The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

pIkk

#6509 ¿Qué más dará que lo haya puesto? Es de pago el cheat. Hay que estar muy enfermito para pagar por un cheat, muy pero que muy enfermito.

#6512 Así está el mundo. Como dice mi primo: ¡Al carajo la vida! xD

1 respuesta
Prostyler

Metía en la cárcel a todos los devs de chetos y al webmaster, es que manda cojones que encima vivan de venderlos.

Mucha ley de copyright y a estos desgraciados nadie les toca.

2 3 respuestas
Gaseosus

A ver si alguien me puede ayudar, ayer compré el pack survivor y aún no he recibido nada en el email que puse, y luego me dice en el otro link de volver a enviar los serials "We do not have orders for [email protected]" ;(

¿Como puedo contactar con ellos? En la web oficial no me deja darle click a 'email us' o 'chat with us'. =(

1 respuesta
Prostyler

Os va el launcher? Se me queda en: Update success, waiting for servers.

Y la web tampoco me va.

tada

#6511 Realmente tal y como está el juego ir de caza con un cheat debe ser lo mas interesante que puedes hacer.. y no hay que estar enfermo, solo tener dinero para derrochar (porque acabarás baneado xD).

Me acabo de recorrer de la zona segura norte a la zona segura sur con un martillo pasando por la ciudad recolectando comida y munición (como una hora). He sobrevivido a tres intentos de asesinato, también he asesinado a una persona armada y zombies por doquier (que por cierto ahora dan asco de lo fáciles que son). Cuando estaba apunto de llegar a la zona segura y poner a salvo mis cosas, me han matado vilmente desde las sombras y se han quedado con un buen loot.. Misión fallida.

1 respuesta
pIkk

#6515 Te acompaño en el sentimiento. Menos mal que habrá wipe. Porque no es normal que yo tenga 25 escopetas en el inventario global, 20 pistolas(entre ellas Jericho, Sig Sauer P226, B92 y B93R) y un porrón de tipos de armas.

WIPE FOR NOW!

#6517 ¡Está guapísimo tío! +1

P.D.: ¿Cómo coño has hecho eso de la cámara libre? XD

1 respuesta
Verdu5

Vídeo de un usuario de Mediavida matando zombies, editado por mi al estilo "videofrag"

Insert Please!! :)

#6516 Gracias!, me alegro que te guste, el trozo de la cámara libre lo e cogido de un vídeo de youtube xD.

1 1 respuesta
Jeycobo

Ya esta, comprado, tras jugar un par de horas , soy un master matando zombies con la linterna xD , ya que aún no he encontrado ni un martillito

#2431 añademe a la lista, soy pacífico por ahora... , tengo el pionner pack
#6513 a lo mejor pusiste el gmail mal

A

Bueno, solo decir que me esta gustando mucho lo que comentais, los videos y toda la info que voy viendo por internet y creo que cuando salga lo pillare :)

Aunque sigo dudoso solo con una cosa..... el tema clanes, joder es que no lo veo/imagino en un juego asi xD!

saludos

CaNaRy_r00lz

#6512 viven de ello pk hay mercado, si la gente fuese horrada no existirian, pero como siempre hay basura de gente pues es por lo que existen...

Por cierto cuantos linternazos hay que meterle a un zombi para que palme? y para despistarlo como coño se hace?

Woh

Por qué carajo pone "game is full" cuando un servidor tiene 30/40? No lo entiendo.

1 respuesta
san1

Si hay gente que tiene multicuentas en juegos con cuotas XD en un juego que vale poco tendrán varias pero bueno si los devs banean mas dinero para ellos, conclusión? hay gente que le sobra el dinero o lo gasta muy libremente en cualquier tontería.

V3N0MPET

#6512 , de lo malo malo, por lo menos les hace ver a los programadores del juego por donde flaquea y que tienen que arreglar xD

PD: cada vez que entro en un server me sale el mapa sin cargar ( para que es la barra de carga entoces) y me echa.

PD2: no me mola el "delay" o lo que sea de los botones en el menú, hasta que el área de fuera no se pone roja ( no tarda mucho, pero ralla) da igual que hagas clic...

BahamutxD

#6521 Porque no funciona demasiado bien la lista esa, no se "actualiza"... creo que coge datos de hace X tiempo. Igual ves un server 0/40, entras y hay 15.

1 respuesta
Aoris

#6524 Porque todo el mundo tiene la misma idea que tu y se mete en el server cuando hay 0 xD

C

Espero que en la siguiente act pongan algo paras buscar algun server en concreto. o minimamente ordenarlos por nombre/ping/jugadores...

V3N0MPET

No es por eso debe de haber algo mal hecho, un amigo mio estaba dentro del server, había 27/30 (hace 1 día) y el desde dentro también me dijo que había sitio y nada, y no entraba gente, así que no me vale el "estaría alguien cargando para entrar"xD

pd: menudo puto rage JODER, veo un zombie y por no derrochar balas esprinto, y el zombie esprintando me ha sacado mas de la mitad de la vida, me giro con la escopeta le pego 3 tiros y no cae, y el 4 le doy con el secundario para apuntar mejor, pero en 3 persona es peor que la visión normal (se pone en un lateral) gl...

Martillo>escopeta

Aguila2k2

Estoy harto de los bandidos en grupo. podríamos montar un grupillo por aqui y usar el ts de mv para organizarnos e ir juntos de cazeria.

Quien se apunta?

2 respuestas
txepox

#6528 Eso creo que ayer estuvimos haciendo...

Aguila2k2

Y tenéis planeado hacer algo por el estilo hoy?

1 respuesta
pendulum

Que asco me da conectarme a un server y que me mate un pavo que se conecta a mi lado , deberian arreglar eso

Heree

joder en 2 dias 2 chetos que veo madre mia....me ha matao uno invisible ahora....encima pa reirse de la peña se ponia a tirar chemlight y flares...

Saorin

Donde hay armas? llevo 3 dias buscando y nada, he ido hasta una base militar y solo me he encontrado cascos XD

1 respuesta
Pulid

Animación de cuando te desconectas teniendo la uzi equipada es como si fueras un zombie, lo gracioso es que es una animacion que ni los propios zombies de juego tienen.. y la verdad que quedaría muy guapa

1 1 respuesta
Geck0

ajajaja madre mia llevo dias sin morir con mi pj, jugando trankilito viendo sitios, con un ekipillo guay de armas cargadores, moxila grande,.. y nada q salgo un rato del juego mientras hablo con el colega con el q estaba jugando y pa salir le doy al boton de salir de abajo a la izkierda... no, no hay boton de salir abajo a la izkierda.. es el d borrar pj... AJAJJAJA me cago en la putisima skaldhsakdjn xD

tenia q desahogarme xDD

2 1 respuesta
EnAbLeD_

eso te pasa por no leer, jaja es que te pide hasta k confirmes, a mi tmb me paso al principio, puto cerebro k automatiza los actos, arggg voy a mataros a todos!!! ;S;S;S

Jamakukeich

#6535 A mi me pasó dos veces jajaja y uno tenia la de dios de cosas.

N

#6534 El susto que me pegé con eso hace semana y pico...

Heree

#6533 humm en el aeropuert...el helicrash del norte....todos los supermercados,granjas,police station,clinica...intenta lootear en servers con poca gente

P

#6530 Todos los días se conecta gente, simplemente entra en el TS y ya.

Tema cerrado