cosillas en el strongholds, en plan chatarra o maderos, que ocupen nose 4 huecos cada uno (y se vea desde fuera) se tenga que llevar a las zonas seguras para usarlo, que sean raretes. Y tambien planos que sean de lo mas raro de encontrar para hacer edificios o talleres especiales o armas o municion casera!

Nose algo mas de contenido MMO clasico....

2 1 respuesta
B

#5798 Hmmmmm que buena idea, lo que lo partiría sería algo muy valioso y que no se pueda conseguir por la fuerza, que si o si haya que negociar o algo.... el PVP es lo que da vidilla a estos juegos pero como al final se centre solo en eso.... el hig end será una mierda.

Otra cosa muy chula que leí en el foro oficial es una horda gigante que vaya pululando por el mapa... yo de hecho pondría dos y que recorran desde diferentes sitios el mapa, que este en medio de un tiroteo o loteo y se te caigan los huevos al suelo, o eventos de hordas arrasa todos y si no se lo curran un grupo de gente arrasen con todo, asentamientos incluidos¡¡¡ XD, si... ya se que es mucho pedir...

En el warband 1 había una cosa de ese tipo, tu ibas jugando y de repente llegaba una invasión barbara de 3.000 tíos y tenéis que preparar tu reino para sobrevivir.

SeiYa

El tema es. Tendría que haber algún hueco de tu inventario que si te matan lo pierdes tu pero no lo coge la gente. Que poner cosas en ese hueco tardes 10 segundos por ejemplo para no hacerlo en mitad de un PVP. Lo que quiero decir es que la gente no va a negociar si puede matarte XD

3 respuestas
Aresito

Dos preguntas tontas:

Las "campanas" esas que se escuchan... anuncian algo, o son meramente decorativas..
Los objetos de la parte de arriba de las estanterías.. se pueden pillar ?

No es necesario soltar TODOS los objetos al morir.. como dice #5800 puede soltar alguno que esté en huecos, o dejar elegir 2 objetos al que te mata... o soltar los dos de más valor... salir con las manos vacías.. ni una misera maza..

1 respuesta
Uriel246

#5800 Hombre imagino que implementaran algun tipo de trade en zonas seguras. Nadie va a comerciar en mitad de una ciudad abandonada en un apocalipsis zombi xD

Yo prefiero que se lootee todo al morir es parte de la chicha de este juego XD.

1
pIkk

#5800 #5801 Es un survival, si no pierdes todos los objetos al morir, no tiene gracia.
#5801 Son decorativas. Si te pones en tercera persona y saltas pegado a la estantería y te agachas(inténtalo varias veces) te quedarás pillado a mitad del salto en las estanterías y podrás cogerlos.

1 respuesta
SeiYa

Tal y como está ahora, no va a tener futuro, eso es así XD o se cambia o modifica el sistema o se añaden alicientes o algo, pero hay gente que jugaría a este juego pero no lo hace porque o juega en grupo o no te dejan jugar.

2 respuestas
san1

#5804 Piensa que ahora ademas el mapa es demasiado pequeño, tampoco hay mucho aliciente que ir a investigar los 4/5 sitios donde hay mas cosas.

pIkk

#5804 Alpha, se llama Alpha. :)
#5807 Seriously? ¡Qué JaI ZkiLLeH! XD

Eso es porque no te has encontrado con nosotros, si no caes como todos. ¬¬

dangerous

Yo siempre juego solo y no suelo morir por la cara, simplemente tienes que saber cómo ir solo xD

Me he llegado a cruzar con grupos de bandits de 3 o 4 personas y si tienes skill te los puedes cargar.

Y yo no mato por matar, normalmente dejo a la gente que pase de largo, o les digo que se larguen o simplemente los vigilo sin que me vean.

1 1 respuesta
B

#5803 Gracias por lo de las estanterías... no tenia ni puta idea de como coger las cosas XD, no te haces idea lo que cuesta saltar de las cajas registradoras a las estanterías....

#5809 No problem siempre y cuando luego me lotees y hagas uso de mi muerte, no hay cosa que más me joda que morir por na... XD

El otro día en Dayz acababa yo de matar a dos, por necesidad de comida y vendas nunca mato desarmados sino peligra un vehículo o similar (esto en concreto llevaban enfields), y corretando por calamar me mataron de un tiro en la cabeza, felicite al tío por un tiro tan limpio, me contó que había sido con un m4, y que había disparado dos veces y tal y cual y que le disculpase que ese día jugaba de bandit , yo le dije que ok, np y tan amigos oye.

1 respuesta
pIkk

#5808 Jaja! De nada hombre, para eso estamos. Pero recuerda, si me encuentro contigo... BUM! Escopetazo en la oreja.

2 respuestas
Uriel246

#5809 Estas desatao ultimamente en...... xD tranki hombre que te va a salir algo malo.

Se sabe algo de cuando va a ser el parche gordo? me huelo halowin nose por que.... Alguien ha leido si arreglaran los zombis que se quedan parados? Por que mucho zombi especial, pero si se van a quedar trabado pues como que no....

