The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

pIkk

#5850 Pues es muy simple. Si no véis mi nombre, no sabéis si estoy en el server en el que estáis porque sencillamente no conocéis el nick.

Así de simple. Una cosa es reconocer un perfil y otra cosa es hacer público tu nick, porque aunque sea bandit, tengo personajes "neutrales". Y meto neutrales entre comillas porque con ellos también mato a otros neutrales.

¿Lo pillas?

Y sí, uno de mis personajes obviamente se llama pIkk, pero el resto no los conocéis.

DEVE

A mi me da que te da "miedo" que la gente sepa que estas en el mismo servidor que ellos ya que asi pierdes la ventaja que quieres aparentar tener sobre los demás. No se, lo veo un poco absurdo de alguien que aparenta tener skill en este tipo de juegos.

1 1 respuesta
H

Yo actualmente juego poco pero hoy voy a contar lo que me paso ayer.

Entro con un PJ que tenia en berenjena con una M5 con Kobra+Jericho y varios painkillers+bandages.
Como guarde donde el restaurante al salir veo a tres tios full armados loteando dos cadaveres donde el tanque, llevaban dos sniper, dos mosberg, m4, m16, varias pistola, dos chalecos y suministros varios.
Mientras loteo...BAM!Me vuela la cabeza un sniper so good...

Hoy en el edificio de 5 plantas de la ciudad grande logeo con otro pj que tenia alli con una M16 y dos pistolas, estaba en la ultima planta y cuando me disponia a bajar veo una barricada cubriendo en la 5 planta, no veo a nadie en la 5 planta pero veo a dos sniper en la 4 disparando a alguien de la calle, uno de ellos muere por alguien que estaba abajo y al otro lo mato yo, loteo los snipers, mosberg y suministros varios y voy hacia abajo, veo subiendo a un tio con escopeta y lo mato, vuelvo a lotear y cuando salgo del edificio...BAM!Me vuela la cabeza un sniper.

Despues entro con otro pj, como estaba terminando de gastar las armas que tenia en el inventario antes del wipe me meti con otro pj con chaleco+M16+Kobra+B92 y tenia el pj en la zona segura del norte, nada mas logear con todo eso al salir de la zona segura y avanzar 10 pasos...BAM!Me vuela la cabeza un sniper.

NERF snipers joder!Que asco me dan :P

1 respuesta
g0lEm

#5853 Eso es la lacra más gorda de este juego. Espero q en el famoso megaparche q van a sacar esta semana lo solucionen como prometieron.

lameculos666

por lo visto el ts esta muerto

1 respuesta
_Dante_

#5855 a partir del 31 supongo que se llenara mas :/

1
pIkk

#5852 Tú pensarás lo que te dé la gana, no tengo por qué darte explicaciones. Como siempre, inventándoos las cosas.

No creo que me haga falta aparentar nada, creo que las fotos hablan por sí solas, ¿no? :)

#5858 2VSALL.FALS9N1, 2VSALL.KILLAAA, 2VSALL.PIKK y LORIE. Ale, ahí tienes los nicks, la verdad es que me importa poco, aver si puedes hacer algo. ;) ¿No vas a ser tú el que no se ha pasado por éste thread ni una sola vez, y vienes aquí ahora a tocar los coj**es?

Zasca.

1 respuesta
2 comentarios moderados
zoas

Que os gusta discutir por nada eh xD os va la marcha

1 respuesta
ErestorEsp

#5858 #5859

Pero no te ralles hombre, Que si lo veo, lo peto, poco nombre me hace falta, peto to lo que no valla arrastrandose con los pies xDDD

halla paz hermanos, dejad los tiros para el juego! MAÑANA MEGAPARCHE VAMOOOOOOOOS

2 comentarios moderados
StumKrav

Discusiones personales por privado.

1
Insurgente

¿Se sabe desde qué hora vamos a poder jugar lo que empezamos el 31?

1 1 respuesta
pIkk

#5865 En el foro oficial me pareció haber visto un post con información acerca de ello. No tengo el link por aquí, si no te lo facilitaba.

