The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

lameculos666

#5877 habra k aperrillar unos zombies ahi o ke k tengo k gastar el dinero de la cuenta pioner jaja

Starks

Deberían haberlo hecho de otra forma y dejar ir descargando el juego durante todo este tiempo aunque no pudieses jugar así se repartiría más la descarga porque fijo que va a haber colapso.

3
SLiM

#5873 O sea, que tu colega es el que los mata y tu vienes aqui a fardar creyendote bueno, ok.

#5885 Si si, has empezado a decir eso cuando te hemos pillado, antes de eso tu eras elfuckingmasterkillerterrorofthegame.

2 respuestas
B

#5883 ¿Cuando quedáis a derramar sangre, o es todo boquilla?

pIkk

#5883 Si sabes leer, he dicho que él mata más que yo, no que yo no mate. En serio, ¿sabes leer?

Comprensión lectora -999999999999999999999999999999

#5883 Te vuelvo a repetir, ¿sabes leer? Desde el primer post dije que iba acompañado de un colega, en ningún momento he comentado que sea el que más mate del juego ni he comentado nada de "he matado a yo no se cuanta gente", sólo he comentado el loot que había conseguido.

En serio, estoy empezando a dudar de si tienes un problema mental o algo, porque por lo que veo, ¿te inventas las cosas no?

1 respuesta
ky0s

#5868 +1000, una vez no pasa nada, pero en cada página repetir lo mismo denota modo attention whore.

Al menos como dicen por aquí, podíais quedar en una zona en X server a X hora para un 1vs1, así vamos el resto de espectadores, y nos demuestras lo bueno que eres contra alguien que esta preparado y sabe a lo que va (eso aportaría salseo y eventos al hilo).

Edit: Yo de momento aparco el juego hasta más parches, no me gusta matar a todo el que veo y luego ver que no tenían nada para joderme, por ahora demasiado codero para mi gusto.

Aoris

Eso eso duelo 1vs1 ya xDDD yo me pido espectador.... no digo como de armado

1 respuesta
ErestorEsp

#5887
eso yo tb me pido como espe¡¡puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!! ffffffffffffffffffu
putos sniper!!

Silvio_Dante

cuando se sepa la hora a la que se puede entrar mañana la podéis poner un aviso en el grupo?

1
MeCagoEnDios

Este hilo da pena con tanto tonto yendo de pro a ver quién tiene más skills, CS:Z xD

3
f0lk3n

Me parto el culo con la gente que dice que no hay tantos cheaters, que simplemente hay torpes y mancos. Cómo se nota que no os habeis encontrado nunca a un GOD player, que le metes 40 balas en parado y no le matas, y se ríe de ti, gente que prácticamente se teletransporta (y esto lo hemos visto varios en el ts3, y no, no era ping, sabemos distinguirlo perfectamente), y mil movidas más...

A algunos os hace falta una buena patada en la cara para daros cuenta de la realidad y quitaros ese orgullo estúpido de "lo que os faltan son manos". Por no hablar de los bugs de los edificios que, aún siendo consciente de que son bugs, hacen una experiencia de juego miserable. Pero claro, es un alpha. Lo veo completamente normal, y sé que lo van a corregir... pero de ahí a decir que "no hay tanto cheaters" y que es "perfectamente posible jugar con tranquilidad".... me río de aquellos que defienden lo indefendible

A día de hoy jugar se hace bastante poco llevadero, y creerme que he pasado MUCHAS horas jugando. Y el juego tiene muchos puntazos, pero prefiero esperarme a que lo pulan más, como es lógico, porque como ya he dicho, es un alpha.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

yo siendo la gente de warz pondria zombis militares, pero que sea jodido de matar, eso si el loot puedes tener armas/municion y cosas asi, que sea jodido de matar me refiero que aguanten disparos, por ir con chaleco/casco etc seria algo por lo que la gente por lo menos intentaria matar zombis militares xD

1 respuesta
H

#5892 Cuando metan el parche gordo creo recordar que van a meter cerca de 4-5 zombies nuevos.

san1

#5891 Yo todavía no encontrado ninguno, también es verdad que juego menos esperando cambios, cheats hay y habrá mientras los baneen, pongan sistemas de seguridad etc también es cierto que hay bugs que pueden colar como cheats como comentaron mas arriba que se te bugea el personaje y estas en modo god y como eso seguro que hay mas de una cosa.

