The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Arrancalifes

#593 wat

#602 Me has jodido el día mostrándonos la verdad, nada más. El facepalm va por los desarrolladores, no por ti.

1 respuesta
JohnVoiden

#600 Pues lo dicho, http://www.youtube.com/watch?v=oACkLrk_cC4 . Hasta que no veas un gameplay/juegues a la beta no tengas la puta sandez a comentar su jugabilidad.

En fin, chavalote, no-sense.

#601 Yo me lo he encontrado en el foro y me ha parecido curioso, wot?

2 respuestas
viCOnFire

Tampoco rageeis de esta manera, el juego ofrece bastantes cosas a tener en cuenta y los graficos no estan para nada mal, aunque aun siguen trabajando al respecto.

Un juego se puede valorar con la informacion que dan, no al 100%, pero si una aproximacion, no hace falta decir segun que xd

C

Y encima se dice: En fin chavalote, suerte.

Algunos no saben ni poner comas xd

1 respuesta
RdDraco

#587 De donde sacas toda esa info, del FAQ?

1 respuesta
Pulid

Que tiene de malo que usen cosas que ya tienen creadas? :S mientras que lo mejoren la estética general.

viCOnFire

#605 FAQ, FAQ extended, Foro, Entrevistas, etc

bammargera

Pero si ya comentaron los creadores que antes de empezar a desarrollar el juego estuvieron mejorando el engine varios años para adaptarlo a este, un gran punto a favor contra el Day Z que al usar el engine del arma con el juego en la calle necesitará miles de horas para adaptarlo en condiciones y que no pasen cosas raras, aquí esas miles de horas han sido antes de empezar a hacer el juego

1 respuesta
Prostyler

Lo que digo siempre: Cuando se vea el gameplay se podrá decir si está mejor o peor que War Inc. Lo que sí es seguro es que como el engine sea igual sin mejoras al de War Inc, la gente jugará 1 mes y lo dejará(si llegan al mes).

2 respuestas
Meltyblood

#608 COmo nota, el standalone de DayZ cuanta con el motor Virtual Reality de Bohemia y el tio ha dicho que va a cambiar todas las animaciones. El DayZ mod es kkita en animacion xD.

#609 Esperemos... xD

1 respuesta
Indigo

#604 El Google chrome que se me vuelve loco a veces, ya ves tu.

bammargera

#610 De eso no sabía nada!

Entonces ya me interesa bastante más la version standalone del Day Z (aunque me la pensaba comprar de todas formas)

viCOnFire

Motor grafico del War Inc -> Eclipse 2.0
Motor Grafico del WarZ -> Eclipse 2.5

2 respuestas
Meltyblood

#613 2.5 es malo. Significa que es lo mismo con algunos cambios.

u_U.

1 respuesta
viCOnFire

#614 Pero ya implica una mejora.

2
C

#613 Pero hay algun dato de que sea así o son meras especulaciones tuyas?

1 respuesta
viCOnFire

Todo lo que he posteado esta hecho o esta en proceso, no me he inventado nada. #616

C

Entonces se confirma que es el mismo motor que War Inc?

1 respuesta
viCOnFire

#618 -> #613 , version mas avanzada

xTwisted

soy yo o poco a poco le subes el precio?

Pachy

Que tiene de malo el war inc 2?? Imagino que al adaptarlo han tenido en cuenta las peculiaridades del juego.

Lo que no me gusta tanto es que algunos zombies corran... pero bueno, a ver como es.
Un punto a favor el tema de reforzar construcciones :)

1 respuesta
H

#621 Hombre, estamos en una epoca donde en la mayoria de videjosjuegos-peliculas de zombies los hay de todos los tipos como comentan por ahi arriba, de los que corren como cabrones, de los que tardan un año en alcanzarte y de los tullids que ni se mueven y solo se arrastran :P

Seguramente si ponen zombies lentos X gente se quejara, si los ponen rapidos X gente se quejara etc...

2 1 respuesta
viCOnFire

#622 Te doy un GRANDIOSO +1, este juego segun una entrevista hecha al realizador, han querido basarse en que los zombies tienen una historia diferente cada uno, me explico, a X persona la pueden haber mordido con 31 años y perfectamente sano, a otro lo puede haber atropellado un coche y tener la mitad del cuerpo inferior tullida, etc.

Ami personalmente me gusta, no son ni muy chetos como en resident evil, ni muy mancos como en zombieland xd

1
UnLiMiTeD

Dudo mucho que haya una Beta jugable como han dicho a final del verano, ¿no?, Cuando a estas alturas no hay ni 1 solo gameplay para ver...

1 respuesta
C

han dicho gameplay para finales de verano.

1 respuesta
viCOnFire

#624 CBT finales de agosto princpios de septiembre, queiren que el primer video de "WarZ" sea una primicia, el video saldra con el lanzamiento de la closed y la pre-order.

1 respuesta
Sunete

#625 No, lo que han dicho es beta cerrada para finales de verano, el gameplay saldrá un poco antes.

1 respuesta
C

#627 ostia, no sabía pues.

H

#626 Una pregunta haber si la sabes, con la pre-orden tendremos acceso a la beta como con el GW2 por ejemplo?

2 respuestas
bammargera

#629 confirmado al 100% que sí en varios sitios

1 respuesta
Tema cerrado