The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Midefos

Yo estoy inscripto para la beta, pero por si acaso posteo en el foro y tal, que a si a parte de enterarme mas de las cosas, si por algun casual hay mas posibilidad de dar a alguien del foro, pues mejor XD

notiK

Entonces si hacemos preorder nos darán beta no?

Gozando

Sunete

Nueva info sobre los modos de juego y está confirmado que en ambos modos pierdes el inventario, pero en Normal mantienes el progreso del personaje.

Además dicen que de momento el tiempo de "bloqueo" del personaje Normal al morir lo tienen en 24 horas pero están barajando cambiarlo todavía.

También se confirma lo de los servers mixtos y los Hardcore only, en éstos últimos habrá loot un poco más raro.

1
Meltyblood

Other Hardcore mode features :

  • Gain Experience faster
  • gun crosshair is not rendered, ie need to use aim mode and real ironsights or optics to aim
    - Information about how many bullets left in magazine is not displayed
  • slightly different Skill Tree

Epic lo de no saber tus balas, pero deberia haber alguna forma de poder contarlas, como sacar las balas del cargador fuera de batalla y volver a ponerla.

1 4 respuestas
Sunete

#694 Exacto, cuando he leído eso ha sido en plan de... ok, muy bien pero, habrá que poner alguna forma interactiva de saber cuantas tienes no?

Y lo de gain experience faster que ni se les ocurra, la verdad.

1 respuesta
Meltyblood

#695 A los 100 personajes lo agradeceras. Yo no lo veo mal.

De todas formas los cargadores suelen tener pestañas para indicar cuantas te quedan. Pero claro, tienes que sacarlo del arma y mirarla.

A

PARA CUANDO UN GAMEPLAY? porque hacer preorder sin verlo,......... como que paso

1 1 respuesta
DEVE

#697 la preorder que sale en la web, es para apuntarse a la futura beta, nada mas.

C

La verdad es que el juego ya es hardcore de por sí. Sea el modo que sea wel inventario lo pierdes todo sí o sí.

Lo de los servers mixtos no lo veo. La mayoría se meterá en normal y ser hardcore no te dará más que desventajas respecto al resto de players.

Yo personalmente servers harcdore only. Sin mirilla y sin saber las balas

1 respuesta
gehed

#694 Estaría bien que fuera con el ACE (un mod del arma) que saca el cargador y comprueba el peso y te dice. Parece lleno; medio lleno; medio vacio; vacio.
A ver que tal les queda el juego.

neo-ns

Medio lleno o medio vacio? Sin troll de mod xd

1
Petras

#694 Un debate que tengo con un colega.. ¿es teoricamente legal un juego el cual compras y no te dejen jugar 24 h por que seas demasiado derp como para salir y morir en la primera curva?

Entiendo que tengas que ser cuidadoso y es lo gracioso del juego pero te puedes quedar sin jugar si eres muy derp,no? A no ser que no haya limite de creacion de PJs

1 respuesta
Pachy

#699 imagino que haya servers normales y servers hardcore.

Mezclar los dos no tiene sentido...

#702 te haces otro pj... y si mueres nada mas nacer, lo borras.

Y si puedes jugar. En el hardcore, puedes estar haciendo PJ dos dias seguidos y muriendo a la puerta de tu chamizo. xDDDD

mr_c

Creo que nos han estafado, el proyecto no lleva un año en desarrollo ni mucho menos por varias cosas:

El whois de la web de warz es del 24 de mayo

http://www.whois.net/whois/thewarz.com

Las fotos tienen pinta de pre-rendered que tiran patras, y las dos ultimas que se ven peor son recicladas del juego F2P que ya tienen en el mercado. (Hay una foto comparativa de como reciclan personajes y modelos)

Pero lo que definitivamente me hace pensar que es una estafa es un post del director de arte de la compañia, que a fecha de 9 de marzo decia estar trabajando en el Warinc (el juego F2P)

http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/101576-my-3d-art-work/

A ver que pensais

3 respuestas
Pachy

#704 quizá el proyecto lleva mas en desarrollo que la página web.

3 1 respuesta
mr_c

#705 no es solo eso, es el cúmulo de cosas. Un proyecto tan grande no se tiene en secreto, y menos de una compañía pequeña que no conoce ni dios, que de un dia para otro se saca de la manga un juegazo

1 respuesta
mkkkl

#694 Justo lo que quería, sin crosshair y sin indicador de munición, además que ya dijeron (si mal no recuerdo) que si recargas y aún quedaban balas en el cargador éstas se perdían.

UnLiMiTeD

#704 La verdad que a mi me ha resultado muy extraño todo tambien. De buenas a primeras enseñan todo ese material en screenshots y ni un solo video in playgame. Es raro de cojones.

Tengo la verdad que muchas dudas yo tambien de que este juego este en fase alfa y que vayan a sacar la beta en breve.

Saiko9

#706 Yo creo que tampoco es un proyecto tan grande, por mucho que lo llamen MMO no lo es.

Pero tienes razón, de todas maneras es lo de siempre: nos sacaran un juego al que le falten décadas y nos lo cobraran.