#5895 Por eso digo que pueden colar como cheats aunque no lo sean y la gente se confunda, pero los cheats siguen estando es con lo que hay que convivir a día de hoy la lacra esta del online.

1 1 respuesta
H

#5894 El problema esque eso que tu mencionas son exploits no bugs, la gente se cree que un exploit(fallo del juego para beneficio propio)es un cheat(como aimbot o demas)y son casos totalmente diferentes.

Yo exploits si que vi varios(el de que te maten a traves de las paredes, tios inmortales y el de poder subir a los tejados de edificios)pero son exploits-bugs no cheats.

2 2 respuestas
SeiYa

#5891 relájate anda.

1 2 respuestas
f0lk3n

#5895 Sé diferenciar entre un exploit, un bug, y un cheat. Y ver un tio que te vacila con un arma cuerpo a cuerpo y se rie de ti en GOD mode, no es un exploit. Y he visto 2 o 3 de esos. Incluso a uno de ellos le reporté.

#5896 Estoy muy relajado. Solo que no aguanto que algunos acallen a otros diciendo "es porque te faltan manos" cuando solo constatan algo objetivo que se ve cuando se llevan unas buenas horas jugando... Lo veo bastante estúpido.

#5898 Eso es el modo fantasma ese, que es un bug. Y ese modo no me preocupa, porque tampoco te pueden matar.

2 respuestas
Starks

#5897 A no se quien, de aquí se le buggeo al empezar la alpha y se quedo en God mode, creo que fue a mecagoendios. Just saying.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#5898 Sí fui yo, pero era el bug ese donde no puedes matar ni coger cosas ni na, así que fue inutil xDDD

Caotico

#5891 Más razón que un santo. Quien haya jugado sabe que hay bastantes chetos y mucha gente que usa xploits. Espero que baneen a ambos, aunque esto sólo sea un alpha no es motivo para usar xploits y demás mierda para joder el juego a los demás.

Espero que tontitos como #5896 sean baneados.

H

#5897 Si, lo curioso esque aqui cuantos postean hablado de cheats?Dos tios contados quitando los dos videos de los Rusos hackers(que estan baneados ingame y el cheat es de pago)

Yo creo que algunos de vosotros(los pocos que veis cheats)mas bien quereis ver cheats SI o SI para darle argumentos a vuestra frustacion(de que os mataron)

Ami ayer me mataron por un exploit y bueno...da rabia pero es lo que hay siendo una beta alpha.

2 respuestas
Saorin

Nadie me puede mandar por mp un codigo para probar la beta mañana? quiero probarlo antes de comprarmelo :(

1 respuesta
Kreetak

Hola buenas muchachos,

Se sabe a que hora abrirán la beta o se tiene alguna idea?

Muchas gracias :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Starks

#5903 Alguna opinión que he leído por ahí es posible que mañana por la mañana osea a las 00:00 en USA, calcula a las 7 de la mañana o así aquí. Pero no se sabe concretamente.

Heree

#5902 te he enviado una...recuerda solo son 2 dias

1
_OmeGa_

pff que hija de puta es la gente, me encuentro un tio supuestamente desarmado, corriendo de 7 u 8 zombies, total que lo ayudo a matarlos, sin embargo como no me dio ni las gracias le volé la cabeza y bien que hice, tenia una bereta m9 con un cargador extra, seguro que estaba dispuesto a jugarmela

1 respuesta
san1

#5908 Hombre ... XD yo cuando no tengo que matar nada voy con las cosas escondidas si me ve alguien no dar el cante, si matas zombis en ciertas zonas es como decir a todos los que están cerca eh! que estoy aquí! y no hablo precisamente de zombis ;)

Por cierto hay un bug cuando tienes arma principal si la escondes con el "backspace" o tecla de borrar no te sale en la espalda, pero si seleccionas alguna cosa de tu acceso directo entonces si aparece, vamos si no quieres dar la nota la llevas escondida siempre.

kranick

http://www.fpsgeneral.com/news/the-war-z/22169-were-live-streaming-the-war-z-tomorrow-join-us

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags