The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

DRDANI

Me lo acabo de comprar :D estais en algun ts o algo activo ?

2 respuestas
FreshWind

#7018 De antichetos aun no se sabe nada, lo único que van a hacer es poner el nomre de quien te mata, para poder reportarlo si te ha matado con la ayuda de algún tipo de programita

#7019 Podrás jugar lo que quieras, no tendrás que recomprarlo. Y lo de valer la pena depende, a veces es muy frustrante tirarte 3 horas looteando y que después lo pierdas a la mínima, pero si te gusta la sensación de estar en tensión e ir por ahí solo o acompañado tramando planes para lootear cosas rodeadas de zombis o matar a algún parguela que vaya suelto por ahí, puede que si que valga la pena

endi1992

#7021 si seria ideal reunir a los "supervivientes" en algun ts o algo :D

2
V

#7015 Ole mi genteee

Saorin

Así da gusto preguntar, mis felisitasiones para #7020

2 respuestas
Polakoooo

De recados por camposcity y el barrio anexo, consigo algunas cosillas, nada importante, voy a la safezone y guardo cosas. Vuelvo a entrar al juego, en otro servidor con poca gente, dispuesto a recorrer el mismo camino en sentido contrario, doy dos pasos fuera de la safezone PUM PUM, me giro, le veo, respondo a los disparos y me lo cargo. Me lotea lo típico de alguien que acaba de entrar: mochila mediana, una escopeta, un casco, vendas, painkillers, agua y comida. Profit. Hay que ser malo para disparar 3 veces a alguien por la espalda a 5 metros y no matarlo.

B

#7025 Tu cállate que te pegunte hace mill quien era la del avatar y tuve que averiguar por mis medios que se llama Jane Doe... ¬¬

Antipunish. #7021 Yo creo que grupos muy numerosos son contraproducentes... lo mejor dos o tres...

3 respuestas
MeCagoEnDios

¿Soy el unico que se plantea que son ellos mismos quienes venden los chetos? Pensadlo, se sacarían una pasta extra xd Aunque bueno, supongo que no les saldría a cuenta por la gente que dejaría de jugar xD

1 respuesta
Aguila2k2

El TS de mediavida para el Warz es 178.33.166.140:9988

aunque la contraseña no me acuerdo xD pIkk te invoco jaja para ir juntado mas gentecilla que me aburro de jugar solo.

1 respuesta
samagu

he decidido a comprarme el juego, ejjeje

y tengo otras duditas...

que caracteristicas minimas necesita el pc? y recomendadas?? cuanto ocupa el juego??

gracias de nuevo

1 respuesta
Polakoooo

#7027 Yo voy siempre con mi primo y qué quieres que te diga, se echa en falta un par de personas o 3. Al viajar ver un grupillo de 4-5 intimida, los viajeros solitarios o parejas van a huir de ti y a la hora de entrar en cualquier pueblo se pueden hacer tácticas guapas como que un par se queden a las afueras vigilando con prismáticos mientras los otros 3 pillan cosas. ¿Que se acerca gente? Los vigilantes van chivando por donde van o si es otro grupo grande, retirada y a intentar una emboscada... el juego cambia radicalmente cuando vas con un grupo de 4-5 personas.

1 respuesta
pIkk

#7025 Gracias :D.
#7027 HAHAHAHHAHAHAHAH !!! XD
#7030 La capacidad que abarca actualmente el juego creo que está sobre unos 1'8 Gb, que será incrementado en su versión final rondando los 6Gb(creo, que alguien me corrija si me equivoco).

Principalmente con un i3 de los últimos, i5 para arriba o incluso con un QuadCore, debería rularte. Eso sí, con un mínimo de 4GB de RAM y 1GB de Gráfica para que te tire sin lag.

Mi pc es un QuadCore Q9300 @ 2'5, 4GB de Ram, 1 Tb HD y una gráfica de 1GB DDR5 y la calidad gráfica puedo situarla hasta High sin lag. En ultra ya me empieza a ir un poco petado. De todas formas yo voy low, prefiero mayor rendimiento a unos buenos gráficos.

