The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

StumKrav

Dejáis los ataques personales y os centráis en el juego de una vez o se ocultaran con punish de regalo.

Nos interesa el juego, no vuestras vidas personales.

2 1 respuesta
pIkk

#5970 Como siempre entrando fuerte y con ese punto cómico. Eres el puto amo tío xD

+1 for u !

#5973 "tocará echarse un vistazo al foro oficial, cuando haya ganas." Ojo que ahora te atacarán por eso.

Cover me!

1
PuNiSheR-

#5971 toda la razón pero personalmente , no busco eso, me doy por aludido porque me moderasteis un post, pero es que algunas actitudes son patéticas, por cierto 1 página y aun nadie respondio sobre lo de si hay en proyecto algun anticheat.

tocará echarse un vistazo al foro oficial, cuando haya ganas.

2 respuestas
Sunete

Banes como panes, es lo que hace falta por aquí. Lo digo en general.

3
Phantom007

El parche que acaban de poner se va a poder jugar esta noche??O ya hasta mañana con el gran parche nada?

kranick

#5960 quien decía que dudaba que arreglaran lo de la hierba? xD

#5981 si no lo digo por ti :P lo digo por otros...

1 2 respuestas
H

#5942 Yo sigo jugando, poco pero juego ya que entre los estudios, trabajo y que mi pc de mesa esta muerto pues juego poco.
Mi portatil tira el juego de milagro(y a los 20min ya esta ardiendo)

De vez en cuando entro al TS pero como no hay nadie pues me voy(aunque hace dos dias jugue con dos o tres de aqui que no postean mucho)

#5957 Mas zombies van a meter, se supone que con el parche gordo de hoy-mañana metian 5-6 nuevos zombies.

El problema actual de la beta esque los zombies estan bug un dia si y un dia no y claro, si no hay zombies solo queda el PvP.

1 respuesta
pIkk

#5977 Se te olvidan los pesadillas que se aprovechan de los bugs para putear.

Ufff... esque los reventaba... xD

dangerous

Zombies AI has been improved. They are also more dangerous now.

:clint:

1 1 respuesta
Icaruk

#5973
¿Pretendes que busquemos por ti en los foros oficiales? No me parece bien oye.

StumKrav

#5979 xdddd Maldito.

#5976 Yo no lo puse en duda en ningun momento, sergey y su equipo escuchan a la comunidad.

1 respuesta
H

Um, me acabo de intentar meter al juego para gastar las armas que me quedan antes del wipe y me sale server patching, es el parche gordo o cual?

2 respuestas
Silvio_Dante

#5976 yo era uno de los que lo ponía en duda pero me alegro de equivocarme jaja

1 respuesta
kranick

#5983 xDD es que estaba claro, la verdad no podian dejar eso a si :P

pIkk

#5982 Perdona mi ignorancia, pero ¿está confirmado 100% que habrá wipe ?

Gracias de antemano.

EnAbLeD_

#5982, no creo k sea el gordo, es un parche de 50mb, el gordo lo pondran sobre las 6-7 de la mañana tengo entendido, que alguien me corrija si me ekivoco

Uriel246

Los zombis lo que tienen es que arreglar lo de que se queden trabados, y dejar de ponerle mas IA que dentro de nada van a hacerle sombra a Einstein!

Donde se ha visto que saltes una valla y el zombi de la vuelta y busque una salida? XD

3 respuestas
JohnVoiden

#5987 Si te parece hacen 100 metros valla. Hasta el momento que haya alguien que haga un engine que haga que las animaciones se comporten totalmente como un humano sin necesidad de pre-fabricarlas no habrá el zombie que se de una ostia contra una valla y se caiga. Pero creo que sería mas irreal que se quedarán delante de la valla mirándote como te alejas y pierde el agro hacía ti.

H

#5987 Hombre, si nos tenemos que basar en el modelo zombie de George A Romero(Grande del genero zombie y creador por asi decirlo)en sus peliculas los zombies tambien atajan(es mas, en algunas hasta piensan y usan armas pero eso ya seria demasiado)y si un zombie te persigue y saltas una valla pero hay una puerta abierta a 5 metros pues es normal que vaya, son estupidos pero no tanto.

Erfaby

No he visto que mencionéis uno de los bugs mas bastos que es el de meterte dentro de una casa cerrada y ver desde dentro las 4 paredes transparentes y que no te puedan ver.

¿Eso lo han arreglado ya? Porque es el mayor problema que hay ahora mismo a mi parecer.

No es lo mismo un tío encima de un tejado que un tío disparándote a través de una pared y que tu no lo puedas ver....

1 1 respuesta
san1

#5987 Lo de quedarse trabados casi todos los que mato o e visto morir a melee cuando están "muertos" se quedan quietos trabados como un bug, en cambio si matas de un balazo no suele ocurrir.

pIkk

#5990 Esos son los conocidísimos glitchs. Estoy harto de la gente que hace uso de ellos, en serio.

B

Hola perdi el serial de la compra como lo puedo recuperar ?

1 respuesta
kranick

#5993 WTF? en serio tio? no tienes el mail? mira en la papelera del correo a ver si lo tienes :S

1 respuesta
B

#5994 Nop creo que me robaron el correo y me borraron todo :regan: veo que en la pagina de warz esta para recuperar pero la pagina no va :palm:

1 respuesta
kranick

#5995 como que te robaron el correo? te han hackeado dices?

B

#5995 Creo que si...ahora ando todo asustado quiero cambiar los correos de todos mis productos de Battle.net ya pude, steam ya mande un ticket, guild wars 2 no encuentro la opción creo que la quitaron y warz no tiene creo... ando que me cago :mad:

No saben como puedo contactar con Arena para cambiar el correo del Guild Wars 2 y para colmo lo compre de forma electronica y el serial lo tenia en mi correo, soy un patan nunca me organizo :palm:

MrAllOnA

por cierto, he leído que para activar una invitación, también hay que mandarles el correo que has recibido. ¿Si alguien me ha dado una clave tal cual, de que correo hablan?

Por cierto, alguien sería tan amable de pasarme una clave???

thx!

g0lEm

#5960 lo de la ia zombie habra q verlo pero que pelotazo la última actualización. Ni de coña pensé que iban a poner la hierba visible para todos los niveles de gráficos tan pronto!

YoMenta

Ya hay gente quejandose por el tema de la hierva y la gente se pone a llorar porque los zombies te matan de 2 golpes, la gente se queja por el realismo dios mio..

Tema cerrado