The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

MrAllOnA

#6600 ok, muchas gracias ;)

B

Alguna forma de aumentar el escalado de las letras ? XD ando jugando a 800x600 y aunque no lo crean se ve bien tiene buen escalado de texturas lo corro a 60 fps casi siempre, pero las letras no me entero de una mierda...

Aresito

Puto descompress failed ese de los cojones...

Me persigue un solo zombie... me doy la vuelta para matarlo y... error y me tira al escritorio.
Cuando entro al juego el personaje está muerto y para colmo no se en que server estaba.

Que digo yo.. que si el juego tira un error y sale la ventanita para reportar.. que no esperen los 10 sg..

Una pregunta.. cuando te quedas sin comida... te mueres sin más, te baja la vida poco a poco ? como va eso ?

1 respuesta
Haxerin

#6603 te va bajando la vida poco :(

FreshWind

En el canal de mediavida de ts3 no he visto ningún canal de WarZ, tiene algun nombre especial?

2 respuestas
AsavarKul

#6605 Justo venia a preguntar lo mismo :D

1 respuesta
lameculos666

#6606 #6605

178.33.166.140:9988
pw: mvwarz

CaNaRy_r00lz

se sabe algo de los pases de 48hrs? pk yo active el mio el viernes a las 11 o 12 para bajar el juego y poder jugar a la noche, y resulta que solo pude probarlo un ratito por la mañana cuando se me bajo y a este paso veo que se pasan las 48hrs y no he podido ni rascar un poco

1 respuesta
san1

#6608

If you used a guest code during server outage, read here.
Contact support @ Http://support.thewarz.com

You will be reimbursed.

1 respuesta
SeiYa

Estoy stremeando un rato XD http://www.mediavida.com/stream/SeiYaWarZ

T

Demasiado Hardcore este juego, me recorro medio mundo con una linterna para llegar al aeropuerto y conseguir por fin una puta arma y cuando ando matando un zombie un tío que ni había visto y escuchado me mete un escopetazo y ala, a mamarla.
El argumento del juego está bien, pero de resto es un truñazo, espero que mejoren el sistema de juego en la beta, pongan coches o algo x el estilo, que no dropees todo lo que llevas al morir, etc.

4 respuestas
Prostyler

#6611 Suele pasar, pero tienes que ir con 4 ojos, y no confiarte en ningún momento, de todas formas no hace falta que te pegues tanta pateada puedes ir a zonas más cercanas de tu respawn. Y otra cosa es que pondrán vehiculos, ahora no se sabe cuando aún.

1 respuesta
ultimatec

Todo lo que has dicho lo están solucionando/implementando, menos lo de dropear cosas al morir

F

#6611 Tu juego se llama Left 4 dead.

3 1 respuesta
T

Está bien que dropees comida, bebida, algun arma, pero todo el puto inventario? GG
#6612 Había escuchado que en el aeropuerto se consiguen buenas armas, en puebluchos de mala muerte lo máximo que he encontrado es una escopeta y una pipa, luego te encuentras gente con SVG ( creo que se escribe así) M16, etc.. a saber donde sacan esas armas.
#6614 NO.

1 respuesta
Prostyler

#6615 Dropeas todo y si matas a alguien también, cuando empieces a manejarte y saber jugar mejor te gustará que suelten todo cual piñata :)

1
B

Yo por lo que llevo jugando con que metan que los bandidos no puedan ir a zonas seguras y asi no puedan acceder al inventario global solucionado el problema, eso si que esto lo cambien cuando haya algo que hacer. Otra solucion seria que si disparas un arma de fuego todos los zombis que lo escuchen vayan a por ti que seria lo logico.

1 respuesta
ultimatec

#6617 Los de disparar y que te persigan los zombis ya esta puesto

B

Pero tiene muy poco alcance, si estas en una ciudad tendria que significar una probable muerte si se va solo no que vengan 2 sin mas...

f0lk3n

Nos acaba de matar a 3 amigos otro god mode con una pipa... vaciándole los tres el cargador y nada. Se habrá llevado como 15 armas, chalecos y de todo él solito... para que luego digan que no hay cheaters.... Venga, que ahora salten los de siempre diciendo que no hay cheaters sino mancos.

