The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

flipan1

Dios que pasa hoy???? 3 speedhack ya jajaja hoy no es mi dia de suerte

P

#7029 ¿no era server el pass?, tu también te metes a unas horas...xD

notiK

Buenas, hace un tiempo que no entro a leer la info que hay, desde que sacaron para pagar las betas

Son muchas paginas las que leer, asique prefiero preguntar por un resumen sobre la beta

Que tal esta?, merece la pena pagar la beta etc...

2 respuestas
txepox

20:50 Caida de todos los servidores... ¿actualización?

vezemii

#7053 no pagas sólo por la beta, sino por el juego entero y acceso a la beta

1 respuesta
tada

#7053 Sigue en alpha. Apenas hay nada implementado y los zombies son simples piñatas. Yo que tu me esperaba un mes o incluso dos hasta que salga la beta, ahora mismo da un poco de asco jugar.

1 respuesta
notiK

#7055 #7056 Gracias a los 2, vuelvo en 1 mes xD

F

Me he quedado en una especie de piedra bugeada pillado, no puedo moverme y la maleta llena..

Puta mierda..

¿Qué me recomendáis hacer aparte de delete?

3 respuestas
vezemii

#7058 lleva un amigo al sitio, que te mate y te recoja las cosas.

1 1 respuesta
F

#7059 Estoy dentro de una montaña, no me puede ver nadie es una puta mierda.

En serio..

Starks

#7058 hahahaha hoy un amigo mio se subió a mi chepa saltando desde un coche para intentar subir a un tejado, el juego le dropeó y cada vez que entraba estaba mas arriba en el aire y le volvia a tirar, al final he tenido que matarlo pero el loot se quedó flotando a 20 metros en el aire. Nos está bien por intentar exploits.

1 respuesta
MrAllOnA

#7058 escribe en el chat /unstuck para que te desbuguee cuando te quedes colgao en algún bug

2 respuestas
endi1992

#7061 rage incoming despues de leer a #7062 NO? xD que mala suerte :P

Prostyler

La primera vez que me encuentro un hacker, server EU 6 Speedhack y aimbot, no pude grabarlo pero os juro que vi un avión andante y nos mató al grupo de 4 en 0,2 segundos.

Nos avisaron por el Global pero como hay tanto llorón y jamás me había pasado, por confiarme mira xD

1 respuesta
endi1992

Pero no deciais que en el parche de esta semana, van a poner antihack? o eso e creido leer , que alguno me lo aclare , porque si es asi , no merece la pena llorar esperaos al patch y listo no??

1 respuesta
FreshWind

#7065 Pondrán visibles los nombres de la gente que te mate, así puedes reportar su nombre si te ha matado con hacks, o eso me pareció entender

1
SeiYa

#7064 yo he tenido hoy un speedhack (ya no sé si aimbot o no) y un noclip exagerado XD

Starks

#7061 pues se me vino a la imaginación el otro día cuando me quede atascado en un hueco de un muro pero viendo que no hay ni siquiera búsqueda automática de servers mi cerebro lo descarto ipso facto y no pensé mas en ello.

Heree

venga servers privados ya...o este juego se muere

1
Prostyler

No hay antihack activado aún y tampoco han puesto que te salga el nombre del tio que te mató para reportarlo.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Icaruk

¡Noticias frescas!

Hello all, your friendly neighborhood SP here!

I just wanted to drop everyone a line on what's going on over here.

As I'm sure all of you are aware, there's been a lot of discussion lately surrounding the hackers. Over here we've been working round the clock on a solution - however, that's meant we've had to push back Clans a bit, so its looking more like next week. We're also investigating a number of bugs, such as the ability to glitch onto roofs, and item duplication.

In the mean time our design and art teams have been kicking some serious tail getting some polish work in and pushing towards full map completion.

Also - we've fixed the mossberg spawns, and item spawns in general should start rounding out soon (as in a cleaner balance of food to water to weaponry). As always, we love reading your feedback, so keep it coming!

Resumen traducido:

Estamos trabajando a tope con una solución, eso significa que tenemos que retrasar los clanes un poco, así que irán para la próxima semana. También estamos investigando varios bugs, como el poder subir a las azoteas y duplicación de items.

Mientras tanto nuestro equipo de diseño le está dando duro acabando el mapa completo.

También, hemos arreglado los spawns de la mossberg, y los spawns de ítems en general deberían estar balanceandose pronto (balance de comida, bebida y armamento).

4 1 respuesta
F

#7062 Escribo eso y me sale no such command 0.

:/.

lameculos666

#7071 lo de las mossberg wai... el otro dia llevaba 5 encima :S

gbpepe

Mirad como placen los chetos en Streaming esta gente...

Espero que arreglen estas cosas pronto...

1 respuesta
SIRSANCHO

si, hoy es el peor dia, todos lso servers que entro cheaters hahahaha

SLiM

En cosa de 3-4 dias esto se ha llenado de chetos, es injugable.

Entrad a los 15 primeros servidores aora mismo, supermercado de campos city, en todos los servidores hay minimo un cheto.

san1

Espero que estén trabajando en algo y no tiren campanas al vuelo con lo de los cheats.

Hoy entramos en un server unos 26 online al cabo de un rato empieza a decir uno hay un cheater en smallville empieza el otro le dice yo no soy cheater blablablablabla al final quedamos 11 personas online nuevo modo de vaciar un server.

keymour

Bueno, este juego ha estado bien hasta la salida del darkfall. Game over

1 respuesta
Prostyler

#7074 Con uno exacto me he topado, corriendo así xD

L

#7070 dime un juego en el que el anticheats funcione e impidia que la gente los use

un abraso

Tema cerrado