The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

4 comentarios moderados
Polakoooo

Yo de momento, sabiendo que el juego está aún inacabado, mis mayores dudas se concentran en torno a una cosa:

¿Cómo harán para que no aspiren todos los jugadores a ser bandidos? Porque ahora mismo, en cuanto vas armado da igual con quien te encuentres, lo normal y lógico es matarlo porque el juego tal y como está ahora es una especie de pvp de todos contra todos, o mejor dicho de premades vs premades. Yo empecé jugando con cierta ética, intentaba ayudar a quien me encontraba y hacía grupo con gente, pero llega un momento que ves que eso no renta y que es demasiado peligroso... De hecho me he tirado 3 días muriendo y perdiendo el equipo que iba reuniendo hasta que empecé a ser hostil con otros grupos de gente y ha sido cuando he empezado a acumular armas y equipo a saco.

A mí me gustaría que en el juego ser bandido fuese lo realmente peligroso (ahora es justamente lo contrario) e inventaría algún sistema para propiciar que la gente se ayudase y cooperase.

2
pendulum

Por cierto , acabo de ver que hay un hilo para estas conversaciones asi que invito a todos a que nos vayamos a el si queréis "conversar" como personas civilizadas , con información contrastada , sin descalificativos ni pataletas y todo con un ambiente correcto

http://www.mediavida.com/foro/7/the-warz-vs-dayz-462430

1
Icaruk

#6832 Yo también creo que va a molar mas, eso de decidir que cojer y que tirar... ahora lo pillas todo y a tomar por culo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
pIkk

#6847 Tengo en el global 7 u 8 chalecos. Entre mi colega y yo sumamos más de 50 mossbergs, 20 akm, 20 m4, 20 m16... esto ya aburre un poco.

More difficult, less loot, WIPE FOR NOW!

1 respuesta
endi1992

#6841 +1

La discusion de cual es mejor de entre DAY Z y WAR Z es absurda puesto que los fanboys de DAY Z diran que es la polla , los de WAR Z viceversa , por lo tanto no merece la pena flamear en el foro de The warz sobre la comparativa de estos dos juegos, pero claro, es mi opinion.

P.D:

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Icaruk

#6829 Yo, con que pongan el circulito ese que se carga cuando le pones las vendas a un compañero, pero cuando te lo aplicas a tí mismo, estoy contento

1
san1

#6849 Mas dificultad y menos loot estoy a favor, el wipe ahora mismo no tiene sentido solo serviría para eliminar snipers a los 2 días la gente podría tener otra vez el GI petado.

#6854 Yo no me refería que se petaran de snipers sino petado de armas, comida, bebida, vendas etc vamos petado de todo, de snipers no porque con el low drop que le metieron se ven muy muy pocos quedan los que la gente tiene en el GI por el hopping del spawn ese, por eso digo que un wipe ahora solo serviría para eliminar snipers. Con una reducción de loot pero sin nerfear el server hopping, ahora vas un sitio encuentras en una casa 5 cosas si lo reducen a 2 quien haga hopping se la pela tardara el doble pero se petara a los 2 días igual.

1 respuesta
pIkk

#6850 Yo lo que sé es que los que estén con el tema de comparar DayZ con WarZ se van a llevar un punish de la hostia por no leer las nuevas normas de este hilo. Y encima con insultos... Después vendrán los lloriqueos.

Depositen sus lágrimas en este cubo __/

#6853 Al disminuir el loot dudo mucho que a los dos días vuelvan a tener snipers. Yo los snipers los pondría a un 8% de loot. Que sea jodido encontrar uno.

Repito, WIPE FOR NOW!

1 1 respuesta
Sunete

#6848

Has oido alguna vez la expresión "Double time" o "Al trote"? Esa es la velocidad de carrera sin sprint que se usa en ArmA 2 y DayZ, luego tienes un botón para esprintar, el cual se agota en aproximadamente un minuto.

