The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Brb

#8340 bájate el launcher te pedirá una key. Cuando la metes te crea la cuenta desde el mismo launcher y listo

#8342 ni idea entonces ;/

1 respuesta
Insurgente

#8341 El problema es que yo ya tengo cuenta y no sé cómo registrar otra para un amigo xD

1 respuesta
alberthoven

cual es el ts que usáis?

1 respuesta
Agrael120

Alguien podria pasarme una key para probarlo antes de decidir pillarmelo?

afketo

#8338 joe todas usadas :(

pIkk

#8343 en #2430 tienes los datos ;)

Cuando entres, déjame un privado para darte permisos y otro con el nombre del canal y contraseña en el caso de que quieras un canal privado para tí y tus amigos.

En caso contrario tienes canales públicos para jugar con gente.

¡Saludos!

1 comentario moderado
mr_c

Aquí vuelan las keys de gente que va mirando :(
si a alguien le sobra una yo le hago el favor de activarla

1 respuesta
pIkk

#8348 Creo que tengo una que me sobra, aver si la puedo poner por aqui, en este mismo post.

FU9I-I1HL-441Z-D8B7

Creo que ésta está sin usar ;)

#8350 ¿No funciona?
#8350 Prueba con alguna de éstas dos:

CIJ7-RUZG-RUWF-IUWI
E2AM-WRLX-COUU-GGX6

Esque no sé si dí las tres o sólo dos.
Espero que funcione alguna :(

2 respuestas
afketo

#8349 nada :( que horror jaja

gracias

1 respuesta
notiK

Busco una m107 o Mouser, la cambio por otra arma / ammo

afketo

#8349 muchisimas gracias!! he usado: E2AM-WRLX-COUU-GGX6

:)

1 respuesta
pIkk

#8352 De nada ^^ ¡Disfrútala!

Bouzas

Sabeis algo de cuando van a sacar alguna actualización?
#8357 Sabes que trae nuevo?
Lo de amigos?
Un abrazo

2 respuestas
T

#8320 El antichetos lo han creado ellos mismo como ya he dicho, a la vez que creaban el juego y su función hasta el momento ha sido la siguiente:

  • Programadores de dicho anticheat detectan 2 problemas grabes a considerar como HACK o actividad nefasta para el desarrollo del juego:
    • Problema Nº1 -> Utilización de programas externos (WallHack, No-clip, cheats en general)
    • Problema Nº2 -> Duplicación de objetos aprovechando los bugs del cliente. (Dupe)

-Programadores preparan un parche para el cliente, donde se corrigen dichos problemas, de tal manera que si se detecta a un player utilizando algún programa externo o duplicación de items se le banea durante 24/48 H la primera vez, definitivamente si hay reincidencia.

  • It's Ban Time! ( Dicen los de Warz ) - Oh! rlly?? ( Dicen los chetos ). Me explico: Cuando parchearon y pusieron el anticheat , a varios de ellos les banearon gues keys que utilizaron para saber si aún funcionaban los chetos, o como mucho, la cuenta principal chetera durante 48 h. Total Cheaters Baned: 0.

  • Los señores programadores ( de chetos ) al ver el parche nuevo, se ponen manos a la obra y encuentran la manera de actualizar su software para saltarse las protecciones nuevas del anticheat y seguir utilizando chetos y dupe, de forma que aquí no ha pasado nada, se han pasado el parche y el anticheats por las nalgas.

Claro, esto significa para los chetos, que hasta que no haya parche nuevo, podrán seguir dupeando y utilizando programitas sin problemas.

La principal solución que pondría -> actualizaciones sorpresa del anticheats sin publicarlo en foros y ban definitivo desde la primera vez.

PD: He explicado todo esto de forma sencilla para que la mayoría lo entienda, sorry por el léxico.

5
aizen_val

alguna alma caritativa me podria pasar una key, la que tengo no me funciona y no puedo probar el juego T-T

pIkk

#8354 El día de acción de gracias, es decir, el día 22.

1 1 respuesta
mr_c

gracias, pero no he llegado a tiempo :( al menos quien la coja que lo diga

Nekr0

Alguien con alguna key de 48h que le sobre? Estoy intentando convencer a un colega para que juegue y quiero que lo pruebe. MP please :(

:buitre:

kranick

http://www.gamersplatoon.com/forums/showthread.php?t=5330

notiK

Alguien sabe porque han chapado los servers? mantenimiento?

pIkk

#8354 No se sabe aún. Creo que no han querido dar detalles.

Un abrazo. xD

DaRkViRuZ

una preguntilla a la hora de elegir un pack esto no me queda muy claro

-1 mes de host gratuito para un server Stronghold.

que es ? para que es ?

Insurgente

¿Algún vídeo que recomendéis especialmente para un amigo que esté pensando en pillárselo?

1 respuesta
PuNiSheR-

buenos días, hoy os dejo mi quickjoin del día, pero hoy con mejor suerte, 1vs4 vs " low-mid lvl " humildemente creo yo.

espero que os guste, es en 3ª persona casi todo el rato, la mejor opción sin duda xD

#8364 si no te convence el mio, que seguro que no, te dejo el que más me gusto a mi, http://www.youtube.com/watch?v=OCsX4SvL8eU

p.d. yo no tengo nada que ver con lo que sale en el cheat, supongo que seran hackers

1 2 respuestas
Ebel

#8336 en la 2 yo metería que hace falta poner un audifono a los zombies.

1 respuesta
Icaruk

#8366 Y coches, sistema medico avanzado, sonidos arreglados, mejor percepcion de sonido de los zombis, misiones... uf anda que no va a molar si lo ponen todo xD

MaikelNait

Ayer entre a un server donde había un desarrollador (Sugar se llamaba xD) que decía que el sistema de clanes vendrá pronto y los coches el mes que viene.

1 respuesta
Icaruk

#8368 Ya dijeron que los coches venían en diciembre... va a molar mucho, me pregunto si pondrán animación para entrar y salir...

1 respuesta
GeGe

#8369 ya con que esten los coches me conformo xD, la animacion puede esperar

1 respuesta
Tema cerrado