The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

T

cuando pasen a fase beta, será beta abierta o como?

tada

Que gusto da logear en una zona segura, salir de ella y justo ver a un tío que va hacia ti.. free loot. El otro día me lo hicieron a mi, la venganza sienta mejor fría <3

GeGe

Vale la pena comprarlo? Es divertido,? luego despues de que lo compras es tipo esos juegos que si no compras "packs" de armas o esas cosas no podes avanzar o etc ?
Edit: Cambia en algo el pack que compre a que se refiere con ese dinero que te dan, se puede conseguir en el juego o tenes que pagarlo

1 respuesta
ultimatec

#6783 Pide una beta y saca conclusiones. A la pregunta de que versión comprar, depende la versión que compres, tendrás servicios extras, mírate #1 para que veas que incluye cada versión

1 respuesta
SLiM

Llevo jugando desde el primer dia de la alpha y hoy he visto el primer cheto, era descarado, era invisible y nos ha matado a los 4 que ibamos en el avion roto, nos ha matado con un arma a melee y se escuchaba como si llevase speedhack, dando 3 golpes en medio segundo. Ademas, habia mas gente diciendolo en el chat, que habia un tio alli con cheats.

2 respuestas
Insurgente

#6785 Matan en un área bastante grande alrededor del cheto, como media ciudad o así

P.D.: Si alguien tiene dudas de qué hace el cheto exactamente, que me mande MP

GeGe

#6784 Gracias, estaba viendo algun que otro stream y parecia bueno, creo que me lo comprare , no tengo a nadie que lo halla comprado así que no puedo conseguir una beta :P.

retsex

Hay algo que no he visto por ningún sitio (igual estoy ciego): ¿en cuanto me compro el juego puedo viciar desde ya o tengo que esperar a los famosos 'stress weekend test'?

1 respuesta
samagu

a mi tambien me gustaria un key para probar el juego, si alguien tiene una...

Obama

Alguien me podría dar una key para probarlo?

Gracias

san1

#6788 Desde ya

1 respuesta
Falinercio

alguna zona en particular donde se pueda coger el sniper??.

endi1992

A mi me cayó en la comisaria de smallville :D

keymour

Este jeugo esta llenisimo de chetos, podeis decir misa.

He tnido hoy de lass mejores experiencias de jeugo en War Z entrando en un edifcio de varias plantas en el que sabiamos que habiau n grupo bastante armado, la tension es la puta ostia. Justo despuer de matar dicho grupo nuestro grupo de 5 tios, en diferentes salas, ha sido asesinado por un cheto (era cheto clarisimo no empeceis con el bla bla), aunque jsuto despeus uno de nosotros lo ha visto volando y lo ha podido matar con un franco recien respawneado y hemos podido recuperar nuestras cosas. Espero que pongan un buen sistema anti hack ya.

1 2 respuestas
Icaruk

#6794 Yo antes decía que no me había encontrado con ninguno, pero ahora ya... escopeta sin bullet spread, gente atravesando paredes... bueno tampoco he visto 9999 chetos, pero 3 o 4 en 3 o 4 días si...

1
SIRSANCHO

#6794 Ha sido epico hahaha

san1

Tened en cuenta que posiblemente muchos de "esos" cheaters están con guest pass a lo multicuenta, ademas nadie esta diciendo que no haya cheats pero creo que la paranoia esta en el aire.

1 2 respuestas
Aresito

He jugado todos los dias unas 2 o 3 horas.
No me ha matado ni un solo sniper.
No he visto ni un solo cheto. ( quiza de alguno he sospechado, pero nada mas )
Al principio moria mucho, ahora bastante menos. Ya tengo mi armamento, y voy matando y muriendo, juego solo y no tengo ningun problema.

Si yo jugando "tanto" no veo ningun cheto, y cuando muero es por cagadas mias, o porque he cruzado una calle y me expongo, etc etc.. como es posible que veais chetos por todos sitios ?
Decir lo que querais.. pero si os matan... son chetos. Si los matais, sois pros. Chetos hay... pero NO SON TODOS. Si viene un tio volando o invisible.. son chetos. Si te matan por la espalda... son chetos ? Bah!

1 1 respuesta
endi1992

#6797 +1

Icaruk

#6797 Lo bueno es que son sólo 2 días... a cada cuenta XD repartidas durante toooda la beta, ya veremos como acaba la cosa.

LT_Rhodes

DIOS.... veis algo raro??

4 respuestas
Insurgente

#6801 No entiendo un carajo

1 respuesta
J

#6801 si ese vídeo es tuyo, el suicidio es tu mejor opción

1 respuesta
endi1992

#6802 #6801 el tio de la metralleta dispara y el otro cree que le disparan a el y por eso se agacha....... MUY DEMIGRANTE, por favor borrad ese video , GRACIAS.

1 respuesta
PuNiSheR-

#6798, me ha hecho gracia tu conclusión, sobre todo lo de si vienen volando. demuestras ignorar a tope, ya lloraras como todos.

#6801 2 paketes y una polla en el inventario de el del video, a to esto, esa polla ? de donde cojones sale ????? xD

1 respuesta
Heree

hoy me ha pasado lo mejor,entro en un server con un colega estoy en lake city mato un par de pavos y vemos como se escuchan un puñao de disparos y se ve un pavo volando con el noclip, viene a por nosotros a saco y eso en 3 persona apunto lo mejor que puedo y le hago un spray and pray y me lo cargo ahahahah tenia toda la mochila llena de armas pero solo un sniper(la blazer) que bien me he sentido en ese momento ahahha....

la gente que dice que no hay chetos es porq lo mas seguro jugais en servers vacios yo siempre estoy servers llenos y encontrarse con uno es muy facil

2 1 respuesta
LT_Rhodes

#6803 que me estas contando chaval?

#6804 denigrante de qué, estan colgando videos de hackers y demas y dices que un trolleo es denigrante XD .Lo he puesto por la polla esa que sale en el inventario, cegato.

#6805 lo he visto de casualidad, y me he quedao igual que tu, he visto gente volando, pero una polla en el inventario...pues no. Te imaginas cargarte a alguien a melee con eso? xd eso si que humilla y no el martillo.

#6807 Si veo a un superviviente persiguiendo a una tia con eso como arma a melee, me descojono yo y todo el server XD.

Mira los montajitos que hacen ya

#6806 Es una putada que la 3persona se use asi, pero en fin, gracias por el consejo nen.

2 respuestas
Prostyler

Consejo de tercera persona, espero que os sea útil.

1 respuesta
endi1992

#6807 disculpa pero lo de DEMIGRANTE lo decia por la POLLA xD lo otro era una explicacion al que decia ke no entendia lo k pasaba..... asi que, por favor, quita esa polla de mi vista LOL

Insurgente

#6808 Del 0:52 al 1:09 es la polla subtitulado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado