The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

n40k1

#6749 -> #6738 & #6739...

Carranco

en serio, no e visto juego con mas cheto por metro cuadrado que este, es impresionante. ( y no, no son lloriqueos sin fundamento, chetos chetos chetos, de los wenos xD )

1 respuesta
SeiYa

Vale, ya me tira, vuelvo al streaming XD http://www.mediavida.com/stream/SeiYaWarZ

Pulid

#6752 juego todos los días. varias horas y no he visto ni un solo cheto... solo he sospechado 1 vez... pero chetos claros no he visto ni uno. yo creo que ver el vídeo del ruso con chetos a muchos os a afectado demasiado.

6 3 respuestas
Woh

Yo entiendo que si alguien me ve con una m16 piense que soy una amenaza o me quiera matar por el loot. Pero que me maten cuando no tengo nada de nada y no loteen mi cuerpo... :mad:

Carranco

#6754 Nunca has disparado 6 balas de rifle a un tio en la cabeza no a muerto y te a matado con 1, o de noche cerradisima, estar por el medio de la nada y un tio con pipa en un arbol que te dispare te prones, donde no se te ve NADA y te siga disparando y te mate, o que te disparen con escopeta a 15/30 metros y te maten ( es imposible eso, la peta parte de 10 metros no mata seguro ) o que esteis 2, a 20 metros de un tio tire 4 balas de pipa seguidas y murais los 2 ? yo no paro de encontrarme cheto hoy e perdido 3 personajes full de equipo iendo siempre en grupo ... y no somos malos, te lo aseguro que manos tenemos xD

2 respuestas
Pulid

#6756 yo he matado de un tiro con escopeta de lejos y luego de cerca no he matado. y luego cuando me han disparado ami también a pasado. No se ve nada? con un colega que yo juego no ve nada de noche y yo lo veo todo, (brillo). de tiro en la cabeza mata.. si te da GG.. no hay más.
PD: No digo que no haya chetos, pero hay muchos menos de los que la gente llora.

san1

Yo suelo jugar con el manco de Pulid y nunca encontramos a ninguno solo como dice el sospechamos de uno. Para localizar a gente por la noche tan fácil como subir el brillo, cuando llegas a una ciudad antes de meterte rodeala un poco y obsérvala, estoy seguro que muchas veces os ven porque entráis sin controlar el terreno y cosas parecidas a estas hay varias. No es la primera vez que vemos alguien sospechoso y lo controlamos desde la distancia, cuando se meten en un edificio les hacemos una emboscada o nos esperamos a que se acerquen donde estamos.

Cheats hay pero algunos diciendo que en todos los servers hay cheats lo siento pero no me lo creo o bien soy la persona mas afortunada o el la menos afortunada.

Insurgente

#6754 Pues macho, esta madrugada en el 181 de europa sin ir mas lejos uno tenía el cheto de Level 3, que tiene noclip y te mata en un radio que ocupa toda la ciudad a melée estés donde estés.

endi1992

#6754 yo me cargue a 2 tios geared ayer a la noche con solo 6 balas de b92 asi ke lo de las armas es relativo....
Lo de las 6 balas de rifle o 1 de 2; o era un server con lag (que los hay, vease North america) o le dabas tiempo a curarse entre bala y bala.
Lo del campeo en el bosque es posible que te siguiese desde que entraste y esperase al momento oportuno (mi primo y yo lo hemos hecho)
Para lo de la escopeta desde 15/30 metros.... no tengo explicacion posible, ni experiencia personal xD

Nepth

Al final como va lo de los nuevos PJ's, de pago? en plan Skins del Lol? o solo los tienen así por otro tema?

H

#6756 Como bien te dicen Pulid y San1 esto es una beta y hay mucho fallo, como que un tio te mate dsde 10 kilometros con una escopeta como si fuera un sniper pero eso no es un cheat, es un bug-fallo del juego.
Lo de que te vean a traves de las paredes tambien es un fallo del juego(nose si correjido)y muchos mas bugs.