1 respuesta
Saorin

#7027 Jajajaja, iba a decírtelo pero se me olvido!

samagu

#7032 yo es k tengo un intel core duo 2.53 4gb de ram y grafica un nvida la 5700 (si no recuerdo mal)

se k es un poco old... y no se si me tirarara x eso preguntaba jejeje

1 respuesta
pIkk

#7034 Uffff, chungo chungo... Me imagino que con un poco de suerte te tirará en low. Te aconsejo renovar placa, procesador y gráfica, en los tiempos que corren si quieres seguir jugando has de renovarte. Yo mismo voy a intentar montarme ya un pc nuevo. xD

1 respuesta
Starks

#7028 Nah eso solo funciona con los antivirus.

samagu

#7035 la putada es k es un portatil ajjaja y tengo k cambiarlo enterito jejeje

1 respuesta
pIkk

#7037 Te recomiendo un sobremesa ;).

Josepe

#7031 es una pasada ir con grupo, yo estoy con un grupo de colegas que llevamos tiempo jugando a varios juegos, y somos 7 por ahora jugando a war z, mas los que faltan, y es una risa ir los 7 por ahí, hacer emboscadas, al igual que nos las hacen, ir cubriéndose uno al otro, el juego cambia 100% al ir en grupo. Eso si, estas mas pendiente de los players que de los zombis. XD

pd. Hoy por ejemplo en un pueblo, no recuerdo el nombre, eso parecía el oeste, eramos 4 vs 3, dándonos tiros sin parar, una pasada XD la tensión que hay.

1 1 respuesta
endi1992

#7039 pos que quieres que te diga.... yo creo que con grupos tan grandes se pierde emocion en el juego , yo creo que debe ser un reto en todo momento , en el que tengas que estar alerta con los 5 sentidos en el juego en todo momento , es decir, eso con un grupo de 3 MAX se consigue a la perfeccion porque da para protegerse las espaldas pero no para campear en una city, P.E si pillais 5 colegas y os encerrais en smallville , ni dios os va a toser por la espalda ya que teneis el control de toda la city, no se si me entiendes :S

1 respuesta
Josepe

#7040 Pues no hemos campeado ninguna ciudad, vamos moviéndonos sin parar, pues para mi la emoción sigue igual, es mas, muchas veces vienen a buscarnos, y es cuando se lía en los pueblos. Yo me lo paso pipa :P.

1 respuesta
endi1992

#7041 Jajaja bueno , pues pa gustos los colores ;P

CaNaRy_r00lz

yo la unica vez que he ido en un grupo de gente eramos cinco y pareciamos heidi por el campo dando saltitos, y claro así nos fue 2 acampados en un camino perdido de la mano de dios nos follaron xDDD

para mi lo ideal es 3/4 y ya

Carranco

2 Chetos mas hoy, es que ... te equipas ( ademas A SACO ) y viene un cheto y te mata, es la ostia. con una puta pipa a 100 metros y atravesando jajaja es pa flipar y no hechar gota.

consejo: si no quereis encontraros con chetos, id solos y con una peta, como vayais en grupos y equipados van a ir a por vosotros.

SeiYa

No juguéis en 1 mes ... es la mejor solución está PLAGADO de chetos, ya no sé si de pago o qué pero está PLAGADO.

2 respuestas
Caotico

#7045 No, no está plagado de chetos, en este juego no hay chetos sólo mancos que intentan excusarse llamando chetos a los demás ( yo nuuuuuuucnca he visto un cheto )/ironía.

#7047 Hay alguno gratuito, la mayoría son de pago pero alguno se libra, por eso se está viendo tanto cheto últimamente. Es penoso que lleve toda la tarde jugando y haya muerto 2 veces por 2 chetos.

AsavarKul

#7045 Lo peor de todo es que el otro dia estuve curioseando a cuenta del tema y resulta que los chetos que hay ademas de pago son de suscripcion mensual, ya lo que me faltaba por ver, pagar al mes por los chetos....

1 respuesta
makadok

como les hagan el mismo caso a los chetos como en juegos tipo MWF3 vamos apañaos.
tenia decidido pillarme el juego sin pestañear pero despues de ver tantos problemas con las trampas vere como evoluciona.

ultimatec

Yo creo que los chetos es una lacra que al final conseguiran erradicar con ella, si no el juego se va a la mierda y mas siendo este tipo de juego

keymour

Supongo que cuando se acaben/quiten las putas cuentas de 48 horas la gente no usara chetos porque perder 30 pavos pues duele. Pero nose a ver.

Tema cerrado