M

Todo sera esperar a que saquen la beta y comprobar como realmente esta todo,esperemos que este todo bastante bien,por que por lo menos la sensacion que yo tengo del juego es muy buena

Pachy

Si sacan la beta para final del verano como se ha dicho, será por que pueden sacarla y ya tienen practicamente todos los cabos atados... No tienen prisa, porque no hay nadie haciendole la competencia (dayZ es un mod, no un juego independiente)

Y no deja de ser un shooter, pero con toques MMO survival... el desarrollo no debe ser como empezar algo estilo World Of Warcraft. Son mapas de 400km2, y servidores independientes unos de otros. Un equipo trabajando en esto.. cuanto crees que podría tardar?

gehed

Colt vs ak
CoD vs BF
DotA vs LoL
Dayz vs Warz

Cual de todas es la más ridícula? Yo personalmente a Dayz llevo sin entrar desde que la gente se volvió ultra agresiva y se acabo el cooperativismo y por lo que leo ahora esta todo lleno de duppers y hackers.
A este le sigo la pista por curiosidad, a ver si es un juego de supervivencia contra zombies y no un shooter pvp con zombies dandose paseicos por las ciudades.

M

AK
BF
LOL
WARZ

Fuera bromas,cada uno tiene sus gustos y cada uno que jugue a lo que quiera,pero las comparaciones no dan mas que problemas

viCOnFire

Si empezáis a leer entrevistas y demás, os percatareis de que no querían en ningún momento que absolutamente ninguna información fuera filtrada sin su consentimiento, para evitar plagio o por que directamente lo han querido así, tienen su derecho como empresa, el primer gameplay será para crear mas hype entre los usuarios y aumentar las ganas de hacer pre-order.

La pre-orden es encargar el juego por anticipado, como plus tele viene una clave para la Cbt y 3 para la release, pero no quita que ya estés comprando el juego, no se a quien he leído por ahí arriba que decía que Pre-order era solo para la clave de la Cbt.

Para concluir el juego lleva mucho tiempo de proyecto, no os engañéis con difamaciones o cualquier cosa, cada empresa sigue un procedimiento diferente para cada juego, si ellos han querido llevarlo así, será cosa de marketing.

Pd: estoy haciendo la lista de armas que estarán disponibles en la Cbt, la munición creo que se vera por cargadores y no por numero de balas.

1
Pulid

#704 el warinc tiene más de un año. que diga que esta trabajando aun en él en este año solo significa que siguen haciendo cosas para warinc.
Da igual la fecha de la web, yo puedo tener el proyecto 2 años antes y luego hacer la web (aunque esta claro que no es el caso tampoco), la reutilizacion de los models para el juego no me parece mal, si lo tienen y no queda mal en el conjunto por que no? lo que nos mosquea a todos es que no hay GAMEPLAYs.
Por lo demás solo queda esperar.

1
bammargera

Aun reciclando cosas del War Inc, veo ridículo que lo hayan hecho desde el boom de Day Z, ya que si en una semana o dos empiezan la beta implementando todo lo que han dicho, el juego estaria mucho más avanzado en desarrollo que el ACTUAL y jugable Day Z, y no creo que sea una empresa con 600 personas trabajando a toda hostia, si en la beta se vé todo lo que han dicho, eso requiere tiempo

Meltyblood

Voy a poneros el post que puse en DayZ para preguntar a la gente que opinaba de un video que me he cruzao por internet, copy pasteo:


El tema es que el tio piensa bastante como pensaba yo cuando empeze a ver el War Z pero muchisimo mas "nazi", tambien comparte en parte la vision de rocket cuando le preguntan "Que crees de WarZ?" y el tio dice "Es facil competir contra screenshots, he visto screenshots artisticas preparadas de Day Z que demostaban lo mismo o mejor que lo que se ven en esas imagenes" (Yo tambien las he visto, montones) y algunas cosas como screen tocadas con miles de filtros imposibles de ver en un sandbox/mmo mas o menos me respaldaban pero bueno se puede considerar una campaña de marketing xD. Y lo seguire pensando ligeramente hasta ver un gameplay que demuestre 2 años de desarrollo, quizas un poco menos pero lo sigo viendo igual, espero no encontrarme tiros de warzone + mapas del abandonado Stalker que estaban haciendo con dummies zombies everywhere para que Day Z le carrie las ventas (Termino loleros aplicados al business, oh yes).

Lo triste de todo es que yo soy parte de esa gente que va a comprar esto por intentar de ver un juego DayZ alike pero sin 2000 hackers principalmentes y los tropocientos dupes y como luego sea un ñordo like a big house me voy a joder por que he tirado el dinero a la puta basura.

Espero que demuestren que esta equivocado como el pide al final y que me valga como un shooter hasta que DayZ Standalone abandone por lo menos la fase alpha.

edito y dejo lo que dije de las imagenes: todas las imagenes que sacaron hasta la ultima imagen que sacaron salian asi:

Derrepente sale una imagen ingame y... ¡EPA! donde estan todas esas luces, filtros y calidad de imagen?


Yo por culpa de le evolucion de la industria en general soy jodidamente desconfiado con los juegos y mas con MMOs y mas aun de compañias con poco nombre, que le voy a hacer :(

1 2 respuestas
JohnVoiden

#717 Haces muy bien en desconfiar. Yo estoy igual que tu estoy demasiado desconfiado con este juego ya...

UnLiMiTeD

Y digo yo, si solo sacan screenshots, ¿No podrian haber sacado una con el MAPA de los 400km?, Por que si la peña esta jugando la version alfa es por que el mapa esta hecho, ¿no?.

No he visto un solo screen de ello.

gehed

Yo no se donde veis el problema, es más me alegro que se copien y mejoren a ver si se ponen las pilas en dayz, con la competencia ganamos todos, tantos los de dayz como los de warz.
Algunos o lo tomais muy a pecho, no se si formais parte del equipo de Dayz o algo pero defendeis el mod como vuestro xD

1 respuesta
Tema cerrado