Si es mas, yo el otro dia apareci cerca de berenjena con una escopeta y tenia un tio delante, me puse en primera persona apunte a su cabeza y le dispare, que paso?Que no le mate.
Yo me quede o.O y le meti un disparo al pecho ya matandole.

No esque el tio tenga un cheat de no morir en la cabeza, era un bug del juego.

MeCagoEnDios

¿El dinero que daban al comprar el juego valdrá para comprar los personajes cuando se pueda? Que yo no me lo gastaría en otra cosa xD

flipan1

Yo solamente vi un cheto con mis dos hermanos, estabamos en el edificio pvp y mato como 20 personas con un franco daba igual donde estubieras morias XDD

Icaruk

Pffff, estoy ahora mismo, intentando SPAWNEAR en US 258, y hay 6 tíos, campeando ahí, con armas y su munición infinita, también están en el supermercado grande de campos city, dentro de las paredes disparando hacia fuera...

¿Esto no era reportable? ¿Donde?

1 respuesta
Prostyler

#6765 Supuestamente está fixeado intenta pillar alguna screenshot

2 respuestas
MeCagoEnDios

#6766 No valen de nada las screenshots al no verles el nombre xD Yo creo que tendría que avisarles y que los pillen infraganti antes de que se piren o algo, sino no sé

endi1992

#2431 hey llevo jugando desde el 31 meteme en lista friendly pls mis 2 pj in game son ----> Glen Quagmire ; Fuck U Nigga

Gracias de antemano.

1 respuesta
Icaruk

#6766 He sido tonto por decir en el general que aún había un bug en el supermercado de campos city que se podía entrar en las paredes, y desde ese momento ya no han vuelto a entrar y han pasado a spawncampear...

neowacka

A mi un tio me estuvo pegando cerca de 20 tiros sin exagerar con un rifle y no me mato. Chetos? No, pero cada tiro me curaba, y al ser espameable...

Cosas como esas pueden parecer chetos. Yo la verdad que no vi ninguno en los 2 dias que jugue, y estoy seguro que hay menos de los que la gente cree.

san1

#6768 Cuidado con el nombre ese

#6772 Si me refiero a ese, ten cuidado porque te podrían banear la cuenta, el otro día había algo por el foro oficial respecto a cosas tipo nicks de personas o insultos, vamos yo no me jugaba la cuenta por ello.

1 respuesta
endi1992

#6771 jaja lo dices por fuck u nigga? nah es pj Fast Farm (y al ser beta no me han dixo nah) pero mi main es el otro xD

#6771 Bien.... gracias por el aviso , por si acaso , lo borrare :)

1 respuesta
Carranco

vamos al pueblo del norte, vemos tiroteo los vemos, tiro de peta a 60 metros yo muerto, y luego un colega ve a un tio proneado disparando mientras atraviesa edificios, y otro q estaba peleando con el con speedhack ... no hay chetos QUE VA xD

2 respuestas
endi1992

#6773 pues que quieres que te diga en 4 dias que llevo ludando a fuego a ello, no e visto nada de eso, de todas formas , os lo tomais como si seria fase final del juego.

spoiler
1 respuesta
Prostyler

Es una alpha que lleva 3 semanas mañana. Aún no es beta por cierto, será el día 30 de Noviembre ;)

1 respuesta
Insurgente

#6774 Te corrijo, es alpha

1
endi1992

#6775 #6774 srry me e colao , pero en definitiva , que no es la version final....

SaNtoS_7

Alguien puede pasarme una key para probar el juego? lo agradeceria :)

Ra1KeN

Alguien le sobra un codigo para que pueda probarlo?

PuNiSheR-

#6773 no pierdas el tiempo discutiendo con la gente, aqui todo el mundo se cree que lo sabe todo, de aqui a na te empezarán a decir que cansas y que nose que más

Tema cerrado