The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Verdu5

#7170 si haces eso, me tocare con una foto tuya. xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pIkk

#7201 Pues ve empezando, porque el ts3 ya lo tenemos. Es de 25 slots, pero esta tarde lo ampliaré a 50 xD. Lo tienes en #2430 con la diferencia de que no tiene password, lo he puesto público.

ErestorEsp

Alguien despues del parche a notado un bajon en cuanto a chetos?

Carranco

hay menos chetos, pero sigue habiendolos, con speedhack e visto a 1, y volando a otro xD

3 respuestas
kranick

#7204 tiempo que los banen xDD

Prostyler

#7204 si os llegan a matar reporte con su nick y que disfruten del ban. A parte están baneando a muchísimos, a los pocos minutos de entrar al juego xD

1 respuesta
Carranco

#7206 ojala tengas razon, y sean suficientes ... los chetos se estaban cargando este juego.

un juego donde todas las emociones que te da, vienen de la posible perdida/ganancia del loot propio o rival ... y que venga un cheto tras muxos dias jugando para conseguir un sniper, y te mate en 1 segundo ... a ti y a tus 2/3/4 compañeros ... hace que quieras matar gente ( irl )

1
Bouzas

#7193 Realmente la pagina de Can you run it, no es que acierte mucho, por que mire muchos juegos, y me ponia que no pasaba ni el minimo, y cuando los probaba en graficos,texturas y todo en alto, y me funcionaba bien, sin lagazos y sin nada.
Entonces piensas que con mi PC jugare agusto al juego?
Un abrazo.

Nepth

Es posible que con el último parche también hayan abierto los edificios de la nueva ciudad (Boulder City)¿no?
Antes estaba todo cerrado y hoy está toda la ciudad practicamente abierta, eso si no he visto loot, nose si por que ya está famreado por que no está implementado

B

#7204 Carranquin¡¡¡¡ que bueno verte por aquí¡¡¡ estas con tus tropas? habrá que temblar frente a tu presencia? ya no le das al dayZ?

:D

#7211 Si tío, el puto Carl ¡¡

1 respuesta
Carranco

#7210 que va, ahora al warz, acabo de cargarme a 9 tios en clearview en cuestion de 4 minutos, lo mejor de todo esque 3 de ellos estaban subidos encima de los edificios ( centro comercial, mail, y el rojo grande, con gliching y demas ) y han empezado a dispararme ellos, y los mato, vaya tatos XDDD

tu avatar es de walking dead?:O grande xD

1 respuesta
EnAbLeD_

Como loco me hayo para k pongan ya los malditos clanes!!!!!

1 respuesta
zoas

#7212 la semana que viene :D primero querian poner el anti chetos

EnAbLeD_

ya pero esk lo de los clanes sera un puto modulo de mierda muy basico, pero es k como les gusta vernos sufrir!!!! xDDD

endi1992

Buff me tiro la mañana en clase y pierdo Noticias jugosas, osease con e patch han metido mas mapas , el banning , y 2 pjs nuevos? deluuuuuxe

Esperando esa comunidad mediavidera :D

RaNGo

Tendrían que poner también el sistema de lista de amigos, para saber si un "amigo" tuyo, esta jugando y poder unirte al mismo servidor.

2 respuestas
endi1992

#7216 abra que darles mas tiempo , que de momento con lo de hoy se han lucido :D

zoas

#7216 "en teoría" también lo ponen con el sistema de clanes

FreshWind

L de los personajes nuevos no sé si es porque aún no están eprmitidos, pero a mí no me deja pillármelos y tengo más pasta de lo que cuestan, me pone que no tengo suficiente dinero :wtf:

Icaruk

Yo estoy contento de cómo van avanzando las cosas, tiene buena pinta.

RedWitcher

Buenaas!!, tengo una pregunta, no se si se ha aclarado, pero hay tantos posts que sería buscar una aguja en un pajar haha, el juego tiene cuota o es pagar una vez y ale?

2 respuestas
pendulum

#7221

Estan dificil como leer #1

Compawer

#7221 genius...

No se pueden coger aun los dos nuevos personajes :(

1 respuesta
PuNiSheR-

#7223 si se puede, yo llevo un viejo con gafas

no sabría deciros la verdad #7227 #7226 #7225 , solo puedo comentaros que me salio por un momento bugeados mis gc, me ponía que tenia 8000 o algo asi, cuando realmente tengo menos, y lo adquiri al hacerme un pj nuevo, le di a purchase with gc y lo compré, se me restaron los 300 gc y poco mas

3 respuestas
endi1992

#7224 pos me pillo ahor mismo al hipster con gorro de punto xD

humm pos de momento me sigue sin dejar comprarlo por GC.....

#7224 probare esta noche otra vez...

1 respuesta
SeiYa

#7224 unlockeas un personaje o el skin.

1 respuesta
Jastro

#7224 a mi me sale bloqueado :S
#7228 a mi me pasa igual, no hay manera xD

1 respuesta
Tukaram-Man

Igual. Dice que tengo 1300 y algo puntos dorados de esos (?) pero aun asi no me deja ni comprarlos.

Es que vosotros teneis una cuenta de esas premium o algo?

1 respuesta
san1

Como he dicho los skins nuevos se desbloquean con 333 GC o 150.000$ creo que eran esas cantidades, hay un bug que cuando vas a desbloquear a la izquierda donde debería salir los GC (dinero real) te pone los $ y a la derecha al revés, sino lo han solucionado esta mañana seguirá así.

Kiahn

A mi si me ha dejado desbloquear, pagando con puntos de esos.

Tema cerrado