The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Prostyler

#7169 Los grupos más grandes son más fuertes y sobreviven más es algo básico, no intentes capar la libertad que te da el juego porque tu juegues solo, si vas solo y te encuentras a 10 escapas y buscas o esperas el momento para matarlos por separado.

3 1 respuesta
pendulum

Lo malo es que en los servidores alquilados hay menos loot :(

1 respuesta
pIkk

#7172 Todo se puede hablar con TheWarZ. Si se hacen las cosas bien y se plantea algo serio(como lo que estoy haciendo), podemos llegar a un acuerdo con ellos.

F

#7171 Pero.. estamos hablando de un juego de supervivencia, apocaliptico no de un BF3.

Si hay 40 jugadores y se montan clanes de 10 jugadores.. ¿Que sentido tiene?

Deberia de caparse no por libertad si no por el propio argumento del juego.

Mas que nada porque entonces todo el mundo querra formar parte de un grupo (logicamente).

¿Que sentido tiene ir solo o en grupo pequeño?

4 respuestas
pIkk

#7174 Yo voy con mi colega. Somos 2, y no buscamos nadie más. Nos movemos bastante bien y nos hemos cepillado grupos bastante grandes(te hablo de 7 - 8 integrantes).

Eso de que los grupos numerosos son más fuertes, es relativo. Si sabes moverte y tienes experiencia con otros juegos(shooters), es difícil ganarte.

1 respuesta
Prostyler

#7174 A mí me gusta ir solo, voy a mi ritmo, nadie me retrasa, tengo más movilidad, más control del entorno, estoy más al loro de los sonidos y esas ventajas permiten a una persona que va solo sobrevivir bastante, y ser capaz de salir ileso incluso contra 10 personas.

En un mundo apocalíptico te aseguro que se formarían grupos o de bandidos o de lo que sea, pero no es un bf3 ni de lejos.

Además tal y como está pensado el juego un grupo pequeño de 2 o 3 personas jugando estilo guerrilla puede acabar con un grupo grande fácilmente. Por cierto ir solo te asegura que lo que encuentres es todo para ti.

En los grupos grandes suelen ir unos pocos con armas buenas y los demás con peores. A no ser que vaya muy llenos de items.

Bouzas

Os dejo mis datos del pc, a ver si me funciona el juego con esto
Nvidia Geforce 8800 GTX
3 GB de Ram
Procesador Intel pentium D CPU 3.40GHz (2CPUs)
Un abrazo y gracias.

2 respuestas
Polakoooo

#7174 10 personas son fáciles de ver, 2 no. Emboscar o pasar desapercibido siendo 10 es jodido, hacerlo siendo 2 o 3 no... Cada cosa tiene lo suyo, no creas que es tanta ventaja ir siempre en grupos grandes.

También depende de cómo evolucione el juego.

pIkk

#7177 Tira esa chatarra. Si va en low, date con un canto en los dientes aunque lo dudo. xD

1 respuesta
F

#7175 No es relativo no, son mas fuertes otra cosa que los integrantes del grupo sean unos pkts.

Pero te pillan 8 como tu y tu colega y durais -2.

Pero de primeras, la mayoria de la gente que juega sola buscara meterse en grupos grandes, sobre todo cuando vean grupos numerosos que te hacen un horror continuo.

Starks

Según lo que pone en las notas en USA es delito usar hacks en los juegos, vaya cracks hahaha.

FreshWind

dos cosas

1- Los nuevos personajes no se pueden comprar aunque tengas más dinero del necesario

2- ALELUYA han puesto ordenados los servidores, hacia falta pero bien

kranick

#7177 funcionarte te funcionara, pero claro a que rendimiento, lo mejor es que te dejen una clave de estas de 48 horas y lo pruebas primero, quizás con un poco mas de ram y otra grafica te tiraría mucho mejor :)

#7179 si el chaval no tiene otra cosa, tampoco hace falta decirle eso :)

#7184 regalale un ordenador al chaval que se que tienes taco :P xDD jajaja

1 2 respuestas
pIkk

#7183 Tu calla troll... Te prohibiré la entrada al server español ¬¬.

P.D.: Es broma. xD

#7184 Qué va picha... Yo no tengo taco mamón. Ojalá... Anda que iba a vivir yo en éste mierda de barrio... Jajajaja ! xD

1 respuesta
Bouzas

#7183 hombre, juegos asi como el left, portal 2 que piden lo suyo, me van bien.
No se si influye pero el windows que tengo es el XP profesional sp3.

1 respuesta
B

#7101 Muy buena la experiencia, me mola como juegas, tanto en el sentido de habilidad como de ética, el que ha sido un lamer es el que te enrollas de lujo y hace el judas, una cosa es ser bandit y otra cutre. Por lo menos podía haber tenido los cojones de atacarte con el martillo...

PD: Dime la verdad... has puesto un cacho celo en el centro del monitor XD.

#7174 Estoy con los compañeros, un grupo de 2 o 3 es mejor que varios, al final tanta gente llama la atención, el loteo es un cristo, la peña va haciendo el capullo y como te enganches dos con armas.... de la primera andanada caen 3 fijo y para cuando los dos que queden se quieren percatar de donde vienen los tiros.... ya les ha caído otra... el arma más mortal en este tipo de juegos es ser el primero en ver al otro y preparar la tramada .

