The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Icaruk

#8370 Quien sabe, a lo mejor tienen animaciónes de algún tipo del WarInc y modifican un par de cosas para ponerlas aquí.
Pero bueno, como dije en mi anterior post, primero amueblar y después decorar xD

1
T

Es para mi un placer comunicaros, que han caido los servers debido a una actualización del anticheats, han baneado a todo dios durante al menos 24/48 h.

enjoy.

2 respuestas
EvilActivity

El lunes me piyo el juego xavales, quien quiere ser my friend? y no me den puñaladas traperas?

He estado leyendo por aquí y este juego va en funciones de servidores?
Donde esta la mayoría de gente? o es aleatorio?

Saludos.

1 respuesta
GeGe

#8372 OMG !

notiK

#8372 Wanna play? ts?

#8373 Ahora mismo tienes unos 220 servers de 40 personas que suelen estar llenos siempre, pero este 31 meten los servers dedicados creo y supongo que ya molara mas

Pafador

#2431 Por aquí un pioneer

Agrael120

A nadie le sobra una key de 48h para probarlo antes de decidir si comprarlo?

D

bueh, ya envié un mail al support para que me hicieran refund y todo ha ido perfecto. suerte a todos los que siguen jugando!

PuNiSheR-

proximamente dejo el video, 1 vs 5 tios en total, impresionante loot, no comments

MaikelNait

Loooool! logueo en el ultimo piso del edificio pvp en el server 1 y me encuentro con 4 escopetas, 1 Uzi y una m16

1 respuesta
zoas

#8380 Seria de alguien que estaría petao y no podía llevar mas mierda encima fijo xD

Jastro

Aun no he podido catar una franco, hay algun sitio donde se sepa que aparecen?

1
tloud

nada tios, lo haces aposta para fastidiarme xD siempre que no estoy pasáis Keys. Y los ninjas las cogen sin decir nada, solo 1 ha sido lo bastante amable para venir aquí y agradecerlo.
Pues ya, ya sabéis, voy ausentarme un par de horas, ir floodeando Keys que no voy a poder verlas XDDD

1 respuesta
PuNiSheR-

aqui el video que comente en #8379 espero que os guste, los 2 últimos kills son easy, pero no tengo la culpa la verdad, lo mejor es el loot xD.

2 respuestas
Insurgente

#8365 Gracias tío. En ese vídeo el edificio de PvP tiene luces pero yo nunca las he visto, wtf?

2 respuestas
Sharif

#8384 pero estaban afk o q? solo he visto q te disparara uno y otro tumbado en el suelo de espaldas xd

1 respuesta
RaYoTe

yo creo q mas q afk es ke no se enteran xd

pIkk

#8365 ¿Cómo cambias la vista de camara en tercera persona de izq a derecha?

Gracias de antemano.

2 respuestas
molelo

#8385 ese video a mi me parece que no es de la Alpha xD o si??
que alguien que lo sepa lo diga y nunca he visto ese edificio con luces ni con los sacos que hay fuera

#8388 Apuntas y mientras esta apuntando le das ha shift(o el boton de correr) y entonces cambia de lado.

#8390 pero has visto el video por que en ese video al menos la planta baja tiene muchas mas cosas que en la que yo he jugao y aparte tambien tiene la luz. Pero me fio de ti si dices que es la Alpha, me gustaria poder ver asi ese edificio xD.

1 respuesta
pIkk

#8389 Gracias.

Ahora me toca responderte a tí:

Sí, es la alpha. El juego estará en alpha hasta el día 30 de éste mes cuando saquen la beta.

Saludos.

1 respuesta
qwerty55

#8388 Le das a apuntar con el arma, y luego le das a correr.

DaRkViRuZ

me gustaria mucho probar este juego alguno me ofrece la posibilidad cediendome una key de prueba ? gracias

PuNiSheR-

#8386 los 2 últimos no es que estuvieran afk, es que loteando a los 3 que mate, me respawnearon 2 más, y prácticamente les pille de espaldas, fue suerte, los otros no estaban afk, es que les llevaba tiempo observando, pero claro, mejor subir ese video que uno de 8 minutos claramente xD

#8385 creo que no es que tenga luces, es que lo tienen iluminado, no se decirte bien, o puede ser como lucira el edificio cuando saquen la beta

2 respuestas
Sharif

yo con tener la mitad de la suerte que teneis la gran mayoria de aqui me conformo, si es por encontrar me cuesta hasta ver una linterna y ya pistolas, escopetas y demas armas para mi no existen T_T

1 respuesta
molelo

#8393 claro ha eso me refiero yo, puede ser que el video se trate de una beta cerrada y por algun motivo ellos 2 tienen acceso por que yo no llevo mucho jugando pero lo de las luces de esa forma no lo he visto en ningún lado. Es que incluso algunas texturas las veo mejor y yo juego en ultra totalmente así que por jugar a menos calidad no creo que sea

1
MaikelNait

#8394 Pues yo llevo un arsenal encima. Cuando nos veamos te doy algo.

1 respuesta
Sharif

#8396 ven al ts de warzspain estoy en el canal publico 1, yo tmb estoy deslogueado por campos pero mucho no puedo hacer no tengo ni arma melee xd

SLiM

#8383 Podias comprarte ya el juego y dejar de racanear keys.

1 respuesta
aizen_val

Alguno me podria hacer el favor de pasarme una key por MP.
Es que la que me dio un colega no funciona y me gustaria probar el juego antes de comprarmelo.

LoTioN

#8384 Puto Paco preguntándote si lo habías pillado todo para recoger el lo que no te entraba en la mochila.

JAJA

Tema cerrado