The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

viCOnFire

#660 Si leyeras esos comentarios chorras, sabrias que no hay gameplay hasta la salida de la CBT.

3 1 respuesta
luperio

#661 cuando es la salida de la CBT?

1 respuesta
viCOnFire

#662 Finales de Agosto - Principios de Septiembre

Bumpahead

Sabeis para que plataforma es? Si estará en Steam digo..

2 respuestas
Meltyblood

#664 PC y no tiene pinta.

2 respuestas
Bumpahead

#665 Pues vaya, esperemos que si :regan:

1 respuesta
Sunete

#665 #666 Sí estará en Steam, el War Inc lo está.

#668 Si mal no recuerdo lo leí en una entrevista (podría equivocarme) aunque es casi seguro que estará, no veo porqué no.

Además, que es ese argumento tuyo? "Warzone es un juego gratuito, esto no." ¿Que tiene eso que ver? mezclando la velocidad y el tocino.

3 2 respuestas
Meltyblood

#667 Tu has leido en algun lado que ponga que vaya a estar en Steam?. Warzone es un juego gratuito, esto no.

2 respuestas
Cukie

#668 te basas en que no es gratuito para decir que no será de steam?

PD: sólo pregunto eh xD porque en ningún lado pone que vaya a estar en steam

1 respuesta
Meltyblood

#667 #669 Me baso en que los contratos para juegos Free2Play y Paid 2 Play son distintos, tanto como requerimientos como pagos.

Lo mismo les interesa poner un juego que no cuesta nada en steam pero lo mismo no le mola poner en steam un juego en el que steam se lleva un % del dinero que entra a la empresa como venta del mismo al menos de manera inicial. Teniendo 100.000 suscripciones de beta en un mes no veo el motivo por que una empresa deberia depender de steam para el inicio de sus ventas, con el inicio de sus venta me refiero a la consumicion inicial del juego, que viendo que es esperado, se espera que sea alta... si ya de por si es alta ¿Para que necesitas a steam? ¿Para que se lleve tu dinero? Unirse a steam es una decision de negocios que implica invertir parte del dinero que entra de las ventas totales en steam, si esto no fuera asi todo el mundo se apuntaria a steam.

A ver si os creeis que steam os da la plataforma para que pongais lo que querais totalmente gratis lol.

A mi me gustaria que estuviera, pero no recuerdo haber leido nada. Vi a buscar :3

1 respuesta
Sunete

#670 Nadie se cree que poner un juego en Steam sea ponerlo y ya está, pero es casi seguro que una gente que ya tiene tratos con Steam confíe en ello para sus futuros proyectos.

Además, Steam se quedará un %, pero a la larga es rentable, créeme.

PD: Estoy buscando en las entrevistas, ya te digo que no confirmo nada, pero me parece que leí hablar sobre eso en alguna de ellas.

1 respuesta
Meltyblood

#671 Claro, a la larga, pero si te puedes saltar el grueso de las ventas iniciales y ganar mas pasta, como empresa tu no lo harias? Al mes de que el juego se venda en su version retail lo meto en Steam y gano aun mas consumidores. No es el primero que hace esto xD

He buscado y al parecer si va a estar, tambien va a estar fuera de steam o al menos es lo que dicen aqui :o pero vamos no recuerdo yo esa entrevista donde lo dicen >.<.

http://www.onlysp.com/2012/08/08/war-z-new-image-of-the-suburbs-will-be-coming-to-steam/

#664 Al final me equivocao :D.

1
viCOnFire

Teniendo en cuenta que el juego poseerá de por si una FriendList, no veo necesario que Steam lo tenga en venta, igualmente, como en muchos juegos ha pasado, no quiere decir que en un futuro, Steam lo llegue a tener.

SeeK

Y que debate es este de si estará en Steam o no? Que mas da? :S

1 respuesta
Sunete

#674 No hay ningún debate, solo han preguntado y se ha contestado.

Y sí, realmente da lo mismo, pero para algunos nos es muy cómodo Steam, por muchas razones.

1 respuesta
M

Yo apoyo que este en steam.

SeeK

#675 Pues yo no se tu, pero yo he visto un debate ahí.

1 respuesta
Sunete

#677 Foros, how do they work?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

#679 Podemos discutir, no creo que vayas a venir tú aquí a decirnos de qué hablar y de qué no hablar.

#681 Sirve de que ha salido el tema y hemos hablado de ello. Cuéntame tú de qué sirve tu pregunta. Por cierto, no te voy a responder más porque estás desviando el hilo, y antes de que me respondas "vuestro debate también desvía el hilo". Si, lo hace, pero al menos tiene algo que ver con el juego, no como tus preguntas unrelated.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Pachy

vale, ya está. Volvamos a la temática inicial del hilo

1
Kuromao

Cuando salga el juego SeeK VS Sunete, en la ciudad principal llena de zombies luchando por matarse el uno al otro.

No me lo pierdo por nada del mundo ! hehe

4
Sunete

Por si quedaban dudas, aquí está confirmado 100% que sí estará en Steam.

Open beta will be true public event - game will be available on several websites and services like Steam. Everyone who will buy it there will gain instant access to open beta world. At this point we'll be distributing "guest passes" - time limited full access to the game.

Además han dado datos de como serán las Betas, tanto la cerrada como la abierta.

1 respuesta
Meltyblood
Palqueledepalo registrarse

#685 Me parece una autentica cerdada que no wipeen personajes despues de las betas.

M

Joder,a que esperan a dar las betas? acabara el verano y sin betas.

A

supuestamente inscrito para la beta (no me llego ningun email)

viCOnFire

madre mia, closed beta para finales de agosto - principios de septiembre.

#663
#652
#626

AlzeN

Con el hype que manejo creo que si no me toca la beta haré la preorder.

Tema cerrado