The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

#6830 mi consejo es q te pilles el dayz o q te esperes al standalone. Hay un hilo en que comparan ambos juegos, yo tengo los dos y el warz cogiendo polvo desde hace 2 semanas, he vuelto al dayz xD

1 respuesta
RaNGo

A ver, ahora como bien estamos hablando es un Alpha y la gente mata por que si, sin preguntar. Yo ya hago eso... tío que veo ni me lo pienso. Ya que me han matado de igual manera. Suelo morir mucho sí, pero bueno, iré jugando porque por ahora esta bastante chulo y me divierte el juego.

Mi idea es (ya que ahora lo mas fácil es ser bandido...) que implementen ya el sistema de "Karma" (no se si estará bien dicho) ya que lo normal, ser bandido en parte no tiene que "beneficiar" en teoría si te ve cualquier "Neutral" o "Héroe" Te mate sin pensarlo y de una bonificación (ya sea de una forma u otra o por alguna quest).
Tampoco se sabe nada de las habilidades que se puede tener o si al matar zombies/civiles se ganara exp... Y estoy a favor de una animación a la hora de tomarse cualquier antibiótico o ponerse un vendaje.

Ayer eramos 4 personas y al cambiar de server (con mayor numero de personas) nada mas entrar era de noche. Nos hicieron una emboscada. Estaban en el bosque y no se veía nada. Pero de 4 tiros mataron ami grupo. Yo me quede agachado sin moverme, pero mágicamente tmb me vieron y muerto xD.

SeiYa

Subidme algún screen a diferentes resoluciónes del juego apuntando con un arma para calcular XD

Es importante que sea en modo ventana y miro a ver si hay alguna fórmula para hacerlo automático para todas las resoluciones.

2 respuestas
B

#6871 Pues yo que soy fanboy del day z y en cuanto pueda les daré mi dinero, te recomiendo que pruebes el wz que en dos semanas ha mejorado bastante, si entras en servers con poca gente y vas con alguien es fácil que puedas jugar tranquilo varias horas.

EL wz y más teniendo en cuenta que ya lo tienes, hay que tenerlo en cuenta a ver que sale que puede ser interesante, y el hig end del DZ de momento sigue siendo bastante flojo.

#6875 Pues eso... que puedas construir un zulo... vender armas, comida.... nose, algo que alargue un poco el momento de " me aburro, a petar todo lo que se menea".

#6876 Pruebas o fake... :P

1 1 respuesta
Insurgente

#6874 ¿Y qué high end esperas en un puto survival, macho? xDDDDDDDDDDDDDD

Da igual cuál sea el juego, una vez estés equipado tu objetivo va a ser preparar emboscadas a gente

2 respuestas
SLiM

Entro, a los dos minutos cheto invisible con speedhack en berenjena, cierro el juego.

1 2 respuestas
endi1992

Pegad esa mierder del punto de mira por aki no? que creo que nos servira a tod@s xD

WAITING.......... :P

1 respuesta
Insurgente

#6877 Si queréis eso ayudad a #6873 con lo que pide, que algunos ni léeis

SeiYa

Pero baja mucho los FPS además de jugar en modo ventana (que también los baja) a veces es hasta molesto XD

Estoy rayado por hoy del juego, chetos con noclip everywhere...

endi1992

#6873 juego en resolucin de 800x600 te vale con eso? o necesitas la screen si o si ??? :P si eso mandame por MP que asi no petamos esto :)

Gracias de antemano.

RaNGo

Un juego que es sin mirilla, para dar mas "realismo" o hacerlo mas fiel a la realidad... queréis que sea lo mas hardcore o difícil.... y pedís mierdas de punteros para apuntar mejor?.... luego no lloréis por que otros lamers os matan.

P.D. A mi tmb me jode mucho que no haya puntero... pero le da mas emoción a la cosa a la hora de apuntar.. en la vida real no vas con un pixel 2x2 para saber donde esta el centro xD

#6882 Lo se tío, tmp quería que sonase con malicia. Se que es una "ayuda" extra. Pero vamos, que si el juego no lo tiene de base, me gusta jugar a igual de condiciones que todo el mundo. Y lo digo porque he jugado mucho al CS y al Battlefield y me jode que no haya puntero. Solo que disparo aquí a ver si le doy... ya por no hablar a la hora de pegar con un Bate o martillo.... mirando al cielo para dar en la cabeza al zombie xD

1 respuesta
pIkk

#6865 Según tu explicación me hago una ligera idea de cómo puede estar hecho(aún soy novato en programación). Lo máximo que he tocado antes de estar en el Grado Superior parecido a la programación ha sido mIRC Scripting xD.
#6866 Hacer el exe es muy facil. De hecho el programa al guardarlo, ya te lo hace. xD
#6881 Yo no lloro porque me matan. Es más, es bastante difícil conseguirlo. Los que llevan AÑOS de EXPERIENCIA en los shooters(CS), saben de lo que hablo. Además, lo que pido tiene fines educativos. No tenía pensado usarlo, es más, no me hace falta.