1 respuesta
SeiYa

He de reconocer que estoy usando glitches pero para matar a otros glitchers. Madre del amor que gusto y que sabor a justicia XD

pIkk

#5810 halowin claro, "Halo Gana". Jajajaja... Si creo que lo dejarán todo para el día 31. Además todo eso lo corregirán ese mismo día.

Desatado es poco... Lo mismo te digo, como te vea... BUM! Escopetazo en la oreja. XD!

#5813 Ehhh... Se dice "by the face" xD! Estoy de acuerdo contigo en que no deberían ponernos cosas muy cantosas sobre las cabezas, pero si son pequeñas y se ven a cierta longitud, no me importaría.

#5813 La cosa está en que se vea siempre y cuando no haya obstáculos por delante, no seas burro. Si no sería como si el otro usuario llevara wh.

1 respuesta
ErestorEsp

Yo creo que a los bandits no tendrian que poder equiparse armas de fuego, y en lugar de martillos, solo pudiesen usar a melee almohadas de plumas de oca salvaje del monte sagrado de los elfos de la luz....(modo sarcastico off)

Dejad de llorar por los badits, en todos los juegos pasa igual, quieren nerfear y joder la esencia del pk/bandit. Lo sé xq en todos los juegos intento ser pk/bandit "by he face".
Troll? cabron? no otro estilo de juego. Cabron seria si fuese pinchando ruedas por la vida. Que nos pongan otro skin a los bandits para que se sepa que no somos "friendly" aunque lo digamos, no me parece mal, no poder entrar en las safe? vale.. pero joder... que nos pongan 4 flechas con luces de neon encima de la cabeza estando a 4km... no me jodas...

"esque es un survivor! no un shooter! :'(" yo sinceramente si empiezan a joderme como bandit con mecanicas de juego absurdas para que los 4 llorones puedan "farmear" tranquilamente. me pirare

#5812 se dice "for" lo que pasa es que la gramatica guiri esta mal xDDD. segun que "cierta" distancia, si estoy siguiendo a un tio, a lo zorro, no me molaria ke se viese un "triangulito" detras de un arbol (pokerface)

#5812 Ya carapan! si es a lo que me refiero. Pero yo sinceramente prefiero que me cambien o den a elegir entre varios skins. q para el caso hace la misma funcion y no queda tan.. "chapucero" ademas de que ami tener un aureola con forma triangular.. que me pongan tambien unos gallumbos florescentes :P.

Dime tu, como te "mimetizas" teniendo una diana encima de la cabeza xD

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5813 na trankilo si hay un holocausto y resulta que nos encontramos en la misma situacion en la vida real, por lo menos a la gente mala les veras un triangulito encima de la cabeza xDDD

Yo pienso que seas bandit no significa que vayas a matar a todo el mundo siempre, a mi a veces me da por ayudar a alguno o dejar que alguno se venga conmigo pk me ha caido bien en ese momento o pk le he pegado 4 tiros he fallado y el tio se ha parado diciendome friendly, y bueno ante mi mankismo de no matarlo lo dejo vivo xD

GaN2

Una buena ración de PvP del UO le daba yo a más de uno. Llevar 3 horas picando o recogiendo mierdas para que de camino a tu casa te pillaran 5 pks, te inmobilizaran, se rieran de ti y por último te desmembraran era priceless.

5 1 respuesta
san1

Pero si la gracia del juego esta en salir por el mapa sin saber que te va a pasar, iras recolectando mataras o encontraras armas y tarde o temprano morirás perdiendo todo, si el rato que pasas te diviertes y te pasan historias emocionantes o de tensión es lo bueno, no recolectar como una hormiga o cabrearte por perder todo.

ErestorEsp

Bueno dejando el tema "Convirtamos WarZ en Los SimZ" a un lado.

Algo que si me molaria que pusieran es lo siguiente.

Si matas un player que previamente a sido mordido por un zombi, o a sido rebanado por uno. en lugar de dropearlo todo estaria muy guapo que se convirtiese en zombi. y q al matarlo como zombi, dropeaes ya todo lo que tenia. Incluso podrian dejar una "camara" zombi, sin que tu puedas controlarlo, solo vieses, lo que el ve. nose. alguna cosa así.

1 respuesta
B

#5817 Ahora si que te has metido un rayote coca antes de escribir... XD

Y los SIM Z ya es, vas a tener casa decorable, server propio, diferentes vestimentas, tienda donde comprar cosas variadas para tus kekcos, diferentes sexos con personalización de los kekos , alianzas, en cuanto llegas a un pueblo te vas al bar, al super y a correos, vas a tener vehículos... clavaito lo veo yo XD

#5820 Ya puesto, que puedas controlar al zombi y cuando veas un survivor te vas acercando despacito, mirando para otro lado, en plan despiste XD y luego TRAKA TRAKA, emboscado a la salida del bar :D o de correos que se ve menos.

1 respuesta
Uriel246

Si, salvo que aqui puede venir otro sim, pegarte un tiro y quedarse con todo........ Coño molaria esa opcion en los sims!! xD

ErestorEsp

#5818 xDDDDDDDDD... joder, pero molaria, o q? a me me gustaria, al menos que tu "zombi" estubiese esa hora que necesitas para resucitar al keko xD. y q cuando entrases con el, si el zombi sigue vivo, pues te salga su camara xD

2 respuestas
Tema cerrado