The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

PuNiSheR-

socio vamos a ver, alguien sabe si planean sacar algun anticheat ???? estamos 3 tios en un restaurante, y de repente, se queda mi compi con chaleco a un toque de 1 tiro de escopeta a saber la distancia que estaba, y el otro muerto porque no tenia chaleco.

procedemos a buscar al " sniper " porque pensabamos que era eso, pero más adelante vemos un tio de espaldas, le dispara mi compi con sniper y se alerta el tio, se gira, y hace lo siguiente :

1 tiro de pipa, me deja a un toque, el tio a mas de 150 metros, me curo, me da otro tiro, y me deja a un toque, me da otro tiro y muero, coje y a mi otro compi, le da un tiro de pipa de nuevo y lo matan. viene el otro que habia muerto, y le da un tiro de pipa de nuevo y le mata.

resumen, un colega desinstala el warz, y el otro buscando otro juego.

esto es asqueroso, todos los dias , buggers, tios que atraviesan paredes y tios con auto aim ..... con lo que me gusta el juego y .... pffffff k asco

6 respuestas
lameculos666

#5941 Cool story bro, tell me moar

/e el ts esta muertisimo, k tiempos akellos en los k jugaban hectorxD y erfaby

1 respuesta
kranick

#5941 aburrís.

1 comentario moderado
san1

#5941 Diles a tus amigos que no jueguen a juegos que no están completos, ya que parece que tienen tolerancia 0 con ellos

1 comentario moderado
Enanoasesino

Es que parece que la gente no entiende que es una alpha... :/

UnLiMiTeD

#5941 ¿Quieres un anticheat para una version alpha de un juego?,xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#5948 ¿pero que alpha? , si ya mismo empieza la beta , solo he preguntado si estan planeando sacar algun cheat, porque no se puede jugar.

1 comentario moderado
PuNiSheR-

#5950 siento utilizar esa palabra, los que os sentis ofendidos, os lo mereceis la verdad, solo busco informarme en un foro, que para eso son, esto no es vuestra casa, no controlais la forma de pensar de las personas, y la mayoría de la gente no es igual de " friki " que vosotros.

edit: ¿ que yo falto al respeto ? vosotros intentais hacer sentir a la gente mal, por no pertenecer a vuestro grupo friki de alphas o programadores o lo que quiera que seais, diciendo que aburren o cosas por el estilo.

p.d. llamar friki a la gente no es un insulto. yo soy friki a mi manera, pero no intento humillar a las personas como ustedes, que lo que dais es penita ^^ salid de los foros, fuera de aqui hay más mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
Dani07

fuuuuuuuuuu ya es 31 y no me deja entrar

san1

Votación del ruso, aquí

  1. Do you want game to be more PVE ( vs zombies ) or PVP centered ( ie allow unresticted PVP ) ?

  2. PVP should be unrestricted

  3. PVP should be restricted and PK players must be punished

Fight!

2 respuestas
Icaruk

Stream del tío este
http://www.own3d.tv/FPSGeneral

1 respuesta
lameculos666

#5954 unrestricted > all

al castigador este ni le entreis al trapo no debe tener mas de 12 años

#5955 lol curse striemando del war z, ya tenemos en 3 dias a la mitad de los deficientes de la comunidad del lol.

1 2 respuestas
mkkkl

#5954 No entiendo porque no pueden ser ambas cosas.

  • Más y mejores zombies, que el entorno te exija más
  • PvP sin restricciones, pero fomentando el ser friendly por encima de bandit
1 2 respuestas
Icaruk

#5956
Es el FPSGeneral ese, que subía los videos de la pre-alpha, muere mucho por lo que veo xD

Leddah

No sé si lo habréis resuelto ya.. sigo el hilo y no me ha parecido verlo...
Anyway, los que tenemos el guest pass, con qué correo registramos la cuenta?

Gracias majos

1 respuesta
YoMenta

Por si alguien no vio las cosas nuevas que trae el ultimo patch!

Zombies AI has been improved. They are also more dangerous now.
Fixed some crouch/prone issues going over objects.
Fixed a bug that would make some players invisible.
Grass is now visible on all quality settings
Fixed bug with some items spawning in the air.
Fixed bug with changing backpack in game.

"PASTO PARA TODOS!"
buenas noticias sobre todo para los beta testers :P

1 2 respuestas
EnAbLeD_

#5959
La Guest key tienes que registrarla con el correo de la persona que te haya pasado esa guest key. ^^

san1

#5957 +1 a lo de los zombies mas exigentes.

A mi tampoco me convence mucho esa votación, pero para fomentar el friendly creo que poner algo tipo los bandits no pueden acceder a savezone o dar algún tipo de recompensa si matas a uno, alguna tontería así tampoco me parece mal, incluso la pijada de hacer un ladder con el top matadores de bandits. Lo que me parece una burrada es separar servers pve o pvp, ban del server si matas a alguien, votekick entre la gente del server si matas a alguien y no se que otras cosas así que han propuesto :wtf:

El problema de tantos servers esque cada dia vas variando y la gente desconfía mucho no es como el DayZ que mucha gente jugaba en comunidades o siempre en los 3 o 4 servers que al final terminas conociendo a alguien.

EnAbLeD_

a mi aun asi me molaria mas un juego en plan PVE mas que un PVP, mas k nada xk me molaba la idea esa de meter zombies mas duros y zombies especiales y tal. al final como se ha dixo tantas veces eso sera un call of duty...

PuNiSheR-

buen parche, que grande, al fin hierba para todos

#5965 tienes mi +, y que conste que no es amiwito mio, es de los pocos que ha leido y entendido mi fin.

pIkk

#5956 #5952 Sólo preguntó si sabíais si iban a sacar algún anticheat, no creo que sea para tanto chicos. Se está llegando a un punto en éste foro, en el que por postear cualquier cosa, le dan la vuelta a la tortilla y te ponen a parir.

Tranquilizaos un poco por favor, haya paz. :S

P.D.: Si algún hater va a poner lo típico de: "Hablas de tranquilizar a la gente cuando tu eres el primero que insulta?" Sí, soy el primero que insulta cuando la otra persona no lleva razón. Ya se vió unos pocos posts más atrás. Donde sólo comenté lo que había looteado y le dieron la vuelta a la tortilla y dijeron que yo había dicho que era "elfuckingmasterkillerofthegame" o algo así.

1 1 respuesta
neowacka

Si alguien tienes una key por ahi se lo agradeceria. La verdad que el juego me llama mucho, pero tengo dudas por eso quiero probarlo aunque sea un poco antes de decidirme a comprarlo.

DEVE

#5968 ahi ahi sigue cogiendo protagonismo que a lo mejor te hacen tarifa plana en el ciber o algo. Eres mas pesao que una vaca en brazos colega. No debías llevar tanta razón cuanto tus comentarios también fueron ocultados. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, yo pasé página tras lo de esta tarde, pero leyendo tus comentarios sin sentido buscando afán de protagonismo y haciendote la victima no he podido dejarlo pasar.

Vuelvo a repetir cuando te taparon los mensajes por algo sería.

Los lapsus, se tienen de cuando en cuando.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#5941 esta plagado de cheaters

Kiahn

#5967 #5968 Ehhh a mí dejarme de líos xDDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags