The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Sunete

#570 No creo que todo eso se pueda arreglar, pero algunos es sabido que sí.

Arrancalifes

#570 Las ruedas de ese autobus no tienen pinta de moverse mucho xD

xTwisted

#568 es depende, porque según yo he visto en las imágenes los servidores se compran desde el mismo juego, tienen que decir como serán, si tendrás acceso a la base de datos y a los archivos del servidor o simplemente tendrás poderes para modificar el nombre, tener contraseña, y ser el admin, de todos modos pienso que si se pueden modificar será un poco cagada, por ejemplo he visto muchisima gente en Dayz que cuando mueren, entran a servidores que están rotos (tienen el loot mal, el día..) se equipan en un segundo y vuelven para matar a noobs..

Espero que no lo pongan de esta manera porque yo me pensaría en comprarmelo

A

aun sin gameplay :(

1
zyro

Pero soy el unico que se ha dado cuenta de que no hay en ninguna foto zombis tias???

1 respuesta
Sunete

#575 Son placeholders. Si te fijas son todos calvos también xDDD

bammargera

Ya dijeron en otra de las primeras entrevistas que al pillarte un server lo puedes hacer de los slots que quieras, público o privado y cambiar tu algunas cosas

kranick

ojala pongan opcion full loot :P aquí uno que jugara para joder a los demas :)

1 respuesta
Saiko9

#578 claro que hay full loot lol, perma-death

Si te gusta joder no solo le jodes el loot, le deleteas el pj xDD

granaino127

A lo largo de las páginas he visto a mucha gente que quiere "superrealidad", que se pueda entrar en todos los edificios, que sea muy dificil obtener armas y sobrevivir a los zombis, que tengas limitaciones y tengas que comer, beber, dormir, curarte, fabricarte cosas con recursos..

Todo eso tiene muy buena pinta en la teoría, a mi me gustaría la verdad pero.... la ese grado de realismo no vendería, la gente se aburriría rápido..

Un juego super realista tendrá muchos elementos poco divertidos... si te lo ponen todo super realista lo que pasaría es que la gente se acojonaría mil y se meterían en un cuarto de un edificio y matarían a todo lo que se acercara a la puerta... la gente se movería de sus refugios lo mínimo y no se atrevería ni a matar para no alertar o gastar munición......en el momento que la gente se esté jugando joder personajes con semanas, meses o años invertidos ya me diréis quien se mueve ahí.

Eso en la práctica no es tan divertido... aburriría a mucha gente.

2 respuestas
Meltyblood

#580 Yo veo todo lo contrario, aumentas el valor de tu personaje con cada experiencia que superas transformadote asi en un elemento mas valioso para tu grupo o supervivencia, jugando cada vez con mas mimo y cuidado para no morir y no como si esto fuera un CoD corriendo por las calles con comando y un cuchillo en la mano buscnado gente.

Yo personalmente no creo que nadie se quede encerrado esperando que pase alguien, pero cada vez que mueras aprenderas un poquito mas como sobrevivir.

2 1 respuesta
verseker

#580 Pues eso es casi el dayz xDD yo vivo acojonado en ese juego: no pegues tiros para no alertar, alejate de las ciudades, saquea granjas, ve a ciudades solo cuando sea necesario, acampate para matar a la peña durante horas etc...

1
granaino127

#581 Si, si molar mola...pero a la mayoría le acabaría siendo aburrido pasado un tiempo..

Es como las críticas de AC3 por lo falsa que se veía la cinemática en el barco que parece que va el barco a propulsión y gira con la misma agilidad que un coche....
Si lo hubieran hecho realista, solo para realizar un giro de 180grados necesitarían 45 minutos.... sería realista pero ¿divertido?

Igual para curarnos... imaginemos que tengamos que tardar 1 semana en curar una herida media o cosas así... el realismo puro no sería divertido, porque en una situación real no lo considerarías divertido y actuarías igual aunque fuera "virtual".

A mi me acabaría desesperando tardar 50 minutos en cruzar 200 metros de forma segura... y solo moverme para ir a por comida/agua y punto, porque el resto estaría metido en un chabolo sin llamar la atención....Lo jugaría unas semanas, pero años no me vería jugando exclusivamente haciendo eso de forma monónota y sistemática todos los días.

1 respuesta
Meltyblood

#583 Te recomiendo que juegues a DayZ. Cuando experimentes lo que es estar cagado vivo de morir en un tiroteo y que se te ponga el corazon a 100 el estar sentado en un agujero oscuro te va a parecer una opcion poco viable. :P Enserio, si este juego consigue que tenga la mismas sensaciones que DayZ me daria igual empezar una y otra vez. xD

Quizas el tema de las heridas no lo tratan de la misma forma, por ejemplo en DayZ una rotura de huesos se cura con morfin, si es super falso pero evita que estes 6 meses recuperandote. Un equilibrio entre las dos cosas seria lo optimo.

#585 Ves? Eso es una idea cojonuda. Pero a ver cuanto tiempo :P.

B

Quizas al rompernos un hueso que la curacion no sea instantanea que estemos durante X tiempo moviendonos algo mas lentos o alguna cosa asi, seria lo mas ''real'' a mi parecer.

1 respuesta
Pachy

Lo bueno es que si la gente empieza con el hardcore y se raya, se pasará al normal, y no tendrá por que dejar el juego. Te da varias opciones ^,

Así todos podremos tener lo que queramos...
pd: yo jugare en hardcore xDDD

viCOnFire

Os pondre lo que llevan de momento, hay mas, pero bueno, lo hire poniendo poco a poco, los creadores buscan que sea un juego de lo mas realistas, los zombies corren tanto como tu, a no ser que escales o los despistes metiendote en un edificio o lo que sea, ellos no pararan de seguirte, abastecerte en una ciudad SOLO, es casi imposible.

Novedades:

Construcción de fortificaciones solo o junto a tus amigos.
Posible creación de grupos y clanes.
Friendlist.
Conquista de territorios con grupo o clan (Suburbios).
Características básicas de la supervivencia, necesitaras comida, bebida, medicinas, armas, utensilios.
Customizacion algo mas trabajada, digo algo por que aun no ha salido nada oficial.
Economía, basada en dólares y oro.
Pequeños poblados con npc's los cuales te venderán comida o utensilios a la vez que puedes informarte de que ha pasado exactamente en ese mundo apocalíptico.
Servidores de como mínimo 70 personas hasta un máximo de 250.
Reputación de personaje, mata npc's y tendrás mala reputación, lo que te impedirá ir a zonas seguras como los poblados de esos npc's, en cambio, te acogerán los bandidos, otro tipo de npc's.
Gran variedad de vehículos.
Entorno muy bien ambientado.
Mapas de hasta 400km cuadrados.
Todos los edición,casas, en si, todas las edificaciones son explorables.
Gran variedad de armas y accesorios para las mismas.
Eventos, no se como serán, pero un ejemplo seria, "Plaga Zombie", duplicando la población de zombies.

7 3 respuestas
B

jajajajajajajajajajajajajajaj madre mía macho.

no tengo sangre ya...!!!·!!%·&

Pachy

#587 im fapping with this shit!!!

Indigo

#587 The batman in this thread is high.

Ahora mismo no entro en si, posiblemente mejor juego del 2012 si se hace bien.

viCOnFire

Si me dan permiso, posteare el FAQ y FAQ Extended de la pagina oficial, traducido y demas noticias que he ido encontrando a lo largo de este año y mitad del anterior xD

PD: Casi puedo responder a todas vuestras preguntas, exceptuando las que esten ocultas por la propia empresa, he leido un poco por encima y dire lo siguiente:

Los servidores son de minimo 70 personas y maximo 250, no habra servidores dedicados, dejandole el monopolio del hosting a la propia empresa, muchos pensareis que es muchisima gente, teniendo en cuenta las dimensiones del mapa, no (400x400km)

Cuando un zombie te muerde y no te tratas esa herida, alcabo del tiempo sucumbiras a la infeccion zombie y moriras, ponedlo como a un veneno.

No habra habilidades activas, en plan cheto, recordemos que es un mmo de supervivencia, solo habra habilidades de la misma, a lo mejor especializacion en armas, cocina, building, conduccion, etc, Habilidad de ULTIMA BATALLA, 5 segundos para matar a todos los zombies que te esten atacando para salvar tu vida.

No habra quests, los npc's existen solo para mantener una economia "estable", aunque los alimentos, agua y utensilios que venden estos npc's sean REALMENTE CAROS, los npc's te ofrecen un lore de lo que paso en esas tierras, nada mas.

No hay ningun sitio seguro, las llamadas zonas seguras, impiden que seas atacado por zombies, en cambio, no te protege de los otros survivors(personas), en las zonas seguras no se permite guardar nada.

Ya esta aclarado, que no hay ningun tipo de PAY2WIN, como los creadores afirman y re-afirman, quieren un juego lo mas realista posible, nada que pueda dar ventaja a X jugadores.

La posibilidad de escribir tu propio diario que, a la hora de morir, los survivors que pasen cerca, pudan ver tu historia y por que moriste.

La posibilidad de meter una mina de contacto en tu mochila, para que una evz que muera, nadie mas, nunca pueda recoger tus cosas y quien lo intente, PUM.

