The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

kranick

#6630 tienes un cierto parecido al rubius, que casualidad no?

1 1 respuesta
C

MIerda, ya se meha acabado la guest key que tenía.

Alguien me puede dar más? Recompensaré con sombreros de calidad!

Tricko

#6626 Te recuerdo que estas jugando a una alpha

Woh

#6629 gracias, tendré que cambiar mi disco duro porque es desesperante xD.

1
Icaruk

#6620 La cosa es que a ese tío, ya le disparé y casi murió, pero se pudo esconder para vendarse. Como no se ven los nombres, no estoy 100% seguro.

n40k1

¿Hay alguna forma de quitar la municion a un arma para darsela a otra? Es que he he econtrado 3 Mossberg y por ahorrar espacio para comida/bebida he tenido que dejar una...

¿Las vacunas sirven para algo actualmente?

No me ha quedado muy claro el sistema de inventario y las mochilas, se puede llevar una mochila dentro de otra, ok, ¿pero puede tener cosas dentro de la "sub-mochila"? Lo suyo seria que no pero yo que se..., quiza se pueda pseudo emular a Doraemon, xD

1 respuesta
Icaruk

#6636 Como aún no se ha implementado la toxicidad en sangre, no sirven para nada las vacunas.

keymour

Alguno sabe algun programa para grabar videos que no sea el fraps o el bandicam y no te vaje mcuho los FPS?

2 respuestas
Saorin

#6638 prueba con dxstory

1 respuesta
gbpepe

#6638 Prueba con el que te dice #6639 o con el "Mirillis Action"

En mi caso el Mirillis va mejor, y ocupan menos los videos :D

SaNtoS_7

Alguien me puede prestar una key del juego? Estoy pensando en pillarmelo y me gustaría probarlo:)
muchas gracias

san1

#6628 Mandales un ticket

Aquí lo que supongo que seran los 2 nuevos personajes:

2 respuestas
StumKrav

Joder con la tipa xDDD

Saorin

esta follable

1
Leddah

Salida directamente de Suicide Girls xd

1
keymour

Ahi alguna forma en el mirillis de quitar el mensajito de arriba de esto ha sido grabado..? El icono mas bien

Verslayer

#6642 La tia esa parece sacada de las cachondas españolas de cumlouder, lo tiene todo jajaj pelo rubio, tatoos, corte de pelo irregular....xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

que hace mas daño un martillo o un bate liso sin nada, hay alguna tabla con el daño de cada arma?

No se cuan actualizado esta esto, pero aqui una lista del dmg de cada arma por si a alguien le interesa

http://www.twzwiki.com/view/List_of_Weapons

Saorin

a la mierda, bah paso enserio, que este 3 horas recorriendome todo el mapa para encontrar armas y demás y después de 3 horas consiga un arma, salgo de ahí y así porque si pum, tiro a la cabeza y a tomar por culo

4 respuestas
Prostyler

#6649 Suele pasar cuando vas solo y te confías xD

B

Me esperare a que pongan un mapa mas urbano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder pues yo llevo una racha de muertos acojonante xDDD ni pregunto...

voy en modo ninja y de repente me percato que un pavo me ha visto y me esta siguiendo a cierta distancia agachado aparenta pocas buenas intenciones... ha puesto que si friendly que si pollas... ve que le veo se esconde y se pone a hacerme la trama se la hago yo lo pillo y zas martillazo el tipo quejandose que era friendly.. a ver macho si eres friendly vas de cara y listo no vas a lo zorro x la espalda de alguien, yo pregunto si eres friendly si no contestas me piro no te sigo oliendote el culo -_-

#6649 yo no tardo tanto en coger items, y casi que prefiero martillo a arma pero vamos tengo 1 m16 3 escopetas 1 pistola municion stanag, svd y no se que mas varias mochilas grandes etc etc y no habre jugado en total mas de 4/5hrs

pIkk

#6642 Melafo y lalefo.

P.D.: He probado por probar y ya puedo insertar imágenes :D ! xD Aunque lo usaré con cautela. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

#6651 Manita los que estéis esperando New York City como yo :$!

No me dais manita, ¿no? Iros a la m**rda xD

1
YoMenta

Los espero en el Ts, usuario Menta, amigable bla bla bla ;)

P

Yo estoy cerca de ser un super-bandit :)

T

#6649 Es una mierda, lo dicho xD, pero supongo que hay gente con suerte y pringadasos como tu y como yo xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#6656 Incluídme en el grupo, cuando haya clanes tenemos que hacer uno xDD

1 respuesta
T

#6657 Nos llamaremos, carne de cañon, o Piñata Boys xD

2
AsavarKul

#6649 #6656 Creo que aun no me he cruzado con nadie que no haya intentado volarme la tapa de los seson segun me ha visto, o machacarme la cabeza a martillazos. La verdad es que me empieza a dar un poco de asco la gente que hay, que parece que estan jugando al COD.
Al menos en el DayZ me encontraba un poco de todo y pasaba buenos ratos con gente con la que me cruzaba de casualidad.

keymour

Eso cambiara mcuho cuando pongas el sistema de bandidos completo y para guardar cosas tengas que ir a una safe zone de bandidos o tengas grupos cazandote

2 2 respuestas
Tema cerrado