1 respuesta
Icaruk

#6875 El high end de este juego, yo creo que será hacer misiones y cazar bandidos para las recompensas. Osea un bucle infinito que le dará una dinámica divertida, y no un matamata sin sentido a todo lo que veas, que también puede ser divertido.

1 respuesta
N

Hoy la misma otra vez, llego al aeropuerto, subo a la torre, veo que esta lleno de cosas, empiezo a recolectar, de la nada sube un hacker a toda velocidad, empieza a ponerse cerca mia corriendo de izquierda a derecha con speedhack, tan subnormal era que lo mato de una ostia con la mossberg, sigo cojiendo cosas, vuelve a subir con speedhack y me revienta de un tiro :/

Insurgente

#6883 Cosa que quizás ofrezca DayZ standalone que no podía ofrecer en su versión actual por la limitación de ser un mod que parte de la base del ARMA II, pero sí, estoy de acuerdo con lo que dices.

1 respuesta
pIkk

#6885 ¿Queréis piraros de una vez a otro hilo para hablar de DayZ? Que pesados que sois macho...
#6888 Tú mismo.
#6887 Entra al ts3 que mencioné en #2430 y te explico.

1 respuesta
N

#6822 Espero ansioso una forma mejor, que la mia es muy rudimentaria y encima muchas veces te kickea sin razon al hacerlo asi xD subiré algun video mas de bugs de ese tipo, sobretodo, tengo otro que es bastante intersante, muy pero MUY util para que no te revienten los hack o grupos de 23mil jugadores

1 respuesta
Insurgente

#6886 ¿Y me lo dices a mí? Anda tío, míratelo bien. Yo no estoy discutiendo nada, de hecho me parece tan mal discutir del DayZ vs WarZ como a ti, pero estamos hablando de las opciones de high end de los juegos de este tipo, así que si me sale de la polla hablar de x o y juego, lo haré. Y no te tienes por qué mosquear.

2 respuestas
endi1992

#6888 nose, pero a mi insur me tienes enfilao xD

1 respuesta
Insurgente

#6889 ¿Enfilado? Solo te he dicho que los que queráis el programita podríais leer mejor y ayudar al chaval
Y además, no iba solo por ti

1 respuesta
MrAllOnA

Pues ya tenéis un punto de mirilla para la 3ª persona hecho, pero claro, como ha dicho SeiYa solo funcionará para el modo ventana :S
Aquí lo podéis descargar

2 1 respuesta
keymour

Loot de ahora mismo en 15 minutos en pueblo riñon (tambien conocido como clearview):

http://i.imgur.com/GvMsA.jpg

Y como ese cojo 5 al dia de los cuales 4 los pierdo a manos de un cheto.

1 1 respuesta
MrAllOnA

por cierto, una pregunta que seguro que se ha respondido mil veces :S
El inventario global también se borrará cuando actualicen, verdad?
Esque como veo a la peña almacenando tanta cosa... xddd

pIkk

#6892 Bah, yo tengo más. Chiclanero tenías que ser... ¬¬

P.D.: Humor ON.

endi1992

#6891 gracias por el aporte tio de gran utilidad +1 pa ti :D

#6890 nah sin malos rollos :D

1 respuesta
Prostyler

Ya empezáis con las mierdas de puntos de mira en tercera persona, no podéis esperar a que habiliten servers con crosshair o simplemente practicar disparar en tercera persona?

Tampoco es tan difícil..

Por cierto el tema de los clanes si meten una Ladder Europea y Americana de los mejores clanes puede ser interesante y generar mucho pique, a ver que clanes controlan cada zona etc.

1 respuesta
SeiYa

El juego me encanta pero en 2 años no va a jugar ni la mitad de la gente que juega ahora, tiene un recorrido muy corto y cansa o frustra pronto. Diréis pues no vayas solo no hagas tal cosa a mi me va bien blah blah, pero el juego no va a sobrevivir por un puñado de gente que le vaya bien, la mayoría sufre y si la mayoría no juega el juego muere XD

1 1 respuesta
Icaruk

#6896 Dijeron que dentro de la semana que pusieran el parche que incuía mas mapa, pondrían friendlist y clanes.

J

#2431 añademe que se me paso: survivor pack, empece el 31, amigable pero desconfiado.

Dawidh

Alguien puede dejarme alguna clave para probarlo? gracias de antemano

Tema cerrado