Esto no es ni mucho menos un plagio del DayZ, en todo caso seria al reves, ya que este proyecto lleva algo mas de un año.

He leido en un post que quitan la necesidad de supervivencia, como decirlo, tienes sed, hambre, enfermas, necesitas comida, bebida, medicamentos, vendajes, armas, municion, vehiculo, si eso no es supervivencia, teniendo en cuenta que la mayoria de cosas se encuentran en los suburbios o ciudades centrales, donde estan infestadas de zombies, no se que es "supervivencia" para vosotros xd.

Ejemplo de la calle menos transitada de una ciudad:

Los zombies son capaces de correr y saltar vallas, no son para nada zombies de Umbrella's Corp, pero hay de todo, zombies que estan medio mutilados y no podran seguirte, otros que estan frescos y podran correr igual que tu, otros que estan hechos polvo y se esconden debajo de los coches o en cualquier recobeco, vamos, de todo.

Para los que querian saber si estará para consola, siento decir que no, y me alegro decir que podra funcionar con gamepads :)

A lo mejor gente piensa al reves, mucho mapa para tan poca gente, hago un inciso, los medicamentos, armas y demas, raramente se encontraran en pueblos, granjas o demas, ademas que si encuentras sera en pocas cantidades, mientras que en las ciudad habra cantidades respetables de dichos elementos, por tanto, las ciudades son un puto de inflexion donde bastante gente tendra que ir y habra puntos de contacto entre players.

El juego ofrece bastante diversidad de cosas que hacer, conseguir comida, bebida, medicamentos y demas, utensilios de pesca, cocina, etc, vehiculos (aviones, helicopteros, coches, motos, lanchas, tanques), encontrar asentamiento y protegerlo de los zombies, a la vez que intentas conseguir ropa nueva, armamento, etc.

El video del primer gameplay saldra con el lanzamiento de la CBT a finales de Agosto, principios de septiembre.

4 1 respuesta
C

Todo pinta genial. Solo espero que el tema de los 250 jug por 400km2 esté hecho de un modo que no te encuentres a jugadores cada dos por tres en todas las esquinaa del juego, pero que tampono no te encuentres con nadie. De todos modos, seguramente sacarán servidores donde quiten esa limitación. En mount and blade había limitación de 64 y he visto servidores de 250 xd.

1 respuesta
JohnVoiden

#592 Te pongo el ejemplo mas simple que hay DayZ tiene una superficie de 250km2 y como mucho hay 50 personas y se notan esas 49 personas...

#591 +1 por tu maravilloso post, podrías poner un buen FAQ, la verdad que ya no tengo sangre en la cabeza por todos los datos que has dicho.

Animo a la gente que cogamos imagen por imagen de la web y la vayamos analizando a ver que encontramos o.o

PD: Por flamear un poco mirar esta imagen, http://imgur.com/a/SvNg5

2 5 respuestas
pDz

Este juego puede ser la armada jajaja :D

Prostyler

#593 Puf, demasiado se parecen los modelos, y el engine que usan es el mismo.. Por eso estoy esperando un gameplay porque las animaciones / sonidos del War Inc son malísimas.

1 respuesta
Indigo

#593 Siiii, vaya flameooo, se ve una notable mejora con respecto al otro juego, es mas, si el juego se centra en todo lo que se esta comentando, los gráficos están bien, pero esa jugabilidad esta op.

1 respuesta
JohnVoiden

#595 Yo cuando he visto esa imagen se me han puesto los juegos de corbata, no pienso pagar por unos modelos iguales a un juego que és gratuito por muy hardcore-experiencie-awesome-cool-choripan-molon que sea el juego en si.

#596 No se, no se donde has visto la jugabilidad tú? Dime tú secreto.

#597 Te lo voy a explicar con el siguiente ejemplo; Tú en el DayZ tienes una tienda de campaña, ok? Pues al desconectarte de ese server pues pueden robartela y no dejar ni rastro.
Otro ejemplo; Normalmente si vas a Cherno(Ciudad mas grande y mas circulada) te encuentras si o si con 1-2 personas minimo entonces imagínate si el server es x5 veces mas grande. Creo que el mapa de 400km2 se quedará hasta pequeño con 250-XXX personas.

1 respuesta
C

#593 Entonces crees que en este juego en un server de 250 se notará aýun más afluencie de jugadores? No he jugado a DayZ, pero te creo.

Esperemos a finales de agosto, que son dos semanitas chicos :D

luperio

#593 vaya tela tio si es igual, espero que la forma de disparar y moverse no sea igual pero vamos visto lo visto...

Indigo

#597 Mi secreto es leer los foros oficiales y a Titov que suelta cada perla que flipas.

En fin, chavalote, suerte.

1 respuesta
Tema cerrado