#6623 No sé los cheats que hay, ni siquiera quiero buscarlo, pero dudo muchísimo que sea lo que tú dices. La situación fue la siguiente: íbamos los 3 en avanzadilla, el sniper delante a 100 metros (siempre vamos así por si matan al primero, que se crean que va solo). Le mata alguien con una pistola (en principio no sabíamos desde donde, ni siquiera el que murió, porque según él, no se le veía). Tras esto, los otros dos vamos en silencio detrás esperando que empiece a lotear, cuando le vemos al lado del cuerpo loteando, empezamos a bajarle TODO el cargador tanto mi compañero como yo (por eso no creo que estuviese tomando analgésicos porque estaba loteando, con su correspondiente menú... no estaba atento). Pero vamos, que el tio se tomó su tiempo en lotear, se dio la vuelta y me mató con la pipa. Mi compañero empezó a huir (porque ya habíamos visto estas situaciones antes) y el otro empezó a perseguirle, volvió a gastar mi colega el cargador, y nada: el tio con la pipa le mató.

Nos faltan manos xD

#6624 Eso Sí que es posible que fuera un bug, concretamente un bug posicional. Lo digo porque con los god mode, al menos los que nos hemos encontrado, sí le das sale el impacto e incluso sale sangre, es como si le estuvieras matando, solo que no muere. Es decir, las balas no le atraviesan, seguramente en tu caso, el tio tenía lag y demás, o quizá sea otro tipo de cheat. Pero me inclino más por un bug en tu caso.

3 respuestas
ultimatec

#6620 El que diga que no hay cheaters tiene un problema. espero que lo solucionen

Icaruk

#6611 Si quieres que al morir no pierdas todo, que no te maten por la espalda, y teleports para lotear... Lo siento, este no es el juego que buscas.

Prostyler

#6620 Hay chetos que hacen TODO menos ser inmortal. Así que probablemente el tio se puso a meterse antibioticos sin parar.

2 respuestas
Icaruk

#6623 Ayer, estaba con un amigo en el aeropuerto, yo con mi sniper cuando vi a un tío parado, dije, muerto, le disparo, no pasa nada... habré fallado, vuelvo a disparar... nada, a la 4ª bala dejé de hacer el mongolo porque me di cuenta que las balas le atravesaban y salía el polvillo de la pared que tenía detras, después se fué andando tan feliz.

Por cierto, ¿alquien me apoya en mi causa?
http://forums.thewarz.com/showthread.php?53864-Animation-to-unholster-the-weapon

Es para que pongan una animación para sacar un arma.

2 respuestas
kraqen

Nuevo cheat: Que mueran 4 personas a la vez.
Hoy en el edificio de PvP acabamos de morir todos de un golpe. Y al volver hemos muerto dos de un golpe otra vez.

1
AsavarKul

#6624 La verdad es algo que hace falta, como muchas otras cosas:

  • Mejor sistema de inventario. El actual me parece ridiculo, puedes llevar 30 objetos del mismo tipo pero no puedes llevar mas de 8 distintos (con la mochila peke obv.), Si llevas una pistola tienes que andar abriendo la mochila para cambiar a un arma melee o linterna.

  • El sonido. Los efectos de sonido en general me parecen horribles, he visto juegos de la SNES con mejor sonido que este. Que pases por una acera de cemento o incluso unas rocas y suene como si pisaras suelo metalico es de mofa.

  • Animaciones. A parte de la necesidad de implementar algunas animaciones como ha dicho Icaruk, en mi opinion deberian trabajar en todas las animaciones del personaje en general, las veo demasiado ortopedicas, cuando corres parece que vas deslizandote por el terrenos mas que pisandolo.

1 respuesta
Saorin

#6611 Eso me acaba de pasar, estoy 50 minutos pa llegar al aeropuerto, me encuentro mi primera arma antes de llegar, yo to feliz y cuando me falta na pa llega me sale un campero por ahi y me mata, a tomar por culo xd

ahora subo video, tengo pruebas JAJA

CaNaRy_r00lz

#6609 gracias!

aunque no veo nada relacionado con la gente que tiene la key de 48hrs :(

1 respuesta
BLaCkDaRk

#6597 Instalado en SSD y comprobado que me ven al mismo tiempo que los veo. Cambia tu HD

1 respuesta
Saorin

Edit : le he dado like a un video, 100 personas mas tambien lo han hecho, me estoy copiando?
#6631 WHAT¿

1 respuesta
Tema cerrado