The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

notiK

Como no metan algo mas basto para el anticheat el juego se hunde.

5 chetos en 2 horas mas o menos.

EDIT: 6

T

#8273 En la comunidad de WarZ Spain serás bien acogido tu y tus amigos. Suerte y que no te maten los chetos ^^

PD: Estábamos Notik, Sharif, unos cuantos más de MV y yo en campus city armados hasta los dientes.... Apareció un cheto con Speedhack y se acabó la historia. GG anti cheats.

1 respuesta
B

WX1X-XHT6-N8N7-579R

1 respuesta
1 comentario moderado
pIkk

#8273 como dice #8282 en WarZ Spain serás bien recibido, tendrás tu canal privado, y si quieres, hay canales públicos donde muchas veces más de 5 o 6 personas se ponen a jugar en grupo. Diversión asegurada hoyga.

Edit: Perdón por el doble post... -.- se me chispoteó.

1 respuesta
Icaruk

#8285 ¿A que hora jugáis así, en serio? Porque de vez en cuando me he unido a algún grupillo pero es difícil coordinarse cuando el grupo tiene más de 3 personas. A parte que es muy cantoso ir un puñado de tíos como pollos sin cabeza por medio de todo xD

1 respuesta
ForsaKeN01

a nadie le parece buena idea que metan una tecla que, como en el wow, con pulsar 1 sola vez el monigote ande palante? a veces me duele el dedo de darle xd aunque tengo tengo mi solucion casera: pongo la parte superior del grinder apoyada en la W para tirar millas y poder hacerme un porro, por ej. XD

warz aka simulador de senderismo, como dijo uno del ts que no me acuerdo quien fue XD

#8288 yo creo que antes de que suene el motor del coche/moto ya te han acribillado 75 bandits XDD

2 2 respuestas
SnighT

#8287 Yo espero que la pongan tambien, aunque dicen que van a poner vehiculos, pero creo que caminar sera siempre la mejor opcion xD

1 respuesta
tloud

DAMMIT, key en uso. He llegado tarde!! Estaba saciando el mono pasándome los episodios de The walking dead para PC

B

Se sabe para cuando un buen parche, que no tengo pensado tocarlo asta que este "jugable"

1 respuesta
Haxerin

#8290 soon

Phantom007

Alguien tiene un rifle SVD,le doy un barret(m107) con un cargador por el.

No me importa que el SVD este sin municion tengo yo cargadores.

1 respuesta
PuNiSheR-

buenos días aqui os dejo mi quickjoin report cheto diario.
hoy he capturado a un legend con noclip, espero que le caiga su merecido ( o a lo mejor era su espiritu, porque aparecio cual fantasma xDDD ) :D

1 respuesta
T

#8293 tienes mas mala suerte que cualquiera de los de aquí tio. Madre mia, no ganas pa perder objetos eh.

#8292 que tiene el SVD que te hace querer desperdiciar tal pepino de arma? O.o

#8287 O 75 Chetos como en el caso de #8293 pero gogo vehículos.

PD: Buenos días.

2 respuestas
molelo

#8294 creo que lo que tiene el SVD es que la municion no es para nada escasa yo mismo tengo bastante municion cosa que del barret no. Pero bueno haber si te contesta el y es la misma razon que la mia xD

1 respuesta
wooper

Aparte del anti cheat que pongan algo contra el server hopping, que es tan sencillo como que no puedas cambiar de server cada X tiempo y fin.

Por cierto alguien sabe el tiempo de respawn de los zombis, mas o menos?

Ebel

Yo pondría que solo pudieras cambiar de server en las safezones. O que cada vez que entraras en un server si no estas en una safezone fueras a un sitio random. Y todo esto con un reloj pvp donde si has matado a alguien no puedas desconectarte en 5m

2 3 respuestas
krzz

Alguien tiene alguna invitacion?

T

#8297 lo del reloj pvp... nada puede negarte hacer un ALT+F4

1 respuesta
Ebel

#8299 Pero si tienes el reloj encendido tu pj se queda dentro parado hasta que acabe el tiempo.

1
Phantom007

#8294 #8295 eso mismo que habeis dicho tengo 15 cargadores del SVD

san1

#8297 Con que te permitan hacer 2 o 3 cambios por hora (si quieres hacer mas go safezone) ademas de que cada login te mande a un sitio random a 500m y fuera de edificios la distancia suficiente para no fastidiar pero tampoco permita hacer perrería de logear a la espalda del enemigo.

Si solo permiten cambios en safezone estaría ultracampeado esos sitios y lo del pvp 5m nose pero algo si cambiaría respecto a los 10s de desconexion, después de andar 15m por el bosque me parece correcto esos 10s pero en mitad de una refriega o después de matar alguien like a boss llamando la atención de los alrededores poder lootear y pirarte en 10s :palm: quizás de esta forma la gente se lo pensaría un poco mas.

ultimatec

Esta semana no hay update oq? Otra semana mas con chetos y mierdas? :/

2 respuestas
kranick

#8303 sergey me lo encontré el otro día de tapas en un bar de mi barrio xDD

san1

#8303 Se supone que el jueves 22 hay un parche grande, aunque dijeron que darían mas detalles a final de semana y somos viernes.

#8306 Técnicamente si, pero como no suelen decir nada ni sacar actualizaciones en fin de semana.

1 respuesta
B

#8305 final de semana sería hacia el sábado/domingo, ¿no?

1 respuesta
Icaruk

#8297 Lo veo una gran cacadevaca eso de no poder salir del juego cuando tú quieras. ¿Y si me tengo que ir a donde sea? ¿Tengo que perder todos mis ítems por dejar el pj 5 minutos en un sitio quieto? Hay otros métodos.

2 respuestas
molelo

#8307 pero hombre lo de 5 min seria solo en caso de que estes en un tiroteo o en pvp no seria siempre.

1 respuesta
Ebel

#8307 Tiene que ser muy casual que tengas que irte y justo en ese momento aparezca alguien y empiece una pelea. Y si eso pasara lo lógico sería luchar y no salir corriendo con el alt+f4

1 respuesta
pIkk

#8286 Pues no hay una hora establecida para jugar pero entre las 16:00 y las 18:00 se juega bastante. Ya después no te puedo decir porque yo estoy en el gym de 19:00 a 22:00 y llego a casa aproximadamente a las 22:30 o 23:00 y durante esas horas no sé si juegan o no. Pero bueno, puedes entrar y preguntar por privado a la gente si quiere jugar etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags