The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

1 comentario moderado
L

ban al spammer

ErestorEsp

#5751 De verdad macho, que pesadito que eres, ya se te ha dicho 200.000 veces que asta el 31 no hay codigos de prueba, y como comprenderas, no te van a dar uno activo, o te gastas la pasta, o te esperas. así de facil. dejad de pedir codigos coño!

SeiYa

Que rabia los chetos estos que están entre las paredes XD

SeiYa

Miniresumen de uno de mis pjs:

Salgo en el heli, cojo una p226 y voy al pueblo del final del lago, el del norte. Me quedo en la iglesia después de coger un martillo y provisiones.

Me acerco al rato al puesto de correos y salen 2 tios enmascarados y con armas, yo con martillo, doblo la esquina y los encaro. Tres martillazos al de la escopeta y el otro tenía un M4 semi con pocas balas. Me dispara pero no me mata y otros tres martillazos.

Me quedé agusto y me llevé la escopeta con 3 recargas enteras + 7 balas XD un M4 sin balas, una mochila large. Lo mejor es cuando me dice ¿can I get my stuff if I go back? xD

Erfaby

¿Esta noche o cuando hacían la próxima actualización?

2 respuestas
zoas

#5766 imagino que el 30 o el 31 cuando este abierta la beta

Prostyler

#5766 El miercoles/jueves. La gorda.

Eigus

Alguien sabe si el day z tambien tendra elementos rpg como este? es decir subir lvls y determinadas skills? o el day z solo sera un shoter de supervivencia?

2 respuestas
BahamutxD

#5769 Lo de levels queda casi confirmado que no, sobre lo de skills ya comento rocket que algo queria hacer, tipo aprendizaje de diferentes habilidades (medicina, mecanica, armas...) con el objetivo de fomentar el juego en equipo y la interaccion con otros jugadores.

Kiahn

#5769 Y porque no lo preguntas en el hilo de DayZ????

7
pIkk

Loot que he conseguido en 15 min al meterme con mi colega cuando él ha vuelto de cenar:

Todo eso + todo lo que ha looteado mi colega que no me entraba a mí(más pistolas, escopetas, m4's y m16's).

:D !

1 respuesta
Prostyler

MASTER SERVER DOWN.

Será por parche? o un simple reset?

A ver :)

B

#5772 Tu como bandit ¿que te parecería justo que os hicieran en el juego? quiero decir, triangulito rojo encima, los más buscados, que se marque la zona en la que andáis, no poder entrar a ciertas ciudades...

1 respuesta
ChopSuey

juer que larga la espera hasta el 31!!!

1 1 respuesta
zoas

#5775 Y con 1h atrasada mas ! xD

Icaruk

Estoy en la minifortificación de el oeste de pueblo berenjena recogiendo cosillas y me empiezan a disparar, tiro a tiro con algún arma semiautomática o automática de lejos. Me tiro al suelo y empiezo a buscar desde donde me están disparando... sólo tenía 3 vendas así que las voy administrando poco a poco, hasta que por fin le localizo, un subnormal subido a la montaña que marca el límite del mapa... 1 tiraco en la cabeza con el sniper y pal pozo, la putada es que no puedo recoger sus cosas...

Lo más gracioso es que me llama hacker, no es mi culpa que no sepa disparar xD

pIkk

#5774 ¿Sinceramente? Me da igual la dificultad que nos pongan a los bandits. Cualquier cosa la veo bien excepto la cantada que dices de llevar un triangulito rojo encima de la cabeza. Si ese triangulito se ve mientras que no haya obstáculos por delante me parece bien, pero una cosa pequeña, no muy descarada.

Si se marca la zona en la que andamos... Pues... La verdad que tampoco me importaría, es más, creo que eso nos daría a los bandits un poco más de acción :D!

Sobre lo de no poder entrar a ciertas ciudades no lo veo bien, ya que, como bandits, tenemos que tener la capacidad de poder entrar a cualquier sitio excepto a las zonas seguras.

2
Jamakukeich

¿Soy al único que en algunas zonas del mapa le aparece una franja negra de lado a lado de la pantalla?

1 respuesta
Kiahn

#5779 A mí nunca me ha pasado y me he pateado el mapa muchas veces.

Jamakukeich

Es que es raro, porque no creo que sea cosa de mi monitor, porque en los demás juegos nunca me sale esta franja negra, además de que no siempre me sale en la misma zona del monitor. Yo creo que es cosa del juego, el por qué, no lo sé.

