The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Saorin

#8246 Esta claro que en este foro no se puede poner nada, por un video que tenga asi ale, y no lo hice intentando copiar a nadie

1 respuesta
wooper

Joder tranquilamente siguiendo a un grupo de 3 con mi rifle por estrenar, me oculto cerca de las rocas y de repente me quedo bugeado, le doy a saltar y me empieza a tirar hacia arriba directo al cielo, mas arriba mas arriba y me caigo / dead, los 3 tios mirandome en plan WTF

/bugs :S

1 respuesta
san1

#8252 XD me ha recordado el otro dia zombies medio bugeados debajo del suelo que te perseguían y cuando los matabas salían disparados 2 o 3 metros en el aire como si se tratara de salmones en el rio.

qwerty55

Alguno se anima a jugar?

tloud

#8251 No sabia que lo habías hecho tu, perdona. Lo llego a saber y uso un lenguaje mas apropiado para expresar mi desconformidad.

1 respuesta
Uriel246

Estoy con un personaje sin apenas nada (una pipa y poco mas), registrando un pueblo, y veo un zombi moviendose de forma sospechosa (persiguiendo a alguien), sin nada que perder empiezo a moverme en esa direccion y descubro que no es un solo zombi son como 5 o 6 persiguiendo algo, sigo moviendome y detras de unas piedras el perseguido parece que empieza a disparar con una escopeta, rodeo las piedras por el otro lado y me topo de cara con dos tios, 4 balas para uno, 5 balas para otro y sus cadaveres sueltan cosas como si fueran piñatas:

1 AA-12
2 Mosbergs
1 M4
1 Cargador Satang 30
1 Cargador 9 MM
y vituallas

Con esto mi se ve que mi paranoia constante esperando un ataque enemigo en cualquier momento esta bien fundamentada, en cualquier momento un flipao con un arma de mierda dobla una esquina y te pule aunque lleves el armamento mas polludo XD

100 ojos! 100 ojos!

Saorin

#8255 Ya se que mis videos no son la polla pero hay mejores maneras de decirlo, no pasa nada XDD

Rastafurius

unos pequeños detalles que me he encontrado ^^

En esta ultima, por estar demasiado atento al zombie me lleve un escopetazo sorpresa:(

1 1 respuesta
SalamiK

#8258 Lo primero me lo he encontrado yo también XD.

Ac0sT

Yo me comprado la versión tocha, más que nada por colaborar y por que creo que supero la edad media del foro y me lo puedo permitir xD.
Como informático y en ocasiones desarrollador aprecio mucho el tremendo esfuerzo que realizan en este tipo de juegos y por lo visto en general el juego para estar en su versión alpha esta muy bien.

Sobre las 23:30 me echaré mi primera partidita, me metere en un servidor random e intentaremos aprender un poco solo xD.

1 respuesta
B

Pr que mi post ha sido moderado? Este foro va de bien en mejor.

1 1 respuesta
LechuJa

#8261 Porque cada dos páginas se pregunta lo mismo, ve a la página oficial y tendrás la respuesta.

Uriel246

Como cojones haceis las screens??? yo no puedo, me salen negras :(

1 respuesta
Rastafurius

#8263 impr/pant pet/sis, y luego salen en la carpeta del juego.

SnighT

#8250 Anoche pusieron uno

#8266 Enserio? xD jode pos tardaron mas que otros dias

1 respuesta
zoas

#8265 Lo de ayer fue solo mantenimiento en los servidores :)

1 respuesta
mr_c

A alguien le sobra key de fin de semana? Comparto loot que encuentre con el que me la de

Sedoras

no quiero iniciar un debate, pero, que diferencias hay entre DayZ y WarZ?
cual vale mas la pena comprarse?

2 respuestas
xTwisted

#8268 http://www.mediavida.com/foro/7/the-warz-vs-dayz-462430
Ahi tienes información para dar y regalar sobre ambos juegos

Sedoras

ok, lo siento por no buscar bien

1 respuesta
Insurgente

#8270 no pasa nada, ocurre todo el tiempo

notiK

#8268 NORMAS DE ESTE HILO

No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

Se que no quieres iniciar ningún debate, pero eso es imposible, alguien te dirá algo a buenas y otro se picara y le contestara.

De todas formas mi humilde opinión es que de momento me mola mas el WarZ aun estando en fase alpha.

Aun asi: http://www.mediavida.com/foro/7/the-warz-vs-dayz-462430

kalinka-

¿Hay equipos ya en este juego? Somos dos personas que queremos jugar con algo de constancia, pero de momento solo puedo hacerlo con colegas daneses y somos pocos. ¿Alguna comunidad o algo?

2 respuestas
Compawer

Yo voy a esperar a que pongan lo de los amigos y vehiculos,me canso fisicamente de ver a mi muñeco andar xD

Ebel

#8260 a mi me llamaban los 6meses de stronghold...

Pero espero que lo dejen para el final y se centren en pulir el server normal.

kurty89

Busco alguna invitacion para probarlo.... doy beta de firefall :D

Sharif

alguien pa jugar? de buen royito estoy con un colega paso ts si tal

kurty89

Joder me lo acabo de pillar al final, me han convencido entre todos... parece un juegazo la verdad :D

1 respuesta
tloud

#8278 Pues pasame una guest key si eres tan amable! :P

#8280 tenlo seguro, estoy "enmonao" perdido y actualmente no me lo puedo permitir económicamente.
2 días que apaciguen esta sed son mas que suficientes jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags