The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

96loravictor

http://www.youtube.com/watch?v=jinPLVi_fkA&feature=plcp

Silvio_Dante

no me conecta, soy el único?

1 respuesta
zoas

#6542 yo estoy igual me ha tirado y ahora no carga la lista de servidores :(

Edit : We are currently working on our game servers. They will be down for 10-30min.

gaLiix

The War Z
We are currently working on our game servers. They will be down for 10-30min.

2
Pulid

me recuerda tanto al warZ... jajaja

9
pIkk

#6528 Mi colega y yo somos bandidos. Si queréis, cuando implementen el tema del dinero, las recompensas, las misiones y tal, podríamos hacer misiones para algún grupo que necesite nuestros servicios ;)

Tanto dar caza a otros bandidos, como matar a la competencia. La verdad esque llevamos jugando juntos a todos los juegos, en especial CS 1.6 desde hace 9 años(en pareja) y nos compenetramos muy bien.

#6549 En serio, cada día me río más con vosotros tío xD Hay algunos que tenéis unos puntazos... que ni Arévalo oye. xD

#6553 Lo dicho, ni Arévalo oye.

3 respuestas
gaLiix

#6546 pIkk " El mercenario ".

11
BrAv0

Alguien tiene alguna key para probar la beta pls? mp

1 comentario moderado
Phantom007

Estan subiendo los servers poco a poco y no hay quien entre...VAMOSSSSSSSSSSSS!!!

Starks

También macho hacer esto un viernes de noche, que lo hagan un domingo a las 2 de la mañana.

pendulum

2 servidores online , que bien

1 comentario moderado
Phantom007

Me parece que esta noche no jugamos :(

1 respuesta
Starks

Parchezuco 2 de noviembre veamos.

1 comentario moderado
pIkk

#6554 ¿Cómo que no? ¡Aquí no se duermee! xD

BLaCkDaRk

:no: GAME NOT FOUND :f5:

ErestorEsp

notas del parche en español??

O en ingles en su defecto...

1 respuesta
gbpepe

#6559

Notas de la version? I think so...
1 1 respuesta
vezemii

Hay como un pj nuevo para desbloquear

pIkk

Lo de #6560 traducido:

Notas Parche 2/11/12 Traducido

#6563 De nada, ya estoy yo aquí atento cual lince y rápido cual vaquero. :clint: XD
#6564 Creo que sí. De todas formas he logrado entrar pero había un spawn killer y he muerto nada más spawnear, así que no he podido comprobarlo. XD

3 respuestas
gbpepe

#6562

No entiendo por que no se me ha ocurrido a mi... xD

Gracias ^^

1 respuesta
Prostyler

#6562 Desde cuando hay minimapa? Se referiran a la M no?

3 respuestas
gbpepe

#6564

Minimapa es (segun el menu de opciones) cuando pulsas la M y te sale el mapa xD... vamos, creo...

Kiahn

#6562 Eso de "Se permite "apuntar" cuando no lleves armas o cuando vayas corriendo(con las manos vacías)."
Se refiere a poder poner el zoom sin nada equipado?

1 respuesta
pIkk

Bueno, ya que no puedo entrar me gustaría contaros una cosilla que me ha pasado ésta mañana. Lo meto en spoiler ya que ocupa bastante.

Historia

¡Espero que os haya molado la historia! :P

#6566 ¡Obviamente! xD
#6568 No, rambo no soy, pero fue increíble, lo flipé mazo xD. Por cierto, +1 porque me he partido la p***a con ese comentario. ¡xD!
#6570 Y tú un máquina xD.

2 respuestas
J

#6567 tu no seras rambo?

3 1 respuesta
RaNGo

A vosotros os pasa que vais a entrar a cualquier server, ya sea que este full o no... que dice "Game is full" ? Xd

2 respuestas
phanatiC

#6567 y luego me ocultan lo de que te abras un blog... como si no llevara razón proponiéndotelo.. eres un figura.

2 1 respuesta
Tema cerrado