Astalonte

Problema de comunicacion en este juego?..., pero si se usa un ingles de risa.
Aprended algo de ingles cojones. XD

1 respuesta
pIkk

#7187 No todo el mundo tiene capacidad de aprender inglés o sabe tanto inglés. Yo doy gracias que el inglés es un idioma que me encanta y se me da bien, pero hay gente a la que no.

De todas formas, aunque me guste el inglés, prefiero que todos los españoles estemos reunidos en un mismo server.

#7189 ¿Pero a mí que me cuentas? Si yo sacaba dieces en bachiller sin estudiar inglés... xD Eso díselo a la gente que no sepa. A parte de eso, ¿no me negarás que no te gustaría un servidor sólo para españoles no?

1 3 respuestas
Polakoooo

venga ya joder, hoy en día pretender jugar online y no controlar las 4 cosas básicas de inglés... Es el idioma base para cualquier juego online.

#7188 No especialmente la verdad, llevo demasiado tiempo jugando online como para saber que te puede joder igual un español que un guiri y en un juego como este precisamente no me atrae la idea de jugar en servers donde se conoce todo el mundo, pero tampoco le pongo pegas, entiéndeme.
Ah y lo del inglés no iba por ti.

1 3 respuestas
kranick

#7185 mira si te pillas un poco mas de ram como 2gb mas y un grafica normalita y te pones windows 7 64bits, te tirara bastante bien.

http://www.pccomponentes.com/corsair_value_select_2gb_ddr2_800.html de estas te podrias pillar 2 :)

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_630_1gb_gddr3.html

la inversión no es muy alta, pero ganaras mucho rendimiento :)

PD: las ati son mas baratas, miralas, igual encuentras una gddr5 por el mismo precio :)

1
Icaruk

#7189 Venía a decir esto. Es como si quieres ir a francia sin hablar francés, no te vas a poder comunicar xD

F

#7188 La verdad que tengo ganas de ver esa comunidad española que vais a montar. ¿Hay web o algo?

1 respuesta
DEVE

Pegais unas trolleadas sobre los requisitos para que funcione el WarZ que no veas eh!

Os sorprendería que en muchos ordenadores que según vosotros son pura chatarra el juego va fluido con todo en medium. Sin ir más lejos yo tengo uno de esos ordenadores chatarras y para jugar a este juego y a otros más similares voy sobrado. No porque no paseis el can you run it? no quiere decir que ya no podeis ni mover x juego.

1 respuesta
pIkk

#7192 Estamos trabajando en ella. Supongo que hoy por la noche o mañana lo más tardar, estará lista. :D De todas formas estamos trabajando en más proyectos que nos facilitarán aportación económica a la comunidad para poder pagar el servidor y más cosas. :P

B

#7188 #7189 MI experiencia en Day Z es que se puede jugar en cualquier server de cualquier idioma pero en los españoles mola más y si ya es un poco complicado entrar por tener white list y se comparte ts más diversión aun, en ES 1 , un server español de day z hay veces que he llegado a llorar de la risa con el chat global, un día empece a amenazar a un pavo muy tonto con que le tenia en la mira del sniper y que iba a matarle, a orinarle y a violar su calavera :D y el tío paso de vocear en el chat general a callarse el resto de la partida, Golem estaba de testigo XD.

Incluso acabas comentando las muertes con tu asesino y tal.... buen rollo siempre.

Añado: incluso estar en el mismo ts a dado lugar luego a partidas improvisadas de arma muy divertidas..

Pikk una cosa muy chula que podrías implementar en tu servers es eventos, ej:

Evento el sábado día 3 a las 21:00 h.

Un grupo defenderá campos city de una horda de bandits que planean asaltarla.

La recompensa, loteo militar de hig value.

Evento de vehículo.

Hay una camión con armamento militar entre un lago y una elevación.

Icaruk

¿Alguien se ha dado cuenta que en boulder city ahora están casi todos los edificios abiertos? Pero creo que aún no sale loot :/

FreshWind

Eso de entrar a un server y aparecer ya muerto por un zombi no me mola una puta mierda, y menos cuando había salido sin nadie ni nada alrededor

1 respuesta
RaNGo

#7197 Si, deberían arreglar eso.. al menos mientras entras que tengas cierta "invulnerabilidad". (al menos hasta que estes dentro y te muevas) Aunque siempre es recomendable, desconectarse lejos de las ciudades, mejor en el bosque, al lado de un árbol xD

1 respuesta
Icaruk

Mirar como lloran los hackers por sus bans xD www.unknowncheats.me/forum/war-z/80923-anti-cheat-update.html
Pongo el link porque es lo primero que sale buscando en google, asi que no digais que no ponga links a hacks xD

1
san1

#7198 Había algo parecido al principio de la alpha sino recuerdo mal, la gente lo usaba para matar a otra gente. Lo mejor es desloguear en sitios que sabes que no habrá nadie ni nada.

Tema cerrado