Double March/Cepat Lari: This is essentially a moderate jog at approximately 180 paces per minute. It creates a travel speed of approximately double that of Quick Time, designed to be used even when carrying heavy burdens.

1 comentario moderado
StumKrav

Si queréis un hilo para debatir sobre DayZ y WarZ, ya tenéis este.

Para todo lo demás os recuerdo que tenemos unas normas especificas para prevenir el hilo y mantenerlo limpio de trolleo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SeiYa

A tomar por culo, entro y nada más me conecto me matan con la pila de equipo que tenía y no estaba en mitad de ningún sitio XD

Me he hecho una aplicación C# que me carga una imagen de 2x2 pixeles en el centro de la pantalla y como juego en modo ventana estoy jugando siempre con un puntito amarillo en mitad, con lo que tengo punto de mira en tercera persona, la mayor de las necesidades del juego en mi opinión XD

Soy un lamer si, pero no hay ninguna norma de que no pueda jugar con algo encima de la pantalla XD (otros pondrían un trozo de celofan xD)

2 respuestas
Icaruk

#6859 Yo ayer puse un trozo de celo xD

2 respuestas
litoss

#6857 Mil peldones simplemente ha sido un momento de lapsus que uno se enciende leyendo cosas disparatadas.

Una duda sobre la parte que abrieron nueva, la ciudad de los sombreros ya la arreglaron? al loot me refiero.

B

Eso menos loots para cuando te vengan tios con 20mossbergs 20 aks 20 m4 les tires patatas fritas y asi con suerte se resbalen.

2 1 respuesta
dolpsdw

#6856 han baneado a pendulum 24 horas, y no te puede contestar,
dice ke ya seguireis la conversacion en el hilo de warz vs dayz

1 respuesta
1 comentario moderado
SeiYa

#6860 XDDDDDD eso no se dice XDD

#6858 tiene misterio 0 está hecho con el VS2008 es un formulario con:

this.Location = new Point(960, 610);
(Mi resolución es 1920 x 1200 y ahí es donde está el punto de mira exactamente, esto sería probarlo).

this.AllowTransparency = true;
this.BackColor = Color.Red;
this.TransparencyKey = Color.Red;

Luego el form tiene la propiedad TopAlways = true y luego no es más que poner una imagen en un picturebox. Es un png de 2x2 amarillo y ya XD

1 respuesta
Tukaram-Man

Ahora hacednos un .exe, va _

1 respuesta
SeiYa

Es que para cada resolución funcionará de una forma u otra. De todos modos el juego cada vez me raya más, es muy cansado jugar solo te matan por 3 euros XD

1 respuesta
SaNtoS_7

Alguien me puede prestar una key para probar el juego? se agradeceria

SLiM

El supermercado grande de campos city es el puto infierno.

B

#6867 Yo juego poco entre semana y principalmente por las noches (sobre las 11) el finde un poco más también de noche, pero encantado te mando un msj cuando vaya a jugar y si te cuadra nos vemos en el ts de mv.

Mi juego consiste en partir de un punto y de camino a una safe zone lotear y matar todo lo que veo, dejo lo obtenido en la safe y sigo.

Pásate el archivo para 1920x1080 anda.... y te regalo un m4, una pipa, una mosberg, una large back pack y unos prismaticos...

#6862 muahahahahahahahahaha

#6860 looool en la época del dod la peña hacía lo mismo para tirar sin mirilla con el sniper , yo lo hacia a huevo y he llegado a petar 8 tíos seguidos XD.

#6858 Oye feazo, tu que has loteado mucho, ¿merece la pena ir a ciudades y sitios importantes? teniendo en cuenta que en un puto parque aparece un m4 y en coche de poli un sniper, y no me digas que si porque allí se mata más, hablo desde el punto de vista del loteo puro y duro sin farmear survivors honrados y decentes.

Tema cerrado