P.D.: Qué mal0ta la gente escribiend0 c0n cer0s.

1 1 respuesta
tada

Cuanto troll hay por este post, teneis un contrato de confidencialidad (NDA) que habéis firmado, yo no pondría screens tan a la ligera con mis nicks. Basta que venga un tonto, reporte que aquí se están poniendo screens del juego y os baneen la cuenta.

Troll moar pl0x!

Starks

Alguno de por aquí no se en que quiere convertir este hilo "amenazando" sobre matar in game a otros usuarios y metiendo puntilla en todos los post y poniendo imagenes de lo guays que son, la verdad me está cansando un poco esa actitud.

Aparte de todo esto ¿se sabe a que hora vamos a poder entrar los de la beta? supongo que no será a las 00:00 porque si tienen que meter el parche y hacer todo el wipe off de items y tal...

4 2 respuestas
SLiM

Lo gracioso que el pikk este va de que lo mata todo cuando entre todos sus personajes no tiene mas de 60 muertes, algo falla ahi eh? cualkier persona que lleve jugando un tiempo tiene mas muertes que tu, yo creo que con simplemente uno de mis pjs tengo ya mas matados que tu ;)

Ojo, no estoy vacilando de lo que mato, simplemente es por pillar al fantasmin este.

5 2 respuestas
kranick

#5868 pues yo supongo que lo meteran mañana por lo noche seguramente, por el horario que tienen ellos mas que nada :)

Icaruk

Madremía... me va a tocar ignorar este hilo durante un par de días, hasta que se calmen los humos...

1
Jamakukeich

Más bien, creo que en este hilo hay mucho fantasma suelto.

Dedicaros a jugar y dejad a los demás en paz.

pIkk

#5869 ¿Te has parado a pensar que somos 2? No sé, igual no has pensado en eso. Yo no lo mato todo, mi compañero mata más que yo. Si leyérais un poco...

Además el personaje principal tenía 30 o 40 neutrales matados lo que pasa que me lo mataron, y en lugar de revivirlo lo borré sin querer xD.

#5874 http://www.thewarz.com/download

2 respuestas
notiK

Pregunta tonta seguramente

Donde bajo el instalador para poder meter la Key?

He mirado por la web pero debo estar ciego

1 respuesta
phanatiC

#5873 lo del cambio de hora puede tener algo que ver en la flipadura que llevas encima?? o eres así de serie??

B

#5869 #5866 #5862

Lo teneis facil, quedais en un server, y os citais en x ciudad a ver quien la domina, luego venis, nos lo contais y nos reimos todos XD.

pikk lo de 2vsall ya lo habías contado en otro post no era secreto.

1 respuesta
pIkk

#5876 Fail... no me acordaba. xD

Tanta discusión para nada...

#5876 Es tu culpa, ahora todo lo que he discutido no tiene valor ninguno ¬¬ xD.

#5878 Me parece que estaba en torrent también.

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Hay manera de descargar el juego para que el 31 no tenga que esperar a la descarga y ya poder jugar?

2 respuestas
Aresito

Maravilloso.. aprovecho la mañana para ver si pillo algo con mas pólvora que un martillo.. consigo varias armas.. y digo: voy al túnel ( nunca he salido por la parte sur ) siempre al lado del berenjena. Me meto un paseo de cojones ( yo solo en el server... ) llego al túnel, entro; yo solo en el server. Estoy mirando que hay... y se materializa un tío encima de la mesa, me mata y se lleva lo poco que tenía.

Para arreglar eso del salto entre servers... cada vez que te desconectes 30 min sin poder conectar ( hora del server ). Si no quieres esperar.. no te desconectes.

san1

#5878 Legalmente no solo el launcher (el juego tampoco ocupa mucho), opciones que tienes, que alguien te deje su cuenta otra opción había por el foro oficial alguno que había subido la carpeta del juego en mediafire o sitios así pero no me acuerdo del post.

Tema cerrado