Jamakukeich

Por cierto, me pasa siempre cuando es de noche.

1 respuesta
pIkk

#5782 Por cierto, podrías agrupar los 2 posts en uno. :)
#5784 Yo sí soy bandit. xD

P.D.: De Algeciras tenías que ser... ¬¬ Jaja ! Es broma :P

Por cierto, si te encuentras conmigo de nada te servirá seguir esas pautas porque cuando menos te lo esperes... ZAS!

1 respuesta
Uriel246

Dejad de llorad por los bandits por dios. En vez de pensar en como putear a los bandits, que muchos no son ni bandits (yo ya he matado a 4 civils y sigo siendo civil) cambiad vuestra forma de actuar y de jugar por que si os matan cada dia es que es ineficiente.

Y ahora otra vez mas voy a poner una lista de consejos que yo sigo para evitar a los bandits:

  • No juegues solo, busca a alguien por MV y usar algun tipo de chat de voz (steam o ts por ej). Esto es lo mas efectivo para luchar contra bandits.

  • Juega en servidores con poca gente, con 15 jugadores ya es raro encontrarse con mucha gente. Con 7 personas ya es rarisimo.

  • Si juegas solo evita las zonas de gran afluencia de jugadores, como pueblo berenjena, la ciudad grande, las bases militares etc. Si juegas acompañado ten en cuenta que en esas zonas te vas a encontrar peña hostil.

  • Desplazate por bosques, evita las carreteras y el moverte lentamente por zonas abiertas y despejadas.

  • No entres a la zona segura del norte por las rutas tipicas (sur y este), directamente no vayas a la zona segura del sureste.

  • Todo el mundo es hostil si ves a alguien ocultate! mucho cuidado cuando estes matanto un zombi, es la mejor ocasion para atacar a un player.

  • No digas friendly, demuestras debilidad. Aprovecha el tiempo que tardas en escribirlo en huir y alejarte, si el enemigo es friendly no te perseguira y si es hostil ya le sacaras un trecho (o te llevas un tiro).

  • Mira!! Vigila tu retaguardia, los flancos, usa la 3ª persona para ver esquinas y por encima de vallas, obsera el pueblo y las cercanias detenidamente antes de entrar, espera un poco por si hay alguien dentro de un edificio le das tiempo a salir.

  • Aparenta ser un pringadillo. No lleves mochilas grandes ni medianas si no las vas a llenar o si no puedes defenderte, no lleves cascos llamativos o de incitacion al odio (mascara de payaso, calavera negra o blanca etc). Si llevas armas intenta mantenerla oculta (La equipas y usas T y no te saldra en la mochila colgando).

  • Mejor otro que tu. Si estas en clara ventaja contra otro jugador utilizalo, si no lo estas no te arriesgues, sobre todo si el enemigo no te ha visto.

Nose son cosas bastante sencillas y que seguro que muchos ya sabeis pero yo las sigo a rajatabla y me han matado pocas veces...

#5783 Jaja de jerez! tamos al lado!! Y lo dudo sobre todo si juegas solo xD ya siempre juego con otro 2 jugadores que somos mas paranoico que persona.

4 2 respuestas
Aresito

De hace hace unos días hasta hoy, me encuentro excesiva gente en tejados ( pueblo berenjena ) ademas de tíos matando a través de paredes ( no chetos ) sino que se pegan a la pared y ven a través, entre unas cosas y otras, se está poniendo complicado jugar.

1
pIkk

#5784 No juego solo. Somos 2. Y tenemos armas para dar y regalar jijijiji. Un sniper de calibre 50 que es nuestra más preciada joya :$ !

1 respuesta
Uriel246

#5786 ¿2? Po ya sois menos xDDD

Pero dudo que nos encontremos la verdad xD ni tampoco es que vaya buscando pvp a conciencia.

B

El miércoles o jueves podremos entrar todos ?

DEVE

Pero esto por el pvp que hay mas que un survival cooperativo es otro shooter más lo pinteis como lo pinteis. Y lo mismo opino del otro juego.

1 respuesta
pIkk

#5789 Alpha, se llama Alpha. ;)

P.D.: ¿Alguien se anima a encontrarse conmigo? Seré tu amante Bandiiiidoo, Bandido